Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vfr800 robada

Iniciado por fbitan, Marzo 27, 2005, 11:23:11 PM

Sin comentarios , me quedo con la matricula , por el norte no se ven muchas V-es por lo que si viene a parar por aquí que se preparen!!!!!  :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:

Nebari

Lo siento mucho tronquete.

No es por quitarte los ánimos pero ....... tiene muy mala pinta, lo mismo ni están ya en España.

No obstante me quedo con la matrícula por si acaso.

Oye una pregunta, como sabes que se la llevaron en una furgoneta y a las 4 de la madrugada???? Por seguir el hilo, digo.

Más preguntas, la llevastes últimamente a algún taller para hacer revisión o reparación???? Hay talleres de muy dudosa reputación, y nunca se sabe. A mi amigo Juan Carlos le robaron una VFR de su casa a raiz de llevarla a un taller donde también le levantaron los papeles. Se dio cuenta de que  le faltaban los papeles de la moto e hizo los razonamientos lógicos, incluso tuvo la sensación de que le seguian para ver donde la dejaba. Pero no puede demostrar nada  :cry:

Mucha, mucha suerte  :wink:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Más preguntas, la llevastes últimamente a algún taller para hacer revisión o reparación???? Hay talleres de muy dudosa reputación, y nunca se sabe. A mi amigo Juan Carlos le robaron una VFR de su casa a raiz de llevarla a un taller donde también le levantaron los papeles. Se dio cuenta de que  le faltaban los papeles de la moto e hizo los razonamientos lógicos, incluso tuvo la sensación de que le seguian para ver donde la dejaba. Pero no puede demostrar nada  :cry:

Mucha, mucha suerte  :wink:
Neba. Soy yo tu amigo Juan Carlos y les quemo el chiringuito, te lo aseguro. A la más mínima duda que tenga sobre ellos. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

Hola amigos,
Sigo sin ningún tipo de noticias. Esto es deprimente.
Cuando uno pregunta a las aseguradoras los siniestros de vfr, resulta que es personal y confidencial y que no lo pueden transmitir....
Y mi moto en mi garaje? eso no era personal, me cago en d....?

Muchos de vosotros hablais de encargo. ¿Qué entendéis por eso?
Significa que hay un chasis documentado esperando a que le monten mi moto entera encima?
O significa que van a troquelar mi nº de chasis?

Lo de bajar a Jerez..... ésto es como buscar una aguja en un pajar y sinceramente si tengo que tener esa suerte, prefiero que Dios me la reserve para un buena primitiva en lugar de encontrar mi moto.

Os diré una cosa más para los supersticiosos.

Llevo esperando para comprarme una vfr desde que se la compró un amigo mío en 1992 y resulta que me la compro y fui a recogerla el pasado 20 de septiembre, el mismo día en el que también traje a casa mi bebé recién nacido (18 de septiembre). Qué coincidencia y qué más podía querer yo! El niño vino con una moto, mi moto soñada, bajo el brazo.

Pues jamás iba a pensar que esta historia que empezaba tan bien, iba tener este final tan desgraciado.

Para quitarle a uno las ganas de todo y sobre todo de pensar en supersticiones y amuletos.

Vsss de parte de un socio del club vfr desposeido del punto común que tenemos todos: nuestra vfr.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "fbitan"
Muchos de vosotros hablais de encargo. ¿Qué entendéis por eso?
Significa que hay un chasis documentado esperando a que le monten mi moto entera encima?
O significa que van a troquelar mi nº de chasis?
Hola compañero. De verdad que lo único que podemos hacer por ti es ofrecerte nuestro apoyo.
Por lo de que sea de encargo, al menos yo, entindo que una moto con una buena leche pero como bien has dicho, con el chasis documentado, está esperando eso exactamente. Que le monten las partes de la tuya que puedan.
Eso mismo le paso a mi mejor amigo. Se compró en Julio del 2001 una CBR900R, pues le duró hasta Octubre del mismo año. Al tiempo le llamó y "sin nombre" que le decía que si quería recuperar su moto debería pagarle al interfecto lo que le había costado el chasis nuevo en el que estaba montado el resto de la moto.
Lo siento de verdad. Nos tienes para lo que necesites, de verdad.
Mucho Ánimo y disfruta del pequeño, seguro está en su mejor época.  :wink:  :D  :D

Cita de: "fbitan"Vsss de parte de un socio del club vfr desposeido del punto común que tenemos todos: nuestra vfr.
No te preocupes, verás como tarde o temprano vuelves a tener una niña nueva.  :wink:
Lo más importante de esta gente que aparece por aqui es su calidad humana, te lo aseguro, conozco a la gran mayoría en persona y te aseguro que cada vez que los veo vuelvo con más tristeza por separarme de ellos y con más ánimo para volver a juntarme de nuevo.
Personalmente te invito a que te pases por la kdda que se va a hacer en los madriles, auqneu ´solo sea a cenar uno de los días. Verás como no te arrepientes y te metemos el gusanillo en el cuerpo de nuevo.

