Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esto ya parece.....

Iniciado por tochito, Junio 24, 2011, 02:34:36 PM

Sergi-k12s

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Sergi-vfr"Pues yo me he estado ahorrando según el ordenador de a bordo del coche 0,5 l. cada 100 kms. Teniendo en cuenta que hago todos los dias 160 kms., no tengo absolutamente ninguna queja.... Es mas... voy a continuar a 110...

V'ssssssssss
a 80 gastaras aun menos, y si lo haces en bici aparte de un cuerpo de escandalo no gastaras nada  :wink:

LA demagogia de siempre......

Yo no he dicho que esté a favor de nada, es que 160 kms diarios por autovia me resultan un ahorro de mas de 50€ al mes... como solo me resultan 10 min. mas por viaje pues seguiré a 110....y por supuesto que por el carril de la derecha y sin problemas porque los demás vayáis a 130 km/h que por cierto me parece estupendo....
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jimmyesp

Cita de: "holleros"
Sabes que es denunciable si te lo pillan, no?  8O

¿Si pillan qué?

jcap

quote="Joki"]Bueno, de momento no se si han conseguido algo, segun el ordenador de abordo del coche, he consumido mas a 110 (Cuando he ido, todo hay que decirlo) que a 130. Con la moto no lo se, la SV no tenia ni marcador de gasolina y la VFR la tengo desde hace justo una semana . . . Una cosa es segura, no se cuantos cientos de miles de € para poner todas las señales a 110 y ahora otros tantos a la inversa ¿Ahorro? 8O[/quote]

NO IMPORTA , POR QUE CON LA DE MULTAS QUE HAN PUESTO ,

de ahorrarse nada, lo que han hecho es recaudar de lo lindo
ATGRACO A MANO ARMADA
8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]