Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desde Puerto Rico pregunta RVT 1000R

Iniciado por Yauguru, Junio 22, 2011, 03:25:21 AM

Antonio_RC36

Cita de: "javimitch2002"Que yo sepa las diferencias entre SP1 y SP2 son:
SP1 sale en 2000.
SP2 en 2002 con nuevo basculante, nuevo mapa de inyección, más distancia entre ejes, 6 kilos menos y 4 caballos más.

El Colin en la VTR, nada que ver con el Colin en MotoGP...

Imola 2002, si alguien no la ha visto no sabe lo que s eha perdido...

http://www.youtube.com/watch?v=12qa8dMc--I

La podéis ver entera en youtube... una de mis carreras favoritas (en estas dos mangas el Bayliss y el Edwards se jugaban el título, era la última carrera de la temporada... menuda última carrera).

Vssss!

QP2000

Muy buena la explicación, con relación a la comodidad un día de éstos un amigo me prestó su CBR 1000RR y sólo aguanté 5min de conducción, sentí que se me partía la espalda y me dolía las muñecas del peso del cuerpo, cuando volví a mi niña que alivio sentí por eso no amo esa moto en todos sus sentidos, ahora, ésta RVT tiene el mismo efecto me imagino en la postura?
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Antonio_RC36

Cita de: "QP2000"Muy buena la explicación, con relación a la comodidad un día de éstos un amigo me prestó su CBR 1000RR y sólo aguanté 5min de conducción, sentí que se me partía la espalda y me dolía las muñecas del peso del cuerpo, cuando volví a mi niña que alivio sentí por eso no amo esa moto en todos sus sentidos, ahora, ésta RVT tiene el mismo efecto me imagino en la postura?

Es un poco aquello de 'sarna con gusto no pica', pero sí, es bastante incómoda, si no fuerzas el ritmo vas bastante bien, pero si empiezas a apretarla un poco las muñecas son las primeras que protestan.
Comparando con la VFR es incomparable, eso sí, comparado con otras RRs que he probado yo la encuentro 'cómoda' respecto a éstas otras (en algunas no me caben las piernas, en otras voy demasiado hechado para delante, ...) pero vaya, que no hay mucha diferencia tampoco y penaliza a medida que fuerzas el ritmo, más dolor de muñecas y antebrazos (y rodillas, y espalda,...) asegurado..  :lol:

Vssss!

QP2000

Otra pregunta de cultura general jeje y en la acelera ella es rápida, es violenta cuando levanta de bajas revoluciones a altas, aqui sólo he visto dos y detenidas nunca en rodaje, es mas si se que sonido tiene pero si trae V4 debe ser un sonido parecido a la VFR
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

Antonio_RC36

Cita de: "QP2000"Otra pregunta de cultura general jeje y en la acelera ella es rápida, es violenta cuando levanta de bajas revoluciones a altas, aqui sólo he visto dos y detenidas nunca en rodaje, es mas si se que sonido tiene pero si trae V4 debe ser un sonido parecido a la VFR

QP2000, la VTR no es V4, es V2, suena más 'ronca' y se notan más las pistonadas por así decirlo. Si que es más parecida a la VFR que a un 4 en línea RR, pero suena más a tractor todavía que la VFR y cuando va alta de vueltas el rugido te pone la piel de gallina, literalmente.

Hay vídeos en Youtube que puedes escucharla, a mí me gusta mucho más que un 4 en línea tipo 'turbina minipimer', pero es cuestión de gustos.

Respecto si es violenta, a ver, son 136 CV y las RR de litro de hoy día ofrecen cerca de 200 CV, cuando digo que es brusca me refiero a que la transición entre gas cerrado y empezar a abrir gas no es suave, has de ser muy 'delicado' al comenzar a abrir o la transmisión te transmite un 'empujón' un poco brusco al empezar a entregar par. Una vez el motor ya está entregando potencia la respuesta es muy lineal y nada brusca, sigues abriendo y la potencia se va incrementando de manera progresiva (no hay el tirón "tipo látigo" de un 4 en línea al llegar a la zona buena).

Vssss!

