Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Niños y motos

Iniciado por gasofa, Junio 06, 2011, 01:55:57 PM

jaraice

Vamos a ver, os voy a hablar desde la experiencia propia, del padre motero que lucha contra los elementos.
 Mi padre fué uno de esos pseudos hippies que se recorió la península con su vespa 50 cuando era soltero, y cuando nacimos mi hermano y yo, viajabamos los cuatro en la moto (si como leeis, pero trayectos cortos). A mi me costó dios y ayuda comprarme mi primera moto, (por descontado que con el dinero de mi curro) y ni que decir las discusiones que me costó y me siguen costando tener una burra grande :P .
 Ahora yo tendo dos hijos. Una princesa preciosa de casi 8 y un terrorista en potencia de 3. La niñá lleva montando conmigo desde los 7 y la llevo a sus clases extraescolares, recojo del cole, etc.. y está encantadísima. Al enano no pasa día que no lo tenga que montar sobre la moto y algunos días que se porta muy bien le doy una vuelta por el garaje y se baja alucinado.
  Quiero decir con todo esto que al igual que me gusta educar a mis hijos en otros ámbitos de la vida, también quiero educarlos en el mundo de la moto, y que sepan de mi lo que son las motos, con todo, peligros y alegrías. Esto mismo se lo hago saber ya con temas como el tabaco, alcohol, etc., porque de este modo no están mas a salvo de nada, pero siempre tendrán mas capacidad para elegir, que si lo aprenden de vete tu a saber de quién.

Pocos cosas dan mas placer que ver la sonrisa de mis niños cuando se bajan de nuesta V. Os lo recomiendo

:drink1:

ibandrc

Cita de: "jaraice"Vamos a ver, os voy a hablar desde la experiencia propia, del padre motero que lucha contra los elementos.
 Mi padre fué uno de esos pseudos hippies que se recorió la península con su vespa 50 cuando era soltero, y cuando nacimos mi hermano y yo, viajabamos los cuatro en la moto (si como leeis, pero trayectos cortos). A mi me costó dios y ayuda comprarme mi primera moto, (por descontado que con el dinero de mi curro) y ni que decir las discusiones que me costó y me siguen costando tener una burra grande :P .
 Ahora yo tendo dos hijos. Una princesa preciosa de casi 8 y un terrorista en potencia de 3. La niñá lleva montando conmigo desde los 7 y la llevo a sus clases extraescolares, recojo del cole, etc.. y está encantadísima. Al enano no pasa día que no lo tenga que montar sobre la moto y algunos días que se porta muy bien le doy una vuelta por el garaje y se baja alucinado.
  Quiero decir con todo esto que al igual que me gusta educar a mis hijos en otros ámbitos de la vida, también quiero educarlos en el mundo de la moto, y que sepan de mi lo que son las motos, con todo, peligros y alegrías. Esto mismo se lo hago saber ya con temas como el tabaco, alcohol, etc., porque de este modo no están mas a salvo de nada, pero siempre tendrán mas capacidad para elegir, que si lo aprenden de vete tu a saber de quién.

Pocos cosas dan mas placer que ver la sonrisa de mis niños cuando se bajan de nuesta V. Os lo recomiendo

:drink1:

+1, soy de los que piensa que el conocimiento te da mas opciones para acertar en tus decisiones, en todos los campos siempre he sido de los de informarse intentando hacerlo bien antes de comenzar algo para evitar el: es que yo no sabia...

Vsssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

gasofa

Eo, de momento, voy a seguir respirando tranquilo.

Ayer bajamos al garaje, mi mujer, las peques y yo, con un casco que me habían dejado de niños, con toda la emoción de la vueltecita que le iba a dar a mi chica... y fué poner la moto en marcha y le noté como se retorcía un poquito de miedito, así, que apagué la moto, le dije que no se preocupara, aparqué la moto, y nos subimos para casa, con una sensación de tristeza, porque quería darme una vueltecita con ella, pero con una gran alegría porque de momento, no le va mucho la moto.

Todo llega, el año pasado le tenía miedo a la piscina, y este... el miedo lo tiene la piscina, su madre y yo :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr