Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Campaña contra Simoncelli?

Iniciado por holleros, Mayo 15, 2011, 06:15:51 PM

champa

Cita de: "wookie"Pues si es lo que debia de haber hecho pedrosa tirarse a saco y una vez apoyado en el pelos, levantar la moto. Mas o menos lo que le hizo el Pelos a Bautista hace un par de años!

Por una vez y sin que sirva de precedente estamos totalmente de acuerdo.

La verdadera pena es que el que se ha ido al suelo y tiene la clavicula rota en pedrosa si le hubiera tocado a rossi ya veriamos a ver las opiniones del personal.

El_Uve

Cita de: "juangpr"Yo creo q entraron los dos muy fuerte y Pedrosa un poco pasado y fuera de la trazada, resultado Pedrosa al suelo. Antideportibo no lo creo , Pero es solo mi opinion. Ahora esta claro q por patriotismo, tiraron a Pedrosa claramente, como ponerlo en duda...... :drink5:

Incluso un amigo de Simoncelli (el único que le queda en el paddock) como es Rossi, ha dicho que Marco fue demasiado duro en la maniobra.

Los antipedrosa es lo que teneis: que haga lo que haga el chaval, siempre está mal hecho. Que tiene la razón, y se la da la prensa internacional (no solo española) y direccion de carrera? da igual, la cagó, y es un cagao. Si en vez de Pedrosa llega a ser otro piloto, en vez de caerse, se hubiese apoyado a saco en Marco....y a lo mejor ahora Simoncelli estaría despotricando.

En fin...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Para los que defienden que el motociclismo es un deporte de "contacto" un ejemplo de como me gusta a el motociclismo...creo que debe de ser un deporte con mucho "tacto"

Uff que aburrimiento no se tocan ni una sola vez......

josele

:ok1:  creo que la mejor carrera que he visto en mi vida
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

kodes

Ojo, que yo no soy anti Pedrosa, al contrario. Si hay alguien que no me gusta  es Lorenzo.( y ahora tampoco Stoner). Pero creo que estamos exagerando....

Reconozco que si en vez de haberlo tirado Simoncelli lo hubiese tirado Stoner entonces estaria mas cabreado. Quizas el problema se a que no os cae bien el pelos...

Saludos

Edito:
PD El año que viene con 22 pilotos................. :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

sz2006

En esta ocasión, he de reconocer que los Pedrosistas con el Uve a la cabeza tienen razón, Simoncelli se ha pasado tres pueblos y le ha roto la clavicula, una gran putada!!! Aunque Lorenzo podría haber causado el mismo estropicio a Dovicioso!!
Que diferencia la de estos niñatos chulos y engreidos, con el video de Kevin Swanchtz, estos si que eran grandes pilotos, sin nada de electronica ni ayudas a la frenada, ni nada de nada, un par de cojones para domar los 160 caballos y mucha tecnica y mucho tacto.
En cualquier caso, ánimo desde aquí a Pedrosin que en esta ocasión el pobre ha sido perjudicado claramente y por otro lado ya tiene excusa para no ganar otro año el campeonato del mundo como ya dijo ayer el simpatico de su manager. Ya empezamos con las excusas!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

extremo

Cita de: "wookie"Para los que defienden que el motociclismo es un deporte de "contacto" un ejemplo de como me gusta a el motociclismo...creo que debe de ser un deporte con mucho "tacto"

Perfecta, limpia y emocionante.
Saludos
Hay dias que toco en el suelo con la rodilla y con el codo, sobre todo cuando hincho las ruedas.
[url="http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc"]http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc[/url]

El_Uve

Cita de: "sz2006"Ya empezamos con las excusas!!!

cierto, romperse una clavícula es una gilipollez(sobre todo cuando no tienes totalmente perfecta la otra)....

en fin....

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Para los que defienden que el motociclismo es un deporte de "contacto" un ejemplo de como me gusta a el motociclismo...creo que debe de ser un deporte con mucho "tacto"

Genial carrera sin duda.

Has visto la imagen del minuto 0:55 del vídeo?  :lol:

Por otro lado... Un 'lance' totalmente normal de carrera.  :wink:

Vssss!

holleros

Cita de: "Antonio_RC36"

Genial carrera sin duda.

Vssss!

Similar a la de Simoncelli, pero claro, el otro es Kevin y este no se tiraba.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

DECLARACIONES DEL PELOS....
"Pedrosa ha intentado adelantarme en la recta. Cuando hemos frenado yo he frenado normal, como en la vuelta anterior, iba rápido y he intentado adelantarlo por el exterior y cuando estaba ya por delante de él he intentado dejarle espacio para trazar la curva, pero en el video he visto que su moto saltaba un poco y perdía la línea, impactando conmigo. He intentado levantar la moto pero ya era demasiado tarde, me ha tocado por detrás y ha caído" ha detallado el motociclista de 24 años. "Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras".

Pedrosa es pequeño pero tanto...

wookie

Cita de: "Antonio_RC36"

Genial carrera sin duda.

Vssss!

Si nada que ver...tiene el sitio no es un por fuera y es una zona lenta 8)

holleros

Básicamente lo que hemos visto los que no nos la pajeamos con la imagen del peque. :ok2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "wookie"DECLARACIONES DEL PELOS....
"Pedrosa ha intentado adelantarme en la recta. Cuando hemos frenado yo he frenado normal, como en la vuelta anterior, iba rápido y he intentado adelantarlo por el exterior y cuando estaba ya por delante de él he intentado dejarle espacio para trazar la curva, pero en el video he visto que su moto saltaba un poco y perdía la línea, impactando conmigo. He intentado levantar la moto pero ya era demasiado tarde, me ha tocado por detrás y ha caído" ha detallado el motociclista de 24 años. "Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras".

Pedrosa es pequeño pero tanto...
Pues si no hizo nada, por qué pide tantas veces perdón en todos los medios.... Voy a procurar ser cauto en mis comentarios y no decir realmente lo que pienso,, para que no me tachen de nada,,, pero siempre que un piloto gana la posición y tiene la trazada buena, el otro espera a la siguiente curva,,,,, fue un adelantamiento suicida!!!!!.. Y siendo objetivo Dani tenía que haber esperado un poco,,, este campeonato lo va a ganar quién puntue en todos los grandes premios,,,,,, Joder me ha sentado como una patada en los    ......!!! No es justo.
Y a favor de Dani , solamente decirle que es un piloto como la copa de un pino, y que es un ejemplo a seguir en deportividad, educación y  demás valores humanos... Y no como otros que mucho hablar en las ruedas de prensa y a la mínima les sale la vena macarra y la lía, como el más macarra de los macarras,,, dícese puñetazo de Stoner,, o el adelantamiento de Lorenzo

ferran_zz

Esto....

Vale, es una maniobra arriesgada y tal, però de ahí a verle una intencionalidad tan extrema pues no. Son cosas de las carreras y de hecho, en el video que ponia el woolkie un poco mas arriba de los miticos piques schwantz/rainey hay alguna situacío similar donde la pareicia del adelantado juega un importante papel para evitar la  caida.

Me temo que entre las peticiones de lorenzo/stoner y esta movida, al final empezaran a tomar tantas medidas como en F1 convirtiendo las carreras de motos en un espectaculo insulso y excesivamente normativizado. Vamos, como en la sociedad actual.

Me sabe muy mal la nueva lesión de Pedrosa. La verdad es que el pobre xaval no es excesivamente afortunado.
:(

:)

Antonio_RC36

Cita de: "ferran_zz"Esto....

Vale, es una maniobra arriesgada y tal, però de ahí a verle una intencionalidad tan extrema pues no. Son cosas de las carreras y de hecho, en el video que ponia el woolkie un poco mas arriba de los miticos piques schwantz/rainey hay alguna situacío similar donde la pareicia del adelantado juega un importante papel para evitar la  caida.

Me temo que entre las peticiones de lorenzo/stoner y esta movida, al final empezaran a tomar tantas medidas como en F1 convirtiendo las carreras de motos en un espectaculo insulso y excesivamente normativizado. Vamos, como en la sociedad actual.

Me sabe muy mal la nueva lesión de Pedrosa. La verdad es que el pobre xaval no es excesivamente afortunado.
:(

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido en todo con este tío.  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. Pienso que la reiterabilidad (o como se diga) del pelos es el orígen de tanta controversia (ojo, y eso es cierto y no se lo quita nadie, la mala fama se la ha ganado a pulso). Respecto la caída de ayer... Eso mismo se lo hace el Lorenzo o el Rossi al Pedrosa y no pasa nada ni a nivel de sanción ni de público (es mi opinión, claro).

Edito: Nadie recuerda el golpe de Rossi a Sete en la útlima curva de Jerez? Y no pasó nada, pero claro, es que el Sete era un nenaza y se caía solo, no???  :roll: (bueno, la verdad sí que luego empezó a caerse solo, pero eso no viene al caso  :lol: ). Pues eso, que aquello del Rossi para mi fue muchísimo peor y no pasó nada.

Sonic

Cita de: "holleros"un piloto con menos historial y mas cojones habría seguido con la trazada sin provocar su propia caída

¿Seguido con su trazada? ¿Por dónde exactamente propones que lo haga Holleros?

Simoncelli dice que le deja un metro a Dani para su trazada... ¿un metro? ¿dónde? ¿en el piano?

Dani logra poner el morro por delante, frenando largo... Simoncelli decide frenar aún más largo... el problema es que él va por fuera, y no logra tanta ventaja sobre Dani como para superarle, no tanto como él seguramente cree, porque ya no quedaban metros... y está en su derecho de adelantar por fuera, eso no sería sancionable, pero adelantando, no hachazando... el que tiene posición es el que va por dentro, si se quiere adelantar por fuera, bien, pero respetando la posición del otro..

Ahora, dime dónde estaba el hueco que le deja a Dani, deportivamente, con respeto por el otro que tiene la posición de prioridad...

¡¡NO LE DEJA DONDE SEGUIR TRAZANDO!!   He aquí las pruebas... se cruza y llega hasta el mismo piano, no le deja ni 1 centímetro... y dice que le deja un metro.

Esto se llama hachazo y no está permitido Holleros... pero se ve que de rodar en circuito, bien sabes poco.

Y que conste, que yo no soy fan de Pedrosa... soy el primero en llamarlo "cagao" pero en este caso no se aplica.

070.10.13 Falta o conducción peligrosa
El árbitro descalificará de inmediato a cualquier piloto/equipo que considere haya
cometido una falta, o maniobra injusta o peligrosa.
No habrá protesta o apelación contra la decisión del árbitro de declarar una prueba/carrera terminada
ni a su enunciado de falta, o maniobra injusta o peligrosa.
Si, en la opinión del árbitro, semejante conducta produce una ventaja para el piloto
(o equipo) o afecta las posibilidades de uno o más pilotos, la carrera puede ser anulada
y una nueva carrera comenzada.
Si la decisión de anular una carrera se anuncia habiéndose cruzado la meta al menos un piloto o más,
no se llevará a cabo una nueva carrera.
Si cualquier piloto no puede cruzar la meta como resultado de una falta o maniobra injusta
o peligrosa de parte de otro piloto quien, en consecuencia ha sido discualificado,
al piloto desaventajado se le estimará de haber terminado la carrera en la posición
que mantenía en el momento justamente anterior a la falta, con contemplación
de sus posibilidad de haber avanzado si no hubiera tenido luar la falta.
Un sistema similar se puede aplicar en el caso de que un piloto tire la moto al suelo o
abondona la pista en el interés de la seguridad.

Como puedes ver Holleros, las normas avalan la seguridad y él que prefiere levantar la moto con el riesgo de irse al suelo él sólo, se le apremia con los beneficios contemplados en la norma que te he puesto. El instinto de Dani siempre ha sido evitar las caídas... siempre he dicho que le falta bravura para ser campeón... pero es que a Simoncelli le faltan neuronas. No queremos carreras aburridas, pero tampoco queremos descerebrados dispuestos a ganar a cualquier precio.

Miedo me da la idea de cruzarme con los fans de Simoncelli en la carretera.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Pedrosa no le habría impactado si sigue con su trazada y al ver que ya le han sobrepasado no le quedaban mas cojones que seguir echando el ancla, es decir, debería haber continuado con el freno puesto y todo solucionado. El piloto se acojona, como en tantas ocasiones, y no hace otra cosa que levantar la moto para intentar minimizar el golpe que sabe positivamente que se dará como consecuencia del canguelo.  :lol:
Los que seguimos las motos, estamos hasta los webos de ver adelantamientos de ese calibre y mayores sin consecuencias al saber los pilotos lo que llevan en sus manos y tener la cabeza fría.

El_Uve

Cita de: "holleros"Pedrosa no le habría impactado si sigue con su trazada y al ver que ya le han sobrepasado no le quedaban mas cojones que seguir echando el ancla, es decir, debería haber continuado con el freno puesto y todo solucionado. El piloto se acojona, como en tantas ocasiones, y no hace otra cosa que levantar la moto para intentar minimizar el golpe que sabe positivamente que se dará como consecuencia del canguelo.  :lol:
Los que seguimos las motos, estamos hasta los webos de ver adelantamientos de ese calibre y mayores sin consecuencias al saber los pilotos lo que llevan en sus manos y tener la cabeza fría.

Ante esta muestra de sabiduría del pilotaje de motos, y de las reacciones de estas ante una frenada fuerte en inclinación, creo que la barra de pan acaba de duplicar su precio... :roll:

Antonio_RC36

Yo creo que si nos pusiéramos a medir fotograma a fotograma tantas otras acciones arriesgadas algunos verían que se dan con muchísima más frecuencia de lo que piensan. No digo que esté bien, pero mi opinión es que la demonización que se ha llevado con Simoncelli previamente (y que en mi opinión es culpa suya y por tanto merecida) ha influido en la evaluación de esta situación concreta, que de otro modo no se hubiera criticado del modo que lo ha sido.

Es decir, para mí en este caso por lo visto hasta ahora me parece un lance de carrera, al igual que el de Lorenzo en la primera vuelta con Dovi, o si queréis casos famosos (y no sancionados) el de Crivi llevándose por delante a Doohan en Phillip Island, o el de el mismo Pedrosa llevándose a Nicky Hayden... etc . etc. etc.

Vssss!