Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2005 ¿QUIEN GANARA?

Iniciado por ducadiz, Marzo 30, 2005, 07:03:00 PM

rolex

Cita de: "rossa91"Pos yo creo que este año le toca a Checa  :P  :P  :P

Y que conste que la pasión no tiene nada que ver[/size]

A que nó Rossa[/size]

ducadiz

Hola a todos

Perdon por no conectar en estos dias,es que actualmente estoy en Frankfurt,hogar de las salchichas de ese nombre,estoy aqui por motivos de trabajo pero llego manana jueves por la tarde para luego coger la "burra" junto con my friend valvu y el que se precie.

Os voy a dar otro telefono,637722423,si alguien se anima a tirar pa Jerez con Valvu & servidor,que lo comunique,pero al movil que os digo,porque ya no me vuelvo a conectar hasta el lunes,ya que el jueves llegae por la tarde,bastante tarde y el proximo dia por la manana tiro pa Jerez.

Un abrazo a todos desde Deutschland,si necesitais algo de aqui,no dudeis.

P.D.:No se aceptan peticiones de alemanas por encargo,que ya se lo que estais pensando... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Valvulillas

Cita de: "ducadiz".P.D.:No se aceptan peticiones de alemanas por encargo,que ya se lo que estais pensando... :wink:

Pues entonces ponme dos de Cadiz, enrrollassssss, simpaticas y un poco golfas :twisted:  :twisted:  :juass:  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

PATANEGRA

P.D.:No se aceptan peticiones de alemanas por encargo,que ya se lo que estais pensando...
... osti Ducadiz, me acabas de joder pero bien, requetebien... :cry:  :evil:  :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"P.D.:No se aceptan peticiones de alemanas por encargo,que ya se lo que estais pensando...
... osti Ducadiz, me acabas de joder pero bien, requetebien... :cry:  :evil:  :wink:

Joeeer, Pata, estás "tieso", pos entonces va a ser una ... ale-manita????  :lol:  :lol:

juanmavfr

Pues yo tengo muy claro quien va a ganar en Jerez este año, y como ya dije en otra ocasión:
 , aunque con el corazón me encantaría que ganase Rubén Xaus
VFR 750 F= caña de España

PATANEGRA

pos entonces va a ser una ... ale-manita????
.... de esas "manitas" ya llevo laostia!!!..., por la bobaaa la latanueva, tú ya me entiendes Neba... :evil: