Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cascos marushin... OFERTON

Iniciado por gasofa, Mayo 23, 2011, 04:25:45 PM

Pistalibre

Y yo que siempre quise tener un Arai, de reconocido prestigio y diseño, hasta que la parienta me regaló uno por mi cumpleaños. La primera impresión fué muy buena, que cómodo, que ligero y que diseño! La sorpresa vino al hacer la primera ruta con el. Las plaquitas esas laterales hacen tanto ruido que volví a casa con dolor, si dolor, de oídos! En autopista no hice mas de 60 km, y el resto de curvitas. Vamos, que no me parece gastarse el pastón para tener que ir con tapones. No se como le hice el lio al que me lo vendió y se lo cambié por un Shoei xr 1000, con el que estoy contento.

Seguro que muchos ya sabíais que los Arai es lo que tienen, pero si yo me he quedado con cara de haba con éste casco, no me imagino el careto del que se compre ese de carbono, que hará exactamente el mismo ruido.

Siestista

Cita de: "champa"Yo tenía uno pero se me cayó de la moto una de esas veces que lo dejas encima sin acordarte para quitarte la chupa, se me rayó y lo tiré a la basura.
¿el que te regalé yo por que a mi no me gustaba el color? :twisted:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

champa

Cita de: "Siestista"
Cita de: "champa"Yo tenía uno pero se me cayó de la moto una de esas veces que lo dejas encima sin acordarte para quitarte la chupa, se me rayó y lo tiré a la basura.
¿el que te regalé yo por que a mi no me gustaba el color? :twisted:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Le he dado la vuelta y he plantado unas petunias dentro no veas como queda de bien el jardín.