Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya somos 3

Iniciado por Toxico, Junio 26, 2011, 07:24:32 PM

biker57

enhorabuena familia ¡¡¡¡

espero que haya sido un ratito corto para la mami... y venga ya tardas en vender la GSX y comprar un sidecar para la V  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Enhorabuena para los tres. Ahora a cumplir objetivos: Criarlo sano y fuerte.  :wink:

Abrazos y besos.

tochito

NORAWENA FAMILIA¡¡¡¡

Ahora muchos mimitos a la madre y que se os crie con muuuuucha salud¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

enhorabuena :wink:

como esta creciendo el club ultimamente :D

[move]

Murdock

Enhorabuena a los premiados!

wookie

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ahora has perdido de golpe 4sg por vuelta, pero seguro que cambiando pañales y poniendo biberones conseguiras la pole!!!!

Y para las 24h por escusas que no sean!!!

Charly-VFR

ENHORABUENA Toxico. Muchos besos para el peque y para la mamá.

A partir de ahora el tiempo pasa muuuuuuy deprisa. Disfrútale a tope porque antes de que te des cuenta te estará dando capones con la barbilla.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Luismotokero

ENHORABUENA PAREJA!!!!!!, disfrutar de este momento tan bonito que brinda la vida,  cuidad mucho de la mami, que ahora es cuando más te necesita, y salud para criarle.. Un saludo

mcjoney

Enhorabuena TOXICO. Me alegro de que Monica y Javi este bien. Ahora a disfrutar del pequeñajo y a darle mimitos a la mami. Vete ahorrando para las birritas  :twisted:  :wink:

champa

Enhorabuena por el pequeño, de momento se te ha terminado el montar en moto.
Espero que los otros dos implicados estén bien, que, te guste o no ahora son los importantes. Disfrútalos lo más que puedas.

VUELVEPIEDRAS

Enhorabuena...se te acabó el dormir  :D  :D pero merece la pena mucho.

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Yauguru

FELICITACIONES!!!

Será un buen tipo seguro, nació el mismo día que mi hijo Mateo hace 22 años atrás

Bienvenido
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Sergi-k12s

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!

V'ssssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

ENHORABUENA,

Sobre todo mucha salud para él y la mamá y mucha paciencia para ti.

gasofa

Eo, muchas felicidades, me retraso un poco más y os felicito por la comunión del peque. Como dice Wookie, notarás que por no sé qué física cuantica inveractivizada, la moto corre menos :think:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Muchísimas gracias a todos.   :ok2:

Ya estamos en casa y toca acostumbrarse a los horarios del peque. Ya voy entendiendo eso de "se acabó el dormir"......  :cagada:

Moni está recuperándose y Javi comienza a coger algo de peso lo cual es muy bueno.

Hoy me he dado una vueltecita en moto para empezar con los papeleos y me ha venido bien para despejarme.

Un abrazo a todos !!!

P.D. sí, ya sé que la próximas birritas una peaso de roda corre por mi cuenta...  :drink3:  :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S