Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda con un mono a medida

Iniciado por Jimmyesp, Junio 22, 2011, 10:56:23 AM

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "biker57"Es un poco extraño, pero debe de ser seguro frente a una caida.

En el comando ché tenemos a Tomy que lo tiene y según él comenta, hasta le sirve para descansar el cuello, en viajes largos, apoyando la parte de atrás del casco en el cacharrito este.... eso si, barato no es....

UV'ss

Juer tendría que probarme uno... parece incómodo... y otro aparejo más... a ver si encuentro algún sitio dónde lo vendan y me lo pruebo...

Ya te digo que es incómodo. Es muy complicado girar la cabeza .....  :roll:

Jimmyesp

Cita de: "tochito"En los concesionarios BMW para probartelo lo tienen fijo..... :wink:

Me refería a una tienda de motos  :whistle:

tochito

Cita de: "tochito"En los concesionarios BMW para probartelo lo tienen fijo..... :wink:

Me refería a una tienda de motos  :whistle:

Concesionario de "motos" BMW...... :twisted:  :twisted:

sz2006

Puedes encontrar un Leat Brace en cualquier tienda de motos de enduro o en cualquier outlet, como el de Bravo Murillo o en las tiendas Motorrad. Algunos colegas mios que también lo usan dicen que les cuesta girar la cabeza, pero a mi y a otros usuarios no nos molesta nada y de hecho lo usamos tambien con la de carretera, ante una caida evita la rotura del cuello. Su precio está alrededor de los 300 € y además de BMW, también los comercializan KTM, Husqvarna y Husaberg. No pesan casi nada.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Jimmyesp

Bueno, pues ya me han tomado medidas. La semana que viene espero tenerlo!!!

He hecho una pequeña composición con un cuero rojo parecido a la moto y luego lo he combinado con bastante blanco (soy muy caluroso). La parte trasera del pantalón va en negro por aquello de ser la zona que más sufre.

Tiene varios tejidos técnicos de 3M en las zonas de aireación y móviles.

Le he puesto una chepa intermedia, la grande me molestaba bastante.

He seguido casi todos vuestros consejos y he pedido piel de canguro (2 mm) y refuerzos dobles en caderas. Las costuras son dobles, interiores y exteriores.

Las protecciones exteriores son de titanio que aparte de que me daban más seguridad que las de carbono, pegan bastante con la moto, por lo del gris metálico :-)

Aunque dudaba mucho, finalmente no he pedido cuero taladrado en el frontal. A la vuelta de vacaciones es más que probable que cierre la compra de una moto para circuito aunque me tenga que ir a vivir con Tochito... por lo que el mono lo usaré en invierno.

Le he puesto en la espalda mi nick JimmyEsp y por encima de la cintura ClubVFRSpain en honor a todos vosotros!

Cuando lo tenga posiblemente le añada alguna cosilla, más alguna banderita... no se, ya veremos...

Espero tenerlo para la Risistencia... y espero también que os guste...

Lopez

¿Dónde te lo has hecho al final? ¿El que nos contaste en la salida de Atienza?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Jimmyesp"A la vuelta de vacaciones es más que probable que cierre la compra de una moto para circuito aunque me tenga que ir a vivir con Tochito... por lo que el mono lo usaré en invierno.

Y esta manía persecutoria a la par que obsesiva que os a entrado a todos por vivir conmigo?¡¡¡ esge no la entiendo..... :evil:  :evil:

A ver si lo tienes para las 24 y te hacemos un book  :wink: , por lo que cuentas tiene que molar bastante, y lo del club......un puntazo  :ok1:

biker57

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jimmyesp"A la vuelta de vacaciones es más que probable que cierre la compra de una moto para circuito aunque me tenga que ir a vivir con Tochito... por lo que el mono lo usaré en invierno.

Y esta manía persecutoria a la par que obsesiva que os a entrado a todos por vivir conmigo?¡¡¡ esge no la entiendo..... :evil:  :evil:

A ver si lo tienes para las 24 y te hacemos un book  :wink: , por lo que cuentas tiene que molar bastante, y lo del club......un puntazo  :ok1:

aayyyy contigo ??..... pero serás inocente......contigo no quieren vivir  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Yo de ti me compraba un doberman y lo plantas en la puerta y a ver quien es el guapo que pasa...... ni el cuñao se atreverá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jimmyesp

Cita de: "tochito"Y esta manía persecutoria a la par que obsesiva que os a entrado a todos por vivir conmigo?¡¡¡ esge no la entiendo..... :evil:  :evil:

Tochito es que ya casi no quedan hombres de verdad...

Cita de: "Lopez"¿Dónde te lo has hecho al final? ¿El que nos contaste en la salida de Atienza?

No sé como se llaman, se los hacen al equipo de motos de un amigo y nos vimos en su oficina. Cuando vaya a recogerlo os lo cuento.

Nebari

Me imagino que ya lo sabrás pero los monos cuando los compras y antes de estrenarlos y para evitar "estrenos" tíralo al suelo, pisotéalo y restriégalo contra el suelo.  8) Son manías!!!!

Si te lo quieres llevar a Montmelón póntelo un día o dos antes para darlo de sí. Evita ir a ve a los clientes con él puesto. Pueden mirarte con cara de extrañeza  :lol:

:wink:

Jimmyesp

Nebari, te haré caso en la segunda parte... la primera me va a costar algo más... :-)

wookie

He conseguido fotos espias del mono...y si le ha puesto como sospechabais leds y neones al mono...

lo que no entiendo es porque se ha dejado bigote y que hace Biker con el puesto....

Lopez

Cita de: "wookie"He conseguido fotos espias del mono...y si le ha puesto como sospechabais leds y neones al mono...

lo que no entiendo es porque se ha dejado bigote y que hace Biker con el puesto....

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

Ese no soy yo.

Yo me lo he tenido que hacer a medida para ampliar la zona del paquete.

Nebari

Joeer.... Apuntan a dar  :lol:

Jimmyesp

biker57

Cita de: "wookie"He conseguido fotos espias del mono...y si le ha puesto como sospechabais leds y neones al mono...

Jimmy una pasada ese mono......

y a wookie, cuando te vea te voy a depilar enterito con tiritas pa que te duela más.... mamón ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lancelot

Joder que guapo, tiene una pinta estupenda....Enhorabuena Jimmy..... :ok2:

Charly-VFR

UNA PASADA JIMMY

:ok2:  :ok2:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES