Menú Principal

Avería en el cambio en la VFR 1200 DCT, con 150 kms...

Iniciado por Jimmyesp, Mayo 24, 2011, 05:16:15 PM

moton

Me alegro que haya quedado la cosa en nada. Ahora a disfrutar.

Ah, y que tomen nota otros talleres de como se tienen que hacer las cosas.
DISFRUTA LA VIDA.

FERNVFR

[move]

Tronko

Con tanta electrónica ya se sabe... lo que te dije en su día una chorrada. Me alegro de que este todo solucionado y que te hallan atendido tan fenomenal. Ahora a disfrutarla a tope.

Saludos cordiales
Frenar es de Kobardes

Tronko

Cuanta razón tienes Pecha, que peligrosa es la ignorancia. Las cosas las haces sin pensar sin valorar las consecuencias que puedan tener. Se me ocurrío hacerlo porque en mi anterior VFR la cadena la engrasaba con el caballete puesto y la primera puesta, y nunca me dio problemas. No se me ocurrirá nunca mais repetir la exhibición en vacío.

Saludos cordiales.

PD.- El manual de la moto no dice nada sobre el asunto. Se ve que Honda habrá pensado que a nadie se le ocurriría tal chorrada.
Frenar es de Kobardes

Lopez

Bueno, pues no ha sido nada... Joer, es que ahora hacen los sensores muy sensibles, por decirlo de alguna manera...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

ala... te has ahogado en un vaso de agua... la solución ha sido fácil y la avería poco preocupante de cara al futuro... (vamos, no se te ha gripado el motor)... que por cierto.. hubo un "recall" por un tema de virutas...

a rular se ha dicho
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "hiperbertone"Jimmy, tienes la foto de la "naked" en grande para verle las tripas a la búfala???

Vsss

Aquí la tienes.

http://img90.imageshack.us/img90/4695/motoe.jpg

No pongo la foto directamente que me cruje holleros.

Tate, la moto está en la calle Ferrocarril. Lo del refrigerio me gusta más, mañana en Rivas.

Si alguno de vosotros esta tarde o mañana pasa por Japón, pedid en la casa Honda un sensor de giro del segundo primario de la caja de una VFR 1200 FD como llaman ellos. Ya os lo pago yo a la vuelta. No sé como se dice en japonés...

Me alegro de que la solución haya sido esa....

Gracias por la foto me la guardo que me encantan estas cosas, curioso el escape delantero (una boa constrictor) y la toma de aire por entradas "inexistentes".
Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

juanmavfr

Enhorabuena Jimmy, me alegro que ya la tengas a tope.
Nos vemos esta tarde.
VFR 750 F= caña de España

pecha

bueno, por otros motivos he hablado hace 10 minutos con un buen amigo mio de O2HONDA-leganes, y le he transmitido mis felicitaciones por la IMPECABLE solucion de un problema en garantia ,  informacion en todo momento, moto de sustitucion, etc

asi que cuando muchos anda mareando la perdiz de concesionario en concesionario arañando el euro,  valorad que a veces ahorrarse 2 duros,  si es que de verdad se ahorra uno algo,  luego cuando salen problemas gordos,  unos como O2-HONDA  FUNCIONAN, y otros....... esta por ver.

nosotros de hecho, que somos sub-agentes de ellos, en algunos modelos puntuales de honda , podriamos comprarlas en otros  concesionarios, que nos dan ofertas mas agresivas, pero anteponemos servir motos de O2, precisamente por eso, porque sabemos que si hay un problema,  nos van a dar una solucion, y para nosotros, y para ellos el cliente es lo primero.

bueno,  a ver cuando puedo ver ese "vespino de alta gama"  en vivo,  con unas buenas birritas por medio, que las va a pagar,,,,,,,,,,  el propietario, jejejeje

saludos.  pedro.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

arczar

:D  :D  :D   joder, vaya susto.

Me alegro que te lo hayan solucionado tan rapidamente. Tienes un maquinón de muchisima tecnología, ha alguien le tenía que pasar algo ""tonto" pero tocacojones.  Todos nuestros problemas sean así.
Yo 10.000 km y de p.m. . Ayer le metí 700 km por puertos de montaña Franceses y Españoles a una media de 50 km/h por los puertos franceses (200km) y cambiando continuamente de automático a D y manual. Va como la seda. Estate tranquilo.

un saludo

Jimmyesp

Pues aquí está el cabrón del sensor fabricado cuando el terremoto:

Muchas gracias a todos de nuevo. Desahogarme aquí ha sido un alivio estos días. Y la historia ha sido como ha sido porque se han puesto con ello. Me juego lo que queráis a que en otros sitios se lian mareando la perdiz dos semanas...

Gracias de nuevo a los chicos de O2Honda.

Besitos a todos.

blade-jr

madre mia!! que un trocito de plastico con un sensor dentro deje parada auna vfr de 18000€! es que la electronica es un mundo! tela marinera!
bueno felicidades por la gente de Honda y a rodar!
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

champa

Si tiene muchos sensores de plástico y mucha electrónica menuda historia como se empiecen a cascar, esperemos que en ese sentido sea fiable.

Jimmyesp

Sólo os cuento que en Honda Europa no había un sólo caso inscrito con este sensor...

Yauguru

Jimmy , me alegro mucho que se haya solucionado, o al menos identificar la falla, seguro que serás uno de los primeros fundadores de la lista de "recall" como dicen acá en USA, que es cuando llaman a los dueños a cambiar piezas detectadas defectuosas.

