Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otros foros

Iniciado por trastea, Abril 29, 2011, 02:18:07 PM

FERNVFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "FERNVFR"pues yo con el mismo nick ando por los foros de bmw f800 y mazda 6, pero vamos que entro poquisimo, solo para consultas.

Serás FERNBMW ¿no?

en el de bmw si, en el del carro FERMAZ6 y en el de sexo FER34CM. Me salen al azar.

[move]

rusbel

xrfanatics.
bmwfaqclub.
htcmania.
clubvfrspain.
en todos participo muy poco, solo leo, leo, leo, leo, leo, leo. y eso que soy capricornio jeje.

Lopez

Yo soy fundador y administrador de dos foros, www.clubhondacivic.com y www.clubyaris.es , addemás participo un poquito en forocoches.com y en lectoreselectronicos.com
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Yo tambien estoy en otros foros a parte de este....
Clubseatcordoba.com antes tenia un cordoba, fue en el primer foro que entré, aun sigo por alli como moderador mi nick Luiño
ktmspain.com en este entre antes de comprar la ktm mi nick tambien es Luiño
clubvfrspain.com por supuesto, entre cuando me compre la primera vfr del 90, por mediacion de un amigo, aqui cambié el nick, nu se me dio por ahí Lancelot
motos.net me registré para ver algunas cosas y para vender la V entro muy poco nick jacopaco
tusSeries.com ahi me bajo, cada vez menos, las series que me molan nick juanolo23
pordescargadirecta.com aqui es donde me bajo las pelis a toda ostia desde que me abrí la cuenta en megaupload y tengo ono 50megas nick juanolo23
audisport-iberica.com me registre desde que tengo el audi pero no entro apenas nada, pero es que no me da tiempo a todo, nick Luiño
Habrá alguno mas que no recuerdo o que no suelo entrar, sin citar los de sexo, claro, juas, juas...

hiperbertone

Pufffff

clubvfrspain
vfrdiscussion
areavag
vwscirocco
advrider
bmwmotos
streetfighterspain
ipadforos

En la mayoría leo más que escribo.......
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

oscargp

Por mi parte ando metido en el foro  La maneta, donde me ayudan a restaurar una OSSA  Phantom as-76 y ando fisgando sin participar en SOLOPILOTOS.COM de cara a una CBR 600 RR 2005 que preparo para circuito.
En el foro La maneta me resulta curioso que el formato de pagina web es igual que este y me ayuda bastante.
Por cierto en todos con mi nombre oscargp, que me enrollo y al final no contesto a la pregunta principal. :oops:

imaiden

Yo uso el mismo nick y suelo entrar en mbfaq y por descontado en este  :) .

Salu2

ibandrc

Ibandrc en todos, alguno de moviles, alguno de informatica, alguno de MTB, de motos y alguno que no me acordare.

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

QP2000

Bueno yo en algunos de audio, del carro y por supuesto la moto:

www.tsb.puntogcr.com (QP2000)(motos)
www.clubvfrspain.es (QP2000)(motos)
www.clubhyundaicr.com (QP2000)(carros Hyundai Accent)
www.ticoracer.com (QP2000)(carros general)
www.decibeles.com (QP2000)(audio y SPL)
www.ocaforum.com (QP2000)(audio y SPL)
www.termpro.com (QP2000)CR(audio y SPL)
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR