Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El tiempo en Jerez este año...........

Iniciado por f_bravo, Marzo 29, 2005, 01:49:58 PM

jtorcal

Pues el Instituto Nacional de Metereología dice que no va a llover.

Pinchad sobre Jerez de la Frontera.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ducadiz

El tiempo por aqui,por Jerez,esta bastante cambiado,el sabado por la noche llovio de lo lindo y el domingo hacia un lorenzo de  dos pares...

Lo que esta claro es que no vamos a dejard e ir por unas gotas...no creo que sea peor que el ano pasado. :cry:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

f_bravo

Que los Dioses de la naturaleza te escuchen y le hagan caso al INM,  :lol:  :lol: yo por si las flys me llevo las bolsas de plastico pál bocata y las manoplas H2out  8)

salu2

JAVI-SVQ

La verdad es que el tiempo no va a evitar que vaya a Jerez, pero sí que sería un fastidio. Creo q después del año pasado nos merecemos un poquito de normalidad (no sólo en el tiempo  :wink: ).

Dios dirá.....................

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

GarGajo

Yo el año pasado no fui pero segun tengo entendido la gente que fue al circuito lo pasó de pena y fue un desastre. ¿Alguien estuvo?

ducadiz

Yo estuve el ano pasado,la verdad es que cuando vas te desmolarizas al ver el plan que te toca vivir,lluvia,barro hasta las orejas,atascos...pero luego todo queda en una mera anecdota,no se quien dijo por ahi que el mundo de la moto es una aventura y como tal hay que aceptarlo como es,llueve,truene o nieve a Jerez se va aunque sea en el barco de Chanquete,pa mi queda esa carretera de vuelta con la imagen que no se me borrara jamas ,de esos moteros delante mia,cayendo una cantidad de agua de dos pares,todos echos una pina,ayudandonos a adelantar,a realizar las maniobras,el companerismo,etc...el mundo de la moto es diferente,que gozada Dios mio,lo que se pierden aquellos que nunca lo han probado...alla ellos.

Perdon por las faltas de ortografia,es que los ordenadores alemanes no tienen tildes ni nuestra N espaNola... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

f_bravo

Lo del año pasado sin comentarios, DANTESCO!! :evil:

La vuelta fue horrible , tardamos 11 horas en volver, era imposible ver nada, noche , lluvia,......los baños de las gasolineras llenos......pero que compañerismo, eso es inolvidable :D , te acabas acordando de lo bueno, aunque sigas mirando al cielo y cag...en tó :roll:

Ya se ha hablado mucho el año pasado de los atascos, el parking , el barro.......y la lluvia. pero como dice Neba a rezar San Glas y ya veremos, son nuestras aventuras que despues contamos con unas cañas al resto de los amigos... :D

salu2

Nebari

Pues parece que los rezos y las velitas han hecho su efecto  :bounce:  :bounce: Cada vez va pintando mejorrrrrr  :wink: Al final vais a sudar, malandrines!!!!!  :lol:  :lol:

Más velassss ..... que es Jerez!!!!!  :P

Nina

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Dios mío y a San Glas!!!!!!!!
:bienn:  :bienn:  :bienn:

Valvulillas

MAÑANA ES EL GRAN DIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! y ole, y ole y OLEEEEEEEEEEEHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAA, Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE JEREZZZZZZZZZZZZZ YA SE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  , si llueve, si nieva si cae granizo, si hace sol, si me caso, si mentierran, si hay tsunami, si andando, si en coche, si en avion, si en tren, si en lata, si como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tormundo paaaaaaaaaaa jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :moto1:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

f_bravo

SOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A LOS DIOSES Y A SAN GLAS!!! :lol:

PA´ JERE´

Jaso_VFR

Puesssss, segun la 1.
Viernes sol
Sabado lluvia y tormenta
domingo sol y nubes

f_bravo

Pues vamos a ver que pasa :roll:  :roll:

Al final que haces Jaso?
Gargajo  ok, a las 9:45 en la gasolinera   La Atalaya en la M-50, recojemos a un amigo en Fuenla y nos vamos.

A cuidar al peque y darle muchos arrumacos hoy que no le ves hasta el lunes.......... :wink:

suerte a todos

Jaso_VFR

Al final nada no puedo bajar, tengo un funeral a las 12 el sabado, asi que al final no pueo bajar a jerez.

f_bravo

Pues ánimo Jaso, otra vez será.
os contaremos a la vuelta. Y disfrutalo por la tele que tampoco esta mal. :lol:

salu2

JAVI-SVQ

Vaya, lo siento Juan.......... :?  :?

Otro año será.................. :cry:  :cry:

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

Aquí en Sevilla de momento chispeando...............

Cagontooooo!!!! :evil:  :evil:

V´ssssssssssssssss

Jaso_VFR

bueno al final me ir a ver al comando madrileño jaramero a ver como evolucionan por la pista, y a sacarles en video to los defestosss pa que aluego no presuman

Bueno ya empezamos a liarla, ayer la  TVE1 dijo qeu  el viernes sol... esta loviendo.

Mañana agua... hará un solazo qeu tetorras???........  huys perdon era  te torras, no?? en que tría yo pensando jejejejeje

Y el domingo ya veremos que tiempo les toca a los del mundial.. y a los cursillistas jarameros.

f_bravo

Vaya viaje..........con sol,viento y todo..........pero de todo, os tengo que contar que al llegar el viernes a Sevilla recibo una llamada de motociclismo y me dicen que me ha tocado en un sorteo   una visita a la zona marlboro, boxes , paddock , sorteos varios......te cagas pensaba que era una broma pero no! era verdad vaya sabado que pasé, tengo que dejar las fotos colgadas, a ver si saco un rato porque en el curro me tienen asfixiado, no se puede estar tantos dias fuera.....os contare con más detalle!
 8O  8O  8O  8O  8O

Jaso_VFR

jajaja felicidadess eso  si es ir a  un GP en condiciones  jejejejejjeje