Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"Bueno, por fin he encontrado un vídeo que se ve por detrás y que no ha 'censurado' Donra (al menos todavía):

http://www.youtube.com/watch?v=myTR9Cc6tXM&feature=player_embedded

Que queréis que os diga, para mi Pedrosa entra pasadísimo y con la trayectoria muy cerrada (va casi por la mitad del carril, "cualquiera que haya entrado en circuito" sabe como se coge una curva, verdad?) en mi opinión no hay más que un lamentable lance de carrera, y con este vídeo lo veo bastante claro. Ni intencionalidad ni malas artes, entra un pelo demasiado agresivo y Pedrosa va pasadísimo y con mala trayectoria, al encontrarse con el pelos delante reacciona levantando la moto y por desgracia toca a Simoncelli y cae.

Vssss!

PD. Porqué Dorna está censurando los vídeos? Si alguien tiene una explicación sensata que lo diga porque yo no le veo más sentido que el de intentar camuflar su error.

Ya ves, como para meterle al niño este con las Superbikes que entran a codazos en las curvas.  :lol:  :lol:  :lol:

En la imagen se puede ver que antes de llegar a la curva, ya le tiene tomada la delantera.

En la curva sigue perfectamente su trazada por delante y con una inclinación superior a la del peque.

Aún en plena plegada, mientras Simoncelli sigue trazando, el ya ha decidido no tumbar mas y a ver que pasa.

Como ya tiene el canguelo encima, levanta del todo y pega por detrás a Simoncelli y como decían por ahí, el que pega por atrás paga.

Podía haberlo evitado? Creo que si. Manteniendo la inclinada, bajando ritmo, frenando un poco, pero para eso hay que tener sangre en las venas y este parece que lleva horchata. Será por eso que le apoyan tanto los valencianos?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FuturVFR

Chicooo!!!!,... como os gusta el barro!!!! :cabezazo:

Sonic

Cita de: "kodes"si seguimos asi llegamos hasta el próximo gp con lo mismo.  8O

Ahora contestadme con la mano en el corazón. Cobardes

Pensais que los que no opinamos, esta vez, como vosotros no sabemos conducir moto? :twisted:

Por cierto Sonic en la segunda foto se ve claramente que desde El pelos al piano hay por lo menos distancia para otra moto.  :twisted:

Pecadores...

Saludos

Joder tío.. en esa foto ya le ha tocado la rueda delantera de Dani con su rodilla el Pelos... es en la primera foto donde se ve el poco espacio que le queda... en esa que marcas, ya se habían enderzado LAS DOS MOTOS... no es sólo la moto de Dani la que endereza...

Fijaros en los segundos 21-22 del vídeo... Simoncelli toca la rueda delantera de Dani... insisto, la moto de Dani no se endereza porque tuviera miedo y cogiera freno de más...

La segunda foto es del segundo contacto, ya inevitable...

Dani lleva su trazada perfectamente... Simoncelli la corta con un hachazo.

Holleros no tengo nidea si es buen piloto, no viene a las quedadas/rodadas... no he tenido oportunidad.... A ti te he visto y no vas nada mal Kodes. Y de teoría se puede saber un montón... pero lo que hay que tener son dos ojos... se ve en el vídeo perfectamente... Simoncelli no está tanto por delante de Dani en ese último instante antes de tumbarse los dos a tomar la curva, no lo suficiente como para intentar llevar a cabo esa maniobra tan cortante...

Yo lo siento... discutid todo lo que queréis, pero la dirección de carrera tomó la decisión y estoy de acuerdo con ellos.

No sancionaron a Lorenzo porque no perjudició tanto a Dovizioso quien pudo seguir rodando... incluso Dovi no le culpa de nada... dejó la puerta bastante abierta a Lorenzo... aq fue tb arriesgado, e innecesario...

Y es que las decisiones se toman en función de lo ocurrido... Simoncelli se pliega encima de Dani y golpea su rueda delantera...

