Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 1200 F DUDAS???

Iniciado por sitxus2004, Mayo 22, 2011, 09:51:26 AM

sitxus2004

A ver compañeros, ese post yo solo lo he pegado, ( La parte critica. De hecho, era esta parte la que me hizo dudar de si la moto era una maravilla o las criticas de las revistas no eran objetivas) no lo he redactado yo, ya me gustaria a mi controlar tanto de motos como para hacer una critica asi... jejeje la moto me gustaba y lo unico que pretendia es que me dierais vuestra opinion y qué mejor opinion que la del club VFR!!! la verdad no lo tenia claro del todo. Fijaros hasta que punto no lo tenia claro que estuve probando una BMW 1200 GS. Ya veis... pero bueno viniendo de otra Honda concretamente de una xx como os podeis imaginar, la eleccion estaba clara... La verdad, me encanto cuando la probé, como va la moto y eso que vivo en Francia y si no lo sabeis, que no teneis porque, aqui las motos tienen como maximo 106 cv, pues bueno, con esa potencia ya me gusto la moto. Por supuesto para la gente que tenga dudas, le cambio la centralita nada mas cogerla jejeje...con los 170 cv irá mejor seguro...

ME QUEDA UN DIA!!! IGUAL MAÑANA ME LA DAN!!! pero bueno, ya sabeis como son estas cosas. Seguramente me la den el sabado a ultima hora, si me la dan,  ademas el domingo lloverá ( ley de Murphy)

Bueno compis un abrazo muy fuerte y nos vemos por aqui... :bienn:

v'sssss

Raul

gasofa

Eo, de qué color la has pillado? En que la tengas... foticoooooosssssssss
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr