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VFR algo mas racing

Iniciado por Raiden72, Mayo 19, 2011, 12:33:58 AM

jcap

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"No es moto para un uso tan deportivo como el que creo que estas pensando....

+1

solo en el juego de latiguillos metalicos para esa moto te vas a dejar 400 euros
y otra pasta en escapes....


mejor comptare la 1200  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Cuando querais os invito a que vengais a almorzar con un amigo que tiene una mielda-KLE 500, con sus miseros 50 cv. Cuando termineis la salida le decis que su moto no es racing. Quien lo diria viendolo a todo lo que le da la moto y sacando la patita en cada curva.

es que es mucho mejor moto la KLE que la Vtec  8)  :lol:  :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"No es moto para un uso tan deportivo como el que creo que estas pensando....

+1

solo en el juego de latiguillos metalicos para esa moto te vas a dejar 400 euros
y otra pasta en escapes....


mejor comptare la 1200  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Cuando querais os invito a que vengais a almorzar con un amigo que tiene una mielda-KLE 500, con sus miseros 50 cv. Cuando termineis la salida le decis que su moto no es racing. Quien lo diria viendolo a todo lo que le da la moto y sacando la patita en cada curva.

No estamos hablando de lo rapido que se pueda ir con una vfr o una trail o cualquier moto. Lo que le queremos indicar que para hacer mas deportiva una vtec se va a gastar un paston, siendo mucho mas barato comprarse una moto mas deportiva. Y mas teniendo en cuenta que esta acostubrado a una CBR1000rr.

Aunque con el problema del limitaje ya lo tiene jodido. Yo de el me pillaria para estos dos años una SV650 que aunque tenga poca chicha es muy lijera y podra disfrutar hasta que pueda llevar legalmente una moto mas potente.

Ademas de que hay vfr mas deportivas que la VTEC y no hablo de la 1200 :twisted:

jcap

Cita de: "wookie"
Cita de: "JMARCO"
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"No es moto para un uso tan deportivo como el que creo que estas pensando....

+1

solo en el juego de latiguillos metalicos para esa moto te vas a dejar 400 euros
y otra pasta en escapes....


mejor comptare la 1200  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Cuando querais os invito a que vengais a almorzar con un amigo que tiene una mielda-KLE 500, con sus miseros 50 cv. Cuando termineis la salida le decis que su moto no es racing. Quien lo diria viendolo a todo lo que le da la moto y sacando la patita en cada curva.

No estamos hablando de lo rapido que se pueda ir con una vfr o una trail o cualquier moto. Lo que le queremos indicar que para hacer mas deportiva una vtec se va a gastar un paston, siendo mucho mas barato comprarse una moto mas deportiva. Y mas teniendo en cuenta que esta acostubrado a una CBR1000rr.

Aunque con el problema del limitaje ya lo tiene jodido. Yo de el me pillaria para estos dos años una SV650 que aunque tenga poca chicha es muy lijera y podra disfrutar hasta que pueda llevar legalmente una moto mas potente.

Ademas de que hay vfr mas deportivas que la VTEC y no hablo de la 1200 :twisted:

eso es lo mismo que queria decir yo......
y lo reafirmo Ademas de que hay vfr mas deportivas que la VTEC
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Raiden72

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/824/alb173001909.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/824/alb173001909.jpg/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

JMARCO

Cita de: "Raiden72"Es que es preciosa  8O  8O

http://www.youtube.com/watch?v=-JTeAwrHCLY
Yo me pillaba la Vtec de cabeza, además de que si es la que te gusta........... Esta todo dicho.
En mi opinión, mejor moto que esa no hay. Abhora que me crujan los compis del foro. :twisted:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

Cita de: "Raiden72"Es que es preciosa  8O  8O

http://www.youtube.com/watch?v=-JTeAwrHCLY

Ese reflectante naranja que lleva en la barra de la horquilla??? Es paralela???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Raiden72

Ese reflectante es por que sera una versión americana o algo.
Ayer estube rodando en el circuito y vi una VFR roja que también rodo,no si sera de alguno del club.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/824/alb173001909.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/824/alb173001909.jpg/[/url]][/URL]

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wookie

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "Raiden72"Es que es preciosa  8O  8O

http://www.youtube.com/watch?v=-JTeAwrHCLY
Yo me pillaba la Vtec de cabeza, además de que si es la que te gusta........... Esta todo dicho.
En mi opinión, mejor moto que esa no hay. Abhora que me crujan los compis del foro. :twisted:

Tu lo que quieres es que te coma el tigre :twisted:

smartxxl

Cita de: "Raiden72"Ese reflectante es por que sera una versión americana o algo.
Ayer estube rodando en el circuito y vi una VFR roja que también rodo,no si sera de alguno del club.