Se ve mejor en el vídeo que en las tomas fijas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

raulin

Cita de: "holleros"
Cita de: "Antonio_RC36"Bueno, por fin he encontrado un vídeo que se ve por detrás y que no ha 'censurado' Donra (al menos todavía):

Que queréis que os diga, para mi Pedrosa entra pasadísimo y con la trayectoria muy cerrada (va casi por la mitad del carril, "cualquiera que haya entrado en circuito" sabe como se coge una curva, verdad?) en mi opinión no hay más que un lamentable lance de carrera, y con este vídeo lo veo bastante claro. Ni intencionalidad ni malas artes, entra un pelo demasiado agresivo y Pedrosa va pasadísimo y con mala trayectoria, al encontrarse con el pelos delante reacciona levantando la moto y por desgracia toca a Simoncelli y cae.

Vssss!

PD. Porqué Dorna está censurando los vídeos? Si alguien tiene una explicación sensata que lo diga porque yo no le veo más sentido que el de intentar camuflar su error.

Ya ves, como para meterle al niño este con las Superbikes que entran a codazos en las curvas.  :lol:  :lol:  :lol:

En la imagen se puede ver que antes de llegar a la curva, ya le tiene tomada la delantera.

En la curva sigue perfectamente su trazada por delante y con una inclinación superior a la del peque.

Aún en plena plegada, mientras Simoncelli sigue trazando, el ya ha decidido no tumbar mas y a ver que pasa.

Como ya tiene el canguelo encima, levanta del todo y pega por detrás a Simoncelli y como decían por ahí, el que pega por atrás paga.

Podía haberlo evitado? Creo que si. Manteniendo la inclinada, bajando ritmo, frenando un poco, pero para eso hay que tener sangre en las venas y este parece que lleva horchata. Será por eso que le apoyan tanto los valencianos?  :roll:

yo soy valenciano y apoyo a Dani...y no me gusta la horchata. :roll:
de dani no me gusta su estilo, ni su caracter, ni siquiera me cae bien,pero la maniobra no fue limpia. igual que tampoco la anterior de lorenzo.
No se, el estilo de simoncelli lo definen por hay como agresivo, pero mas bien seria temerario.
Si el italiano se estuviera jugando el mundial y dani le tirara diria lo mismo. :drink7:

Antonio_RC36

Ahí no meto yo una moto... meto un autobús entero  :lol: :lol: :lol:  :

Ahora en serio, dicen que hay una toma aérea, seguramente nos sacaría más de dudas, alguien la ha visto?

Vssss!

Sonic

Cita de: "Antonio_RC36"Ahí no meto yo una moto... meto un autobús entero  :lol: :lol: :lol:  :

Ahora en serio, dicen que hay una toma aérea, seguramente nos sacaría más de dudas, alguien la ha visto?

Vssss!

A ver... de lo que no os enteréis es que la rodilla/pierna de Simoncelli golpea la rueda delantera de la moto de Pedrosa... el mismo Pelos lo ha dicho... ha sentido al rueda de Pedrosa dar en su pierna...

"Lo siento por lo que pasó con el resultado y no fue a mi alcance y spbretodo por la suerte que a causa del accidente de Pedrosa y se lastimó el hombro. En mi opinión, la dinámica de los hechos ha ido bien, Pedrosa se ​​encontraba en alguna dificultad y, de hecho, en sólo tres vueltas me había acercado y superado, entonces risuperato nula directamente a mí y yo intencionalmente no quería resistir por la telemetría en la ley que se han desprendido punto en las rondas anteriores, pero creo que está ralentizado mucho antes y me encontré fuera, entrando en la curva, delante de él. No quiero cerrar y le dejé un metro de la acera para entrar .. He tocato en la pierna la rueda y perder el equilibrio y se va en el suelo"

Te digo yo antonio que se pliega encima de Dani... se ve claramente... ¿adónde coño iba a ir Dani? ¿por encima del piano?

Dani no levanta la moto... el golpe de la pierna en su rueda delantera tiene la culpa... y si Simoncelli quere adelantar por fuera... que lo haga por fuera... ¡¡no encima!!

A ver chicos.. no es comola primera vez que entren en circuito.. Simoncelli tenía que saber perfectamente a qué se exponía siendo tan tajante...

No hay ningún piloto a favor de Simoncelli esta vez... algunos hacen la vista gorda diciendo que fue "cosa de carreras" pero vamos...

Está claro que no tiene la intención de hacer daño a nadie... no estamos insinuando esto... pero su percepción de lo que está bien y las decisiones que toma son temerarias...

Le quedaba un montón de vueltas para superarle a Dani... si iba tanto más rápido en general que Dani, le sobraba el tiempo para demostrarlo... ¿por qué arriesgar tanto en las primera vueltas? El que es mejor piloto es el que es capaz de dominar al otro de manera clara y limpia... si no, es un desesperado hijo de puta.

Y yo no soy fan de Dani... y siempre he dicho que Dani es un cagado... porque lo ha sido un montón de veces no ha demostrado excesivo valor... pero esta vez no se caga al ver a Simoncelli ahi.. Simoncelli le golpea la rueda y ésto es lo que enderece la moto de Dani y la suya propia también...

No me hace falta toma aerea... pero respaldará lo que afirmo aquí... ah.. y que saquen la telemetría... me encantaría verla... y si me equivoco, me comeré mis palabras... pero así lo veo yo y soy objetivo porque no soy fan de Dani ni me interesa que gane el mundial...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "holleros"

Vssss!

O sea.. que eres capaz de decir que Simoncelli no le da en la rueda delantera de Dani? Dani no está mirando a Simoncelli.. está mirando por donde tiene que trazar..  Simoncelli sí que tendrá a Dani a plena vista y podría trazar algo más por fuera para no golpearse con el. ¿Qué puñetero canguelo va a tener si no sabe que Simoncelli va como un torpedo directo hacia él? Sabe que está ahí pero supondría que le respetará la trazada, como debe, al estar por fuera... que si quiere adelantarlo por fuera que lo rodee... pero practicamente lo atropella.

Cuando pasan por debajo del puente (valla publicitaria), ya era muy tarde para pensar que lo fuera a superar por fuera... pero al menos podría trazar por fuera y no por encima.

El ángulo de tumbada menor de Dani sólo demuestra que Simoncelli está cruzando a un ángulo mucho más cerrado que Dani, destino al golpe...

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"Una opinión para mí muy respetable, Randy Mamola:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/direccion/debe/intervenir/elpepidep/20110516elpepidep_32/Tes

Vssss!

Supongo que este algo entenderá de motos, no tanto como sonic, pero algo si. Me quedo con un par de frases...

Cita de: "Randy Mamola"Simoncelli, por ejemplo, merece una tarjeta amarilla. Aunque, en mi opinión, la sanción es demasiado estricta. Fue un lance de la carrera. Nada de lo que hemos visto ha sido intencionado. Esto son carreras.
Cita de: "Randy Mamola"Un adelantamiento es siempre un movimiento estudiado, pero incluso un adelantamiento bien calculado puede convertirse en un movimiento agresivo. Hay escenarios que son impredecibles. Todo piloto que aspira a la victoria debe tomar decisiones. Y lo hacen a 300 kilómetros por hora. ¿Qué es ser demasiado agresivo? Nadie va a abrirle la puerta a un rival, a no ser que le convenga. No esperen que lo haga Rossi. Tampoco, Simoncelli
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Antonio_RC36"Ahí no meto yo una moto... meto un autobús entero  :lol: :lol: :lol:  :

Vssss!

A ver... de lo que no os enteréis es que la rodilla/pierna de Simoncelli golpea la rueda delantera de la moto de Pedrosa... el mismo Pelos lo ha dicho... ha sentido al rueda de Pedrosa dar en su pierna...

"Lo siento por lo que pasó con el resultado y no fue a mi alcance y spbretodo por la suerte que a causa del accidente de Pedrosa y se lastimó el hombro. En mi opinión, la dinámica de los hechos ha ido bien, Pedrosa se ​​encontraba en alguna dificultad y, de hecho, en sólo tres vueltas me había acercado y superado, entonces risuperato nula directamente a mí y yo intencionalmente no quería resistir por la telemetría en la ley que se han desprendido punto en las rondas anteriores, pero creo que está ralentizado mucho antes y me encontré fuera, entrando en la curva, delante de él. No quiero cerrar y le dejé un metro de la acera para entrar .. He tocato en la pierna la rueda y perder el equilibrio y se va en el suelo"

Te digo yo antonio que se pliega encima de Dani... se ve claramente... ¿adónde coño iba a ir Dani? ¿por encima del piano?

Dani no levanta la moto... el golpe de la pierna en su rueda delantera tiene la culpa... y si Simoncelli quere adelantar por fuera... que lo haga por fuera... ¡¡no encima!!

A ver chicos.. no es comola primera vez que entren en circuito.. Simoncelli tenía que saber perfectamente a qué se exponía siendo tan tajante...

No hay ningún piloto a favor de Simoncelli esta vez... algunos hacen la vista gorda diciendo que fue "cosa de carreras" pero vamos...

Está claro que no tiene la intención de hacer daño a nadie... no estamos insinuando esto... pero su percepción de lo que está bien y las decisiones que toma son temerarias...

Le quedaba un montón de vueltas para superarle a Dani... si iba tanto más rápido en general que Dani, le sobraba el tiempo para demostrarlo... ¿por qué arriesgar tanto en las primera vueltas? El que es mejor piloto es el que es capaz de dominar al otro de manera clara y limpia... si no, es un desesperado hijo de puta.

Y yo no soy fan de Dani... y siempre he dicho que Dani es un cagado... porque lo ha sido un montón de veces no ha demostrado excesivo valor... pero esta vez no se caga al ver a Simoncelli ahi.. Simoncelli le golpea la rueda y ésto es lo que enderece la moto de Dani y la suya propia también...

No me hace falta toma aerea... pero respaldará lo que afirmo aquí... ah.. y que saquen la telemetría... me encantaría verla... y si me equivoco, me comeré mis palabras... pero así lo veo yo y soy objetivo porque no soy fan de Dani ni me interesa que gane el mundial...

Pero si yo lo que digo desde el principio es que no es para tantooooooooooooooooooooooooooo. Que es una situacion de carrera que puede pasar y que pasa muchas veces, y que a lo mejor de ser otro piloto y no Dani pudiese haber salvado la situacion. Que creo que se le esta metiendo demasiada caña a el pelos cuando a la mas minima los otros dos son unos puercos igual que él. ¿Por que no le pararon los pies en 125 o 250? Ahora tiene que venir el Lorenzo con su gorra plana para decir lo que hay que hacer o el maton del orejas para advertirle al pelos.

Es que no se me entiende?  A mi me gustan mas estas carreras que cuando salia Rossi se ponia el primero y ya podiamos apagar la tele que lo mas emocionate era contar las vueltas.

No es para tanto. No es para tanto. No es para tanto. No es para tanto.

Cuando no sea Simonchelli sera otro. y entonces según quien sea lo escusaremos o lo colgaremos.

Adilooool

Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Holleros, ¿en que librería compras tú los libros?