Lamentablemente no tengo otra que escribir unos pensamientos de "viejo" que tengo en mi filosofía acerca de la tecnología y que conste que trabajo en una empresa multinacional de las más antiguas y famosas en las telecomunicaciones mundiales, vendiendo tecnología TOP  IP, Servidores, sistemas de comunicación móvil, centrales, radiobases etc.

Vale para AUTOS, MOTOS y COMPUTADORAS.

Primera máxima
"La electrónica y los motores no se llevan bien a largo plazo, si tienes un vehiculo con mucha electrónica, la vez que te deje a pie, será un fallo electrónico, nunca mecánico"

Segunda
"Cuantas más extras tenga tu vehículo, y mas fuuncionalidades "cool", más probabilidades tendrás para que se te dañen, por la simple, ecuación de que "cuantas más cosas hay", también  "más cosas hay para romperse""

Tercera
"Todas las cosas que se inventaron para hacerte la vida más facil, son exactamente las mismas que te complican la vida, sólo un tiempito después"

No sigo para no ser pesimista, pero es la cruda realidad.

Por más que entiendo la electrónica y la computación, por "default" , yo siempre en un vehículo desconfío de:
-Sensores
-Cableados complicados
-Displays tipo LCD

Si alguien tiene un AUDI A4 1.8T Quattro como el de mi hijo sabrá de lo que hablo, es un EXCELENTE AUTO a mi entender, pero a casi todos les falla el display de alarmas en el medio del tablero, El ABS BOSCH (lo desarmé y es increible que pongan eso en un auto, tiene hilos microscópicos colgando en el aire que comunican el chip con el circuito).
Los sensores de ABS de las Ruedas.
El Master Flow o sensor de presion del turbo.  ........ mas y mas y mas..

Como un tipo de 48 años (me pueden poner los adjetivos que quieran)... las cosas cuanto mas simples..... mejor, se puede ser simple y moderno también.

Saludos
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Antonio_RC36

Me alegro mucho, ves como al final era una tontada?  :wink:

Vssss!

Grumer

Cita de: "Yauguru"
Como un tipo de 48 años (me pueden poner los adjetivos que quieran)... las cosas cuanto mas simples..... mejor, se puede ser simple y moderno también.
Saludos

Del mismo parecer, haría la excepción con el ABS entre otras cosas porque ahora tendría la moto sin rascar y mi brazo y mi pierna tendrían mejor aspecto  :cry:

Si tuviera que comprarme un velero miraría que toda la inyección del motor fuera mecánica, al fin y al cabo si enciendes el motor es porque lo necesitas y no te puedes permitir que la electrónica falle en el mar. Por poner un ejemplo, esto es lo que ocurre cuando una ola barre un puente de mando y se mojan todos los controles eléctricos del puente.

SIN GOBIERNO[/b]

champa

Cita de: "Yauguru"Jimmy , me alegro mucho que se haya solucionado, o al menos identificar la falla, seguro que serás uno de los primeros fundadores de la lista de "recall" como dicen acá en USA, que es cuando llaman a los dueños a cambiar piezas detectadas defectuosas.

Lamentablemente no tengo otra que escribir unos pensamientos de "viejo" que tengo en mi filosofía acerca de la tecnología y que conste que trabajo en una empresa multinacional de las más antiguas y famosas en las telecomunicaciones mundiales, vendiendo tecnología TOP  IP, Servidores, sistemas de comunicación móvil, centrales, radiobases etc.

Vale para AUTOS, MOTOS y COMPUTADORAS.

Primera máxima
"La electrónica y los motores no se llevan bien a largo plazo, si tienes un vehiculo con mucha electrónica, la vez que te deje a pie, será un fallo electrónico, nunca mecánico"

Segunda
"Cuantas más extras tenga tu vehículo, y mas fuuncionalidades "cool", más probabilidades tendrás para que se te dañen, por la simple, ecuación de que "cuantas más cosas hay", también  "más cosas hay para romperse""

Tercera
"Todas las cosas que se inventaron para hacerte la vida más facil, son exactamente las mismas que te complican la vida, sólo un tiempito después"

No sigo para no ser pesimista, pero es la cruda realidad.

Por más que entiendo la electrónica y la computación, por "default" , yo siempre en un vehículo desconfío de:
-Sensores
-Cableados complicados
-Displays tipo LCD

Si alguien tiene un AUDI A4 1.8T Quattro como el de mi hijo sabrá de lo que hablo, es un EXCELENTE AUTO a mi entender, pero a casi todos les falla el display de alarmas en el medio del tablero, El ABS BOSCH (lo desarmé y es increible que pongan eso en un auto, tiene hilos microscópicos colgando en el aire que comunican el chip con el circuito).
Los sensores de ABS de las Ruedas.
El Master Flow o sensor de presion del turbo.  ........ mas y mas y mas..

Saludos

Esto es evidente pero a los coches y motos cada día se le exigen más prestaciones y accesorios, yo no se donde tu vives pero aquí ya no se vende un coche sin cierre centralizado, climatizador, ni elevalunas eléctricos entre otro montón de cosas.
Resumiendo hoy los coches y motos se van a la chatarrería con el motor funcionando y el resto de accesorios hechos rotos.

Toxico

Ole por O2-Honda. Ya te comenté que yo tenía buenas referencias de ellos y ésto lo confirma.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

TateVFR

Enhorabuena por el reestreno del MAXISCOOTER y felicitaciones a O2Honda por el servicio.
Que paseis buen finde que yo me piro de puente hasta el Martes.... 8)