MUCHO ÁNIMO COMPAÑERO!!! :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

cbpascu

Solo puedo decirte que siento en el alma el mal trago que estás pasando.
Soluciones ( exceptuando la horca, como los ladrones de caballos en el Oeste) no vamos a encontar ahora  mismo, pero  a largo plazo y con el
apoyo de los moteros de verdad, puede que haya.  Me explico, como he
vivido en Francia y hablo  francés, me meto muy a menudo en una pagina web ( le repaire des motard) francamente buena de contenido e
información. Allí pude leer como  un motard como tú y como yo, paga
1000 euros por tener asegurado la casa, el coche y la moto . Además ( y no digo mentiras) leí la historia de un pobre chaval como tú, al
que le robaron su CBR gris con 1000 km.  La Gendarmería la encontró desguazada y quemada 15 días más tarde. Y otros 15 días más tarde
el chaval se compró su segunda CBR gris ( se ve que le gustó el color) con el dinero del seguro ( 100% del valor).- No es un cuento de hadas.
Para conseguir esto, hay que cambiar muchas cosas y mentalidades,
puede que yo no lo vea, pero espero otros sí. Para empezar asociate
a la MGM  (  los demás también)  y  poco a poco lo conseguiremos.-

A nivel personal, no  llores  (más) porque se te ha roto el cántaro al ir
a la fuente, empieza a ahorrar para comprate otro. ( no soy cínico
te lo digo de corazón, no pierdas el tiempo porque como dijo no sé quién:dinero perdido, nada perdido: amor perdido, algo perdido: tiempo
perdido, TODO PERDIDO.

Uvessssssssss.-

juanmavfr

Hola de nuevo fbitan, te voy a escribir unos pasos que yo creo esenciales para intentar recuperar la moto.

1.- Acercate a los Depósitos de vehículos de la Policía Municipal de Madrid, ya que con un poco de suerte a lo mejor ha aparecido por ahí y al funcionario de turno no ha avisado al dueño (suele pasar).
No llames por teléfono, acercate sobre todo al depósito que hay en Mercamadrid.

2.-Ves por todos los talleres de tu zona ojeando "todas las motos", que tengan expuestas o para reparar.

3.-Seguro que por tu barrio hay alguna zona en la que se comercian articulos que se caen de los camiones

4.- Pon anuncios con recompensa por toda tu zona.
VFR 750 F= caña de España

CocoV4

Hola fbitan, a peticion nuestra Xan (ese peazo webmaster) ha creado un foro nuevo (que ojalá no existiera) donde vamos a recordar que hay monturas como la tuya que ya no estan donde debieran, pasate por el y deja alli los datos de tu moto, foto incluida si tienes (si no tiemes pega una de internet de un modelo que coincida con el tuyo exactamente p. e.) así será mas facil para todos recordar esos detalles o información de importancia que pueden marcar la diferencia entre que alguno de nosotros la pudiera ver por ahí o no...

el link---> http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=13)
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

EL_JAU

Hola fbitan!!!!!

Pues como nuestro webmaster ha creado un foro para denuncias, vas a tener el dudoso honor de inagurarlo. Ojalá en poco tiempo tengamos que cerrarlo porque has encontrado tu moto, o ya no se roban más motos.

Un saludo y ánimo.

Jose

Solo por curiosidad. donde la comprastes? A mi me quitaron una CBR600 con 8 meses y tengo muchas sospechas, aunque ninguna prueba de que pudo ser a traves de la tienda.

Gore_tex

¡¡¡¡¡¡¡¡Malditos hijos de puta...... :quemado:  :quemado: busca la moto por tu cuenta, porque la policia no va a hacer gran cosa...........Me han dicho por ahí, que los vehiculos robados es mejor denunciarlos en el juzgado de guardia, que tiene la obligación de comunicarlo a todos los cuerpos de seguridad, porque  si denuncias en la benemerita o en la local, como a veces tienen piquillas entre sí, no se lo comunican unos a otros. :evil:

Intenta buscar en periodicos de anuncios por palabras o internet, si alguien compra piezas, pero busca en periodicos de semanas ó meses atras, porque a veces pudieron poner el anuncio hace meses, y ante la falta de respuesta......, pues hacen el encarguito. Si encuentras alguno, con el nº de telefono puedes sacar la direccion o si es movil la policia puede investigar quien es............... haz todo lo que puedas,  a la poli hay que darselo un poco masticao ya.

