Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Un poco de orientación...

Iniciado por bravoesela, Abril 30, 2011, 11:57:12 AM

bravoesela

Maverick, me confirmas lo que pienso, la CBF es más polivalente que la VFR, desde luego andan muy bien, pero cada vez que baje al garaje me diré "joder qué pepino, pero es igual que el que tenía" y al final yo creo que me arrepentiría...

Txarly, mi parienta dice lo mismo, no le gustan las motos nada, pero nada de nada, (vaya cruz que tiene conmigo  :P ) y al ver las dos en el concesionario, al ver la CBF dijo "NO" con una cara extraña, la VFR le moló bastante.

Gasofa, aunque parezca mentira es una dura elección, (ojalá todas las preocupaciones fueran así), le muchas vueltas a la cabeza :lol:

Un saludo!

wookie

La tiger 1050 es mas suave, gasta menos, mas agil...yo lo tengo claro pero no tengo euros...

guiller5

Yo no lo veo difíci, se ve que con la v se te cae la baba, así que no hay mucho que pensar..
Tiene sus pros y sus contras pero más o menos cumple todo lo que le pides y es más en casi todo que la que tienes.
No es un electrodoméstico, ni siquiera un coche en el que quizá se debería pensar de manera más racional, es tu MOTO, tu juguete favorito, tu ilusión, asi que, ya que no es nada descabellado, cómprate la que más te guste porque con sus defectos, será la que dejes aparcada y te volverás para mirarla y  decir: qué chulada de moto tengo
No pienses, actúa y disfruta!! 8)