Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Consumo demasiado bajo?

Iniciado por Lopez, Mayo 21, 2011, 06:13:03 PM

wookie

Este finde semana los madrileños me comentaron el truco del consumo de Lopez.

Pesa 50kg, la cupula original es sobradamente grande para que a el no le toque el aire, y ademas va a rebufo de los camiones en 6ª a 85km/h :wink:

Lopez

362 km hasta que me saltó la reserva, con el último depósito.

Tengo que depurar la técnica de los caballitos, para reducir el rozamiento  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Pistalibre

La ultima rutilla que me hice por Robledo de Chavela, etc, entré en la gasolinera con la rayita parpadeando. Le hice 280 km, de curvitas pero tranquilo y sin grandes acelerones.

QP2000

Cita de: "Sonic"Yo acabo de sacarle 350 km con reserva parpadeando... y yo NO conduzco a lo abuelo, hago muchas trayectorias cortas y alegres y tengo un diente menos en el piñón delantero... y esto SI que no es normal... pero estoy encantado, porque llenarla antes me costaba 15 euros y ahora 25...  :evil:  :evil:

Donde consiguió el piñon con un diente menos?, aqui lo he buscado y nada, es de algún otro modelo, o de VFR pero 15T?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Cita de: "holleros"Lo mejor es buscarlo por Internet, por ejemplo http://cgi.ebay.es/AFAM-FRONT-SPROCKET-HONDA-VFR800-2-8-VTEC-02-08-/230421331728?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35a62e7f10

Yo lo busque pero por éste lado del mundo (USA), y no logro encontrarlo, en si que hay de cierto que si cambio solo el de adelante hay que cambiar el de atras y la cadena, voy a buscar ese mismo link pero en $ a ver que encuentro,
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "holleros"Lo mejor es buscarlo por Internet, por ejemplo http://cgi.ebay.es/AFAM-FRONT-SPROCKET-HONDA-VFR800-2-8-VTEC-02-08-/230421331728?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35a62e7f10

Yo lo busque pero por éste lado del mundo (USA), y no logro encontrarlo, en si que hay de cierto que si cambio solo el de adelante hay que cambiar el de atras y la cadena, voy a buscar ese mismo link pero en $ a ver que encuentro,


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-VFR800-02-09-NEW-SPROCKET-O-RING-CHAIN-KIT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c561565ceQQitemZ190422803918QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-RK-Racing-Chain-Sprocket-Kit-Honda-VFR-800-2002-7-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem53e7827e92QQitemZ360366374546QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#shId

Muy buenos los links, pero no son 16T adelante? yo ocupo un 15T
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Vicente

Lo normal es 17 piñon de ataque(delante)
110 eslabones de cadena ,
y 43 en el plato (trasero)
Ahora, si le pones un piñon de 16,(delante) lo que consigues, es ganar aceleracion con la consiguiente perdida de velocidad punta.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

QP2000

Cita de: "Vicente"Lo normal es 17 piñon de ataque(delante)
110 eslabones de cadena ,
y 43 en el plato (trasero)
Ahora, si le pones un piñon de 16,(delante) lo que consigues, es ganar aceleracion con la consiguiente perdida de velocidad punta.
Si correcto, la idea es darle mas salida en corto pq a veces me gusta ir al 1/4 milla a compartir con mis amigos.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR