Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mal comienzo de una Crossrunner

Iniciado por Lopez, Julio 04, 2011, 10:27:47 AM

gasofa

Eo, además, debe ser el típico cliente que no quieren en ningún conce. Resulta que se le llevan la moto, un viernes a las 10 de la mañana, y durante ese medio dia, llama unas cuantas veces a ver que pasa con la moto. No creo que desmontar un motor y examinar donde esté el fallo cueste ni 10 minutos ni 2 horas. Por la tarde ya le dicen lo que le ha pasado al motor. Le dicen que hasta el lunes no sabrán nada de qué solución le dará Honda, cosa lógica, siendo viernes y cerrando el fin de semana, y el gachó lo cuenta como que le dan largas.

Osea, que le han dado prioridad a su problema, en vez dejar la moto y mirarla cuando tuvieran hueco. Dan ganas de mandarle un correo al conce con el enlace, para que vean que tipo de cliente van a tener que aguantar... aunque ya se habrán dado cuenta.

Este me recuerda, cuando era camarero, y te pedían un plato de la carta, que había que hacerlo en el momento, y a los 3-4 minutos ya estaba preguntando que cuando le iban a sacar su comida...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valen

De todas formas los clientes somos la leche, en el taller donde curro yo soy el que tramita las garantias y hay veces que alucino con lo que veo.

Un caso que hemos tenido con una moto en particular, despues de haberle solucionado el problema nos hemos quedado sin cobrarlo de fabrica por haber ido publicando lo que ha querido en los foros y sin pagarnoslo por su parte sabiendo que habia sido por este motivo por el que fabrica se ha desentendido.

En el caso de la crossrunner el concesionario ha actuado como debía, incluso mejor de lo que se podía esperar después de todo lo sucedido.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"De todas formas los clientes somos la leche, en el taller donde curro yo soy el que tramita las garantias y hay veces que alucino con lo que veo.

Un caso que hemos tenido con una moto en particular, despues de haberle solucionado el problema nos hemos quedado sin cobrarlo de fabrica por haber ido publicando lo que ha querido en los foros y sin pagarnoslo por su parte sabiendo que habia sido por este motivo por el que fabrica se ha desentendido.

En el caso de la crossrunner el concesionario ha actuado como debía, incluso mejor de lo que se podía esperar después de todo lo sucedido.

v'ssssssss

yo es que sigo sin poder leerte, y además pienso que cada vez se mueven más rápido.......¡¡¡¡¡  8O  8O  :?  :?

wookie

Esperate a que al colega se le fria el regulador y el stator  :lol:

gasofa

Eo, venga, a ver si le hacemos un apartado a la crossruner en el foro, y nos puede seguir contando sus desdichas el crossrunero.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr