Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KH7

Iniciado por ignacio_VFR, Junio 29, 2011, 04:46:18 PM

Tarifa

Cita de: "Lopez"El KH7, como lo dejes un rato, acaba matando el brillo de las piezas de aluminio.

... y el de la pintura!! Por ejemplo: la del caballete  8O

Ráfagas.

montxi

Lo del limpia muebles funciona dpm , el que mejor funciona es centella mas que nada poe que no deja ninguna pelicula de grasa como el pronto .
No es muy cara , si teneis ocasion funciona muy bien .
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Nebari

El KH-7, aunque rebajado y por mucho enjuague que se haga, a la larga acaba matando el brillo del aluminio. No lo aconsejo.....

Es mejor aguita y jabón o gasoil, parafina .... limpiando los restos y rematando, para un acabado perfecto, con cualquier limpiamuebles. Parece mentira pero es mano de santo ....

Sip  :roll:

Murdock

kh7 para el basculante  :palmada:
kh7 para la cadena  :nono:

Maka

Cita de: "Manu74":)

Si lo que quieres es limpiar las llantas.... prueba con un producto limpia-muebles (tipo PRONTO)... yo tampoco me lo creía pero funciona de verdad. Lo hechas y arranca toda la grasa que va dejando en la llanta la cadena.

saludiños.

Autobrill, funciona igual.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.