En que circuito???

wookie

Una cerveza a que fue en Albacete!

Sonic

Si... puedes subirla detrás... puedes meterle unas arandelas entre subchasis y amortiguador en la parte superior de éste... con una relación de 1:3 creo recordar... es decir, que si metes un espaciador (o varias arandelas) de 1 cm de grosor, la altura de la silla desde el suelo será 3 cm más alta.

También puedes comprar un amortiguador con reglaje de altura incorporado.

Más fácil es subir las horquillas en las tijas entre 5-10mm, pero entonces rozas más cosas, como los colectores en el lado derecho, cerca del pie.

Hay kits de latiguillos metálicos para la VTEC (que tiene CBS)... son caras... pero si tienes tiempo, retiras los originales, los llevas a una tienda de confianza y te venden todo por muy poco dinero de alguna marca auxiliar que funcionan perfectamente, y los montas tú con tus colegas y unas cervezas.

Claro que hay leo Vince para la VTEC... varios modelos... y un montón de marcas más.. como Laser, Two Brothers, Boss, de todo...

Y tb estriberas ajustables...

De digo de antemano que el amortiguador trasero de la CBR 929, entra en la VTEC... el muelle es de la misma dureza pero ya sabes, tiene más ajustes.. y con fabricar un acoplador más largo... chapó...

Puedes hacer que te cambien el muelle de ese amortiguador para otro más duro y ponerle muelles más duros delante tb.

Puedes comprarte kit de arrastre con piñón de un diente menos y la rueda delantera se levanta con facilidad.

Puedes eliminar los sensores de O2, desmontar/bloquear el sistema de retornos, comprarte colectores sin catalizador, escapes más libres, un PCIII y así eliminar los baches en la Inyección... incluso puedes quitar el sistema VTEC y hacer que entren las 16 válvulas a todo régimen, en vez de 8 hasta 7000 RPM y 16 apartir de ahí...

Puedes meterle el tren delantero de varios modelos de motos deportivas... R1, CBR929, SP2 (VTR1000)... con pequeñas modificaciones todos se acoplan.

Cuestión de dinero e interés.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SDack

Me los montan por 130 leuros.... solo los de delante...

Un conocido de un taller de motos que ante tanta gente que se los pedía, cogió las medidas y los encargó. Ahora tiene los datos y eso, me los pone por 130 euros.... ya los pedí... ya os contaré...

y el miercoles a circuitear... :)

V'ssss

Dack

Thundercats

Cita de: "SDack"Me los montan por 130 leuros.... solo los de delante...

Un conocido de un taller de motos que ante tanta gente que se los pedía, cogió las medidas y los encargó. Ahora tiene los datos y eso, me los pone por 130 euros.... ya los pedí... ya os contaré...

y el miercoles a circuitear... :)

V'ssss

Dack

Eso es lo que le hice yo a mi FI , ponerle latiguillos delanteros.. por la fatiga.

Y si le cambias el amortiguador trasero y le mejoras las horquillas.. la moto sera otra cosa.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Cita de: "Thundercats"[so es lo que le hice yo a mi FI , ponerle latiguillos delanteros.. por la fatiga..

Eo, ¿ y te fatigas ahora menos? Lo mejor para eso es no comer tanto huevo frito con vinico...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Thundercats"[so es lo que le hice yo a mi FI , ponerle latiguillos delanteros.. por la fatiga..

Eo, ¿ y te fatigas ahora menos? Lo mejor para eso es no comer tanto huevo frito con vinico...

Ya sabes tu como y pa que.. y ademas cuando llevan ya los tubitos de gomas unos 6 añitos.. se pasan tambien. jeje

Ves eso es como los condones.. cuando tardas mucho en utilizarlos.. vas y le haces otro crio a la mujer...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com