A mi hace poco tambien me robaron una Cagiva mito de 125, y entran ganas de matar. Me quedo con la matricula, y haber si hay suerte y aparece por Asturias...Un saludo amigu.......... :reza:

RRF

Como todos, lo siento en el alma. :cry:  :evil:

Para prevenir disgustos hay muchas cosillas. Tengo en tareas pendientes :oops:  gravarle el nº de la matrícula en varios sitios a mi V por que es muy varato, unos 25 €, y es otro motivo de disuasión e identificación. Lo hacen en talleres de reparación de lunas de coche, por ejemplo Arevalillo, y tardan poco.

La alarma ya se la tengo encargada a mi mecánico.

FBITAN, te agradezco muchísimo las molestias de dar detalles y consejos para que no nos pase a los demás, teniendo en cuenta que tu principal vínculo con el foro está desaparecida. :palmada:  :palmada:  :bienn:

Un saludo y mucha suerte :reza:  para que la encuentres.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

pursang

Lo siento mucho, con el esfuerzo que cuesta conseguirlas y que un cabrón te arrebate tu sueño.

fbitan

Mirar lo que me comenta un tío en otro foro:

1er mensaje:
Wenas, creo aver visto la moto la cual estamos buscando hoy, en la ciudad de Leganés, en color azul, la llevaba un chico alto, con un casco de color amarillo y rojo con flamings.y te comento para que no veas que es broma estaba en un paso de cebra parado, cuando a visto a una patrulla de la policía acercarse y a salio zumbao entonces al acordarme de esta moto aviendola visto ayer por la tarde en este mismo foro e pillao la matrícula, y no pensandomelo dos veces e venido por aquí para dejar la información. Ando con dos ojos, soy de Lega si la vuelvo a ver intento darle una pedrada al pive en la cabeza porque la verdad que al chico me parece avrle visto mas veces por el barrio. Dos ojos más en Leganés

Le pido más info.
2º mensaje:
Ola tio, oy la e welto a ver, esta disfrazada, te lo confirmo,ya que e visto la pintura muy muy nueva, sin un rasguño y tiene matricula 3680 CZY vamos, la tuya.Frecuenta por aquí, estoy seguro que tienen que estar apunto de venderla ya que e visto a el pive dando la welta a unos pives... como enseñandosela... si kieres algo mas llamame al 661106480.

Le he llamado, es un chaval de 16 años y me ha dicho donde la ha visto, pintada de azul claro metalizado.
No os parece raro que mi moto pueda circular aún con mi matrícula y pintada de un color que cualquier motero sabe que no existe en vfr???

No lo entiendo.....
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

No te extrañe a cualquiera le puede dar la chaladura de pintar  de cualquier color una moto y mas si no es la suya, la habra pintadop para que no se fijen en ella (salvo cualqueira qeu conozca las v, por qeu ese color es como un iman para cualquiera de nosotros nos fijamos rapido, por qeu no se ha vendido nunca en ese color y los seguros si cambias de color, se ponen tontos con la poliza, asi que al verla te mosqueas rapido, suede que la haya pintado deprisa para poderla mover sin que se fije la policia y encontrar comprador, la verdad es que si es ese color y  es tu matricula, no la han robado para piezas, esta claro, es para venderlao lo mismo, el tio es tya el qeu la ha comprado, solo falta localizar donde para, una cosa vete localizando un garaje distinto por si la recuperas, por que imagino que el tio que la robase intentará volver donde la encontro

Nebari

Muy raro me parece fbitan. Pintar la moto de un color que no está entre los colores de la VFR y mantener la matricula original .... no es muy congruente.

De todas formas si has hablado con el chaval y te ha dicho por donde la ha visto no estaría de más que te dieras una vuelta por la zona y echaras un vistazo.

Hay veces que roban motos, bueno ... secuestran, y luego piden rescate o ayuda por la información. Cuidadín!!!!!

Yo me pasaría por Leganés.

Jaso_VFR

Vaya eso del secuestro de motos y el rescate yo no lo conocía, la leche

Bellota

Acabo de leer el mensaje, yo soy de Leganés, así que si sabes por donde se mueve el de la moto, dime la zona, que pondre todo mi interes en buscarla.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

pursang

Pasa la información a la Poli, ellos son buenos conocedores de las zonas por donde patrullan.
De todas formas pon a toda la gente que conozcas a patrullar por la zona.
Suerte amigo.

juanmavfr

fbitán, yo soy de getafe, mi teléfono lo tienes en mi perfil, cualquier cosa que necesites dímelo, ya que estoy a cinco minutos escasos de leganés.

Sería interesante saber en que zona exacta de leganés han visto la moto, para así poder situarla, no obstante del tema de la policía ya me encargo yo de darles el aviso a unos coleguitas.
VFR 750 F= caña de España