Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Extensor de guardabarros delantero VFR 1200

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 23, 2011, 01:12:38 PM

arczar

yo uso un truco muy bueno.

Cuando llueve, no la cojo.  :paraguas: :paraguas:

Kal-El

Jaja buen truco!. Y me recomendáis alguna marca en particular o algún largo determinado?. Quieto que haga su funcion pero que se note lo menos posible. Salta agua sólo o también chinas?. Eso es un fallo de construcción dr la bicha, no?. Porque yo nunca lo había visto en una moto...

Jimmyesp

Yo lo he pegado, pero con un pegamento de esos industriales bastante fuerte. Si usas silicona (de intemperie), te va a aguantar seguro.

Yo creo que más que un fallo de diseño, el recorte del guardabarros delantero fue algo de ultima hora para mejorar el flujo de aire al radiador. Estos motores en V se calientan mucho. Como sabeis la 1200 lleva un pedazo radiador enorme que además es curvo para aumentar la superficie de disipación. Y la aleta corta algo el flujo en una parte del radiador, sobretodo a baja velocidad.

He pasado todo el verano con la aleta y la moto en Madrid y quizá es posible que salte un poco más el electro, pero no se si es una realidad, o ya es obsesión mía. En cualquier caso, salta y al rato se para, lo que significa que la moto consigue evacuar el calor perfectamente.

Kal-El

Ostia pues casi prefiero salpicarme yo que eso JimmyEsp... Porque chinas ya no es tan común que salten, no?

Jimmyesp

Pues depende por donde vayas. Yo la moto la uso mucho en invierno y por carreteras medio regulares. Hay sal, chinas... de todo...

Kal-El

Cruzaré los dedos mientras hago el rodaje, y sino veo ningún pique, confiaré en el criterio Honda y lo dejaré tal cual... Gracias!