Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Classic Moto Jarama 2011 (fotos) I-II

Iniciado por tochito, Mayo 01, 2011, 09:40:40 PM

wookie

Joder, una RC36II con sidecar...me hubiera gustado ver como andaba y sonaba eso!

Serguey

ansanga

muy buenas las fotos, si señor, en tu línea.  :palmada:  :palmada:

A ver que año puedo y me acerco a ver este desfile de clásicas, son una pasada
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Serguey

Meses despues me encuentro con este video que me ha encantado, casi a la altura de las fotos de Tochito, evidentemente realizado con una Canon.
Espero algun dia ser uno de ellos y si es mañana mejor:

ignacio_VFR

la tercera foto me recuerda a  :dgt:       :lol:

muy bonitas las fotos  :wink:

carloslagobornos

Preciosas fotos.Enhorabuena  :palmada:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

si señor...unas fotos increibles con las mejores modelos :bienn:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

migueltwin

Joder que calidad de fotos..... 8O, si no te dedicas a esto profesionalmente...... deberías!!!  :wink:

Respecto a las motos, me gusta todas.... :D
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Pistalibre

He disfrutado un montón con las fotos, gracias por compartirlas. Ah, y el vídeo de Serguey es pec ta cu lar!!

buho

En tu linea Tochito, muy buenas esas fotos. Gracias por el aporte.

Un saludo :uvves:

tochito

Cita de: "buho"En tu linea Tochito, muy buenas esas fotos. Gracias por el aporte.

Un saludo :uvves:

Muuuachas gracias a todos, es un post rescatado del año pasado y no me acordaba ni yo....(claro como no hay subforo de fotos  :evil: )  :lol:  :lol:

:wink:

Bellota

Cita de: "tochito"
Muuuachas gracias a todos, es un post rescatado del año pasado y no me acordaba ni yo....(claro como no hay subforo de fotos  :evil: )  :lol:  :lol:

PESAOOOO.....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"

PESAOOOO.....

No hablemos de peso niño¡¡¡  :twisted:  :twisted: