Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La VTEC admite la super 97 de toda la vida?

Iniciado por konra, Junio 08, 2011, 09:28:32 PM

Sonic

No sé si os acordáis del Danés Mick, pero recorrió África dos veces en su VFR... eso sí... era una RC36II... no tiene radiadores laterales... y es una carburada... y él es mecánico de helicópteros... o sea, lo arregla todo y entiende de todo referente a la mecánica y combustión etc... un verdadero MacGyver... yo, no llevaba mi VFR800 a Marruecos ni loco... me llevaba una Adventure o una África Twin etc... algo entre esos dos estilos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

konra

Me lo ponéis chunguísimo... Ya tengo convencida a la parienta y me voy a venir abajo... Lo de la gasolina me refiero a meterle gasolina con plomo, se joderá el catalizador en dos o tres mil kms... Lo de la pintura no se, yo tengo pensado ir a marrakech, he visto y todo es asfaltado... Sí, la carretera tiene arena que pasa de lado a lado pero no es una pista... Me preocupa mucho mas el circular a baja velocidad durante largos tramos de nacional o entrar en un peaje y que la moto viene de rodar ya caliente y que se recaliente... No se, si sigo así me pienso otro viaje alternativo... ¿alguien me presta una gs, africa twin, translap, kle, DR BIG 50CC, DERBI SENDA, CONDOR...? JAJAJAJA!!! Nunca debí vender mi sendita de cuando tenía 14 años...
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!!

juanpevfr

Desde Ceuta hasta Marrakech es TODO AUTOPISTA. Excepto en los alrededores de Rabat, donde hay mucho tráfico, el resto del viaje tendrás 2 carriles para tí solo.

Y si tienes cualquier percance, tranqui, te cubren Race, Racc, etc. A un amiguete le cascó otra VTEC y él se volvió en avión y la moto en barco.

IMPORTANTE: Si bajas hasta Marrakech, tienes que subir al Alto Atlas. Vas a F-L-I-P-A-R. Te aseguro que en tu vida habrás hecho una carretera de curvas como esa, entre montañas, desierto, oasis, kasbas...