Jaso_VFR

Por supuesto que simoncheli no se mete a saco  con la intencion de tirar a pedrosa, hasta ahi podriamos llegar, si los comisarios hubieran pensado eso ahora mismo habriua un expediente de retirada de licencia, simplemente ha sidfdo como dicr randy, una tarjeta amarilla, un aviso de que no se puede pilotar asi de agrasivo costando la trazada de pilotos, simoncheli le da con la ridilla a la rueda de pedrosa y asi le levanta la moto, no lo hace a propositpo por supuesto, como tambien fue un lance de carrera cuando al tumbar la moto capirosi de apreto la matena de freno a sete y la ducati salio volando armandose la que se armo a final de recta, son cosas que pasan a veces pero es qeu el pilotaje de simoncheli propicia mucho esos "lances de carrera" demasiado, por eso le ha dado una llanmada de atencion varios pilotos, hasta el mismo rossi y eso que el es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo, entiendo que pedrosa no le guste a mucha gente por que hayya gente que no es como ellos quisieran que fuera, pero de eso a ponerse orejeras...

En la llegada a la curva le habia ganado ya la posicion pedrosa que va delante y no puede ver como le entra simoncheli a saco por el exterior, aunque si oiga la moto, pero simoncheli si que ve perfectamente la trazada calcula que acelerando a tope y tirandose a saco le va a poder rebasar a pedrosa en el apice por fuera,... pero calcula mal le cierra demasisdo y le da con la rodilla en la rueda delantera...

quien llo quiera ver que lo vea y quien no , pues nada a ponerse las gafas de rompetechos.

El_Uve

Cita de: "Jimmyesp"Holleros, ¿en que librería compras tú los libros?

Los libros no se, pero yo este sábado tengo un cumpleaños y quiero meterme la mierda esa que se mete él, que seguro que me echo unas buenas risas....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Comprar?  8O  Me los bajo todos de la web.  :lol:  :lol:  :lol:

holleros

Cita de: "El_Uve"

Los libros no se, pero yo este sábado tengo un cumpleaños y quiero meterme la mierda esa que se mete él, que seguro que me echo unas buenas risas....

Me la pasa doc.  :whistle:

holleros

Cita de: "Simoncelli"io mi sono trovato all'esterno, entrando in curva, davanti a lui. Io non lo
volevo chiudere e gli ho lasciato un metro dal cordolo per poter entrare ma ho visto che si è scomposto e malgrado io
abbia tentato di radrizzarmi mi ha toccato nella gamba e nella ruota dietro perdendo l'equilibrio e andando per terra.

wookie

Lorenzo ya he declarado ha traves de Facebook y supongo que mas sitios que va a pedir disculpas a Dovi por su accion.

Simoncelli no hay una campaña ahora contra el,se la gano hace mucho tiempo y el solito... ya estoy en un par de grupos que lo odian de las redes sociales y desde hace ya un par de años, pero es que igual a alguno le pasa como a el que el resto del mundo os tiene mania y no sabeis porque.

Vamos mas menos lo que le pasa a esto a lo que me niego a catalogarlo como mujer...

kodes

Cita de: "wookie"Lorenzo ya he declarado ha traves de Facebook y supongo que mas sitios que va a pedir disculpas a Dovi por su accion.

Simoncelli no hay una campaña ahora contra el,se la gano hace mucho tiempo y el solito... ya estoy en un par de grupos que lo odian de las redes sociales y desde hace ya un par de años, pero es que igual a alguno le pasa como a el que el resto del mundo os tiene mania y no sabeis porque.

Vamos mas menos lo que le pasa a esto a lo que me niego a catalogarlo como mujer...

:D  :D  No seas malo, que eso es un pivon. Y como te coja con el cuero se te va a poner la risa tonta :twisted:

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

wookie

A "ESO" le haria lo mismo que a Pipo....

DrNillo

Estais mosqueando a Sonic + Deporte de contacto =

http://www.telegraph.co.uk/sport/rugbyunion/club/8516105/Video-Manu-Tuilagis-punch-on-Chris-Ashton.html

A partir del segundo 00,31 se puede ver como Sonic "contacta" con Chris Ashton que le lleva la contraria.

Por cierto, esto si es deporte de contacto. El tio se pasa un huevo y el otro no va a lloriquear a nadie ni hace teatro. Igual que en otros deportes.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto