Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

Jaso_VFR

Bueno despues de lo leido , os presnto una exclusiva, la nueva moto GP 1000 para correr carreras aghresivas y con contacto, modelo diseñado segun el concepto le la lucha codo a codo en las carreras de nuestro querido moderador holleros, bueno sin mas dilacion os presento la esclusiva moto de simoncheli para la temporada 2012....

holleros

Cita de: "El_Uve"Repito, no se qué tiene que ver la trayectoria de la revistas con la opinión de uno de sus colaboradores. Por cierto, opinión acerca de dos pilotos Honda....y oficiales ambos (aunque la moto de simoncelli no lleve los colores Repsol).

Edito:

En esa revista hondista, la mejor turismo no es una honda, la mejor RR de 600 no es una honda, la mejor RR de 1000 no es una honda, la mejor trail no es una honda, etc.... :roll:

Ya ya ya. Como cuando sacaron la frase mítica aquella refiriéndose a una Honda de que no es la mejor en todo, pero.....
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"Me estás diciendo que cuando leí que mi VFR era la más mejor moto del mundo mundial me estaban timando???!!!!!  8O  8O  8O  

:lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

Pregúntaselo a Rasa, que te lo aclara volao.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno despues de lo leido , os presnto una exclusiva, la nueva moto GP 1000 para correr carreras aghresivas y con contacto, modelo diseñado segun el concepto le la lucha codo a codo en las carreras de nuestro querido moderador holleros, bueno sin mas dilacion os presento la esclusiva moto de simoncheli para la temporada 2012....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  y este es el mono para Dani,

Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno despues de lo leido , os presnto una exclusiva, la nueva moto GP 1000 para correr carreras aghresivas y con contacto, modelo diseñado segun el concepto le la lucha codo a codo en las carreras de nuestro querido moderador holleros, bueno sin mas dilacion os presento la esclusiva moto de simoncheli para la temporada 2012....

En que quedamos, es para todos o solo para Simoncelli?  8O
Tampoco no vayamos a darle ventaja ya de salida.  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "El_Uve"Pues en la revista Motociclismo de esta semana, un tal Dennis Noyes tambien da su opinión al respecto....y no precisamente a favor del piloto italiano....

Aun confias en el TONTOCICLISMO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "holleros"
Cita de: "Antonio_RC36"Me estás diciendo que cuando leí que mi VFR era la más mejor moto del mundo mundial me estaban timando???!!!!!  8O  8O  8O  

Vsssss!

Ya he salido yo y mi amor a HONDA" allita de pollo" no podia faltar su apelativo cariñoso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os puedo asegurar que es la peor marca del mundo mundial y como es mi opinion la digo, contento con las alitas :evil:  :evil:  :evil:

rasa

Cita de: "kodes"
:risa2:  :risa2:  :risa2:  y este es el mono para Dani,

Saludos

Como no le pongas algodones pòr dentro igual se lastima :wink:

wookie

Si la peor, de hecho los de HRC estan cagados por si el mundial lo gana Suzuki.... :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Si la peor, de hecho los de HRC estan cagados por si el mundial lo gana Suzuki.... :twisted:

No he hablado de otras marcas, pero si fuera a resistencia te puedo asegurar que "alilta de pollo" NO GANABA :roll:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Pues en la revista Motociclismo de esta semana, un tal Dennis Noyes tambien da su opinión al respecto....y no precisamente a favor del piloto italiano....

Aun confias en el TONTOCICLISMO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Otro que no sabe leer.....

Repito: en qué momento cito lo que dice la propia revista? la edad no perdona, eh rasa??????  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "El_Uve"

Repito: en qué momento cito lo que dice la propia revista? la edad no perdona, eh rasa??????  :twisted:

No es que no perdone, es que ni leo sus comentarios ya de lo que confio es cualquier revista de motor :wink:

El_Uve

Vsssss!

Ya he salido yo y mi amor a HONDA" allita de pollo" no podia faltar su apelativo cariñoso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Os puedo asegurar que es la peor marca del mundo mundial y como es mi opinion la digo, contento con las alitas :evil:  :evil:  :evil:

FALSO: nos puedes asegurar que SEGUN TÚ EXPERIENCIA, a ti las motos, o la moto, d eesa marca te salió rana o no te satisfizo......pero resulta que si miramos las motos de los 80-90, las que mejor salieron (como norma general), y que mejor aguantan el paso del tiempo....son las Honda.

El_Uve

No es que no perdone, es que ni leo sus comentarios ya de lo que confio es cualquier revista de motor :wink:

Bueno...pero es que yo no he citado a la revista, he citado a un colaborador, que resulta que dice lo mismo en la revista....y fuera de ella. Es como citar a un escritor que escribe en un periodico, y que tu me digas: yo no leo ese periodico.

rasa

Vsssss!

FALSO: nos puedes asegurar que SEGUN TÚ EXPERIENCIA, a ti las motos, o la moto, d eesa marca te salió rana o no te satisfizo......pero resulta que si miramos las motos de los 80-90, las que mejor salieron (como norma general), y que mejor aguantan el paso del tiempo....son las Honda.

Las GSXF no tienen nada que envidiar a las "alitas de pollo" y ZZR y alguna mas

Y puedo entender desgaste por KM pero no fallos generalizados sin solucion hasta nuestros dias :evil:

rasa

Bueno...pero es que yo no he citado a la revista, he citado a un colaborador, que resulta que dice lo mismo en la revista....y fuera de ella. Es como citar a un escritor que escribe en un periodico, y que tu me digas: yo no leo ese periodico.

Jorgito por enano mas que nada :lol:  :lol:  :lol:

Vi la carrera, cienes de repeticiones y lo que me diga Crivi-Dennis-Gafitas o su P:M me lo paso por .......

Maniobra arriesgada e innecesaria, Dani pasado levanta la moto y simoncelli deja 1/2 metro muy justo para pasar al contrario, resultado DODOTIS de dani y levantamiento de moto, roce y al suelo.

La culpa del CHA-CHA-CHA

Esa es mi opinion y veo bien la sancion en pista , incluso comente con mi mujer que se merecia una bandera negra, pero son lances de carrera algo provocados por ello la sancion.

Ale y a la proxima dejare que vayas delante para que no te enfades.

Calvorotas 8)  :wink:

wookie

Cita de: "wookie"Si la peor, de hecho los de HRC estan cagados por si el mundial lo gana Suzuki.... :twisted:

No he hablado de otras marcas, pero si fuera a resistencia te puedo asegurar que "alilta de pollo" NO GANABA :roll:

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/honda-arrasa-8-horas-suzuka/10201

8)

ferran_zz

Jorgito por enano mas que nada :lol:  :lol:  :lol:

Vi la carrera, cienes de repeticiones y lo que me diga Crivi-Dennis-Gafitas o su P:M me lo paso por .......

Maniobra arriesgada e innecesaria, Dani pasado levanta la moto y simoncelli deja 1/2 metro muy justo para pasar al contrario, resultado DODOTIS de dani y levantamiento de moto, roce y al suelo.

La culpa del CHA-CHA-CHA

Esa es mi opinion y veo bien la sancion en pista , incluso comente con mi mujer que se merecia una bandera negra, pero son lances de carrera algo provocados por ello la sancion.

Ale y a la proxima dejare que vayas delante para que no te enfades.

Calvorotas 8)  :wink:

Sin que sirva de precedente y como excepción, suscribir punto por punto lo que dice aquí el chiquitin este del tractor.

Bueno y lo de que la Honda es la peor moto del mundo y tal... bueno, no lo comparto porque he tenido Kawa, Suzuki, Honda.... y no me ha salido ninguna muy mala... de hecho la unica con problemas fue la Susi, un expediente X que me duró 70 mil kilometros y que vendí sin saber que era, ni yo ni el mecanico ni nadie...

Pero era un tiro!!!

:)

wookie

La maniobra es arriesgada e innecesaria y mas cuando aun quedaba mucha carrera por delante, y como dije Dani tiene parte de culpa porque se tenia que haberse metido a saco y tirar al pelos fuera, lo que pasa es que es mejor persona que el tonto del culo peludo y como es de entender tiene mas miedo a las lesiones cosa que no me extraña con lo remendado que esta el pobre.

Y lo de Rasa con Honda, ni caso es comprensible nos pasamos el dia quitandole las pegatinas del tractor. :lol:

Nebari