QP2000

Ah ok ya entendí cierto no es V4, entonces la VTR y la RVT son las mismas, pq la diferencia de letras si son las mismas.

QP2000

Otra cosa que se me olvidó, la que vendían aqui decía RVT RC51 viene con 180hp moto muy rápida, decía el anuncio así que será cierto??

wookie

Por lo que alguna vez veo que adoleces de la VFR y el resto de tus comentarios....mejor seria que te fijaras en:

Esta el 1/4 de milla no se le da del todo mal :twisted:

Antonio_RC36

Cita de: "QP2000"Otra cosa que se me olvidó, la que vendían aqui decía RVT RC51 viene con 180hp moto muy rápida, decía el anuncio así que será cierto??

De serie son unos 134 CV la SP1 y 136 CV la SP2, diría que CV es lo mismo que "hp"(o hay muy poca diferencia), pero para salir de dudas te diré que son unos 100 KW aproximadamente (tal y como sale de serie).

180 CV (135 KW) es lo que debía dar la moto de Colin Edwards! (185bhp según el artículo que os pasé) osea, que o te están vendiendo prácticamente una moto de WSBK  :lol:  o va a ser que lo dudo mucho.

Vssss!

QP2000

Cita de: "wookie"Por lo que alguna vez veo que adoleces de la VFR y el resto de tus comentarios....mejor seria que te fijaras en:

La verdad no me desvela una CBR mas por lo incómoda que es, si me gusta andar en el 1/4 milla y para eso mido mi VFR con otras motos, pero en general no la cambio por tooooodos sus beneficios que una RR no me va a dar.

gasofa

Cita de: "QP2000"La verdad no me desvela una CBR mas por lo incómoda que es, .

Eo, esta CBR, la "XX", tiene una postura de conducción muy parecida a la VFR, no tiene nada que ver con una RR.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

QP2000

Cita de: "gasofa"
Cita de: "QP2000"La verdad no me desvela una CBR mas por lo incómoda que es, .

Eo, esta CBR, la "XX", tiene una postura de conducción muy parecida a la VFR, no tiene nada que ver con una RR.
Esa cual es no la conozco?

Antonio_RC36

La que te puso wookie:

Cita de: "wookie"Por lo que alguna vez veo que adoleces de la VFR y el resto de tus comentarios....mejor seria que te fijaras en:

Esta el 1/4 de milla no se le da del todo mal :twisted:

Tal vez la conozcas por 'Superblackbird'.

Vssss!

jcap

Me da que no la conoce  8)  8)  8)

cuando hablan de cbr la gente solo piensa en RR o en fireblades...
esto si que es canela fina...  :wink:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: "jcap"Me da que no la conoce  8)  8)  8)

cuando hablan de cbr la gente solo piensa en RR o en fireblades...
esto si que es canela fina...  :wink:

Esta bonita saben, es muy diferente a una RR

wookie

Pues te aseguro que lo que es andar anda y mucho!!!!

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Pues te aseguro que lo que es andar anda y mucho!!!!

Creo que es bastante más larga entre ejes que la VFR media (hablo de memoria), por lo que la agilidad penaliza un poco. Es un ave de 'altos vuelos'. Ojo, tampoco la he llevado nunca, pero un colega del grupo tiene una y además tiene una R6, su conducción es evidentemente muy distinta cuando viene con una que con la otra... Con la R6 me cuesta seguirlo con la VFR en carretera de curvas, con la XX él no puede seguir a la VFR.

Vssss!

wookie

Pues yo tengo entendido que engaña, y es mas agil de lo que parece. Yo he cogido una pero no por zonas de curvas y es un misil... pero un conocido paso de una VFR a una XX y segun la notaba incluso mas agil.

Vectra sabra mas de sus colegas del club XX

Antonio_RC36

Cita de: "wookie"Pues yo tengo entendido que engaña, y es mas agil de lo que parece. Yo he cogido una pero no por zonas de curvas y es un misil... pero un conocido paso de una VFR a una XX y segun la notaba incluso mas agil.

Vectra sabra mas de sus colegas del club XX

Es verdad. Y también Johny, a ver que nos dicen...  :wink:

Vssss!