Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rossi va a ser papuchi

Iniciado por Lopez, Julio 04, 2011, 10:32:44 PM

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "El_Uve"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Lopez"Coño, pues la novia no es para tirar cohetes. Mejor que la de Pedrosa, Alberto Puig, pero muy normalita....

las novias no son para tirar cohetes, son para follarlas  :twisted:  (ostrin que bruto me ha quedado)

a veces me sorprendo de como has podido conseguir novia :twisted:  :twisted:

:wink:

Ya ves, y yo solterito, con mi cara, mi cuerpo, mi saber estar.... y mi motaza. Si es que hay tias con mu mal gusto..... :twisted:

Lo tuyo me parece que ni con el AXE....
Eso va a ser que te falta moto, comprate una mas grande :lol:  :lol:  :wink:

Ejjjjjj que no me llegan los dineros pa la K1600GT.... :lol:  :lol:

Ahora qu elo pienso....a mi ex la conocí cuando tenía la VFR750F....y lo dejamos cuando la Adventure no había cumplido ni un año....fucking teutonas.......mmmm....habra que volver al motor en V?  :?:  :idea:   :lol:

No se si preguntar para qué has citado mi mensaje...... :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Pues a fallado cuando lo he publicado pero vamos, que lo tuyo ni con:

El_Uve

Que lo mío ni con Axe lo tengo bien claro: llevo años utilizándolo...y nah, publicidá engañosa oye....

Pd: al menos huelo de puuuuuuuuuuuuuta madre  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "wookie"Pues a fallado cuando lo he publicado

Igual ha sido un moderador  :whistle:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "El_Uve"Que lo mío ni con Axe lo tengo bien claro: llevo años utilizándolo...y nah, publicidá engañosa oye....

Pues la verdad no se como hueles.....

yo creo que el problema es mas de:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"
Cita de: "El_Uve"Que lo mío ni con Axe lo tengo bien claro: llevo años utilizándolo...y nah, publicidá engañosa oye....

Pues la verdad no se como hueles.....

yo creo que el problema es mas de:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

De que tengo demasiada y las mujeres se asustan? es posible....es posible... :twisted:  :twisted:

PimbaPimba

Cita de: "vectragt"las novias no son para tirar cohetes, son para follarlas  :twisted:  (ostrin que bruto me ha quedado)

Hay que ver cómo sois, no sé por qué decís que vectra es burro, a mí me ha parecido elegante, ha sido tan bonito y superromántico que me ha dado una hemorragia anal del gusto.

Y lo tuyo Uve... yo creo que entendiste el refrán mal, es "ante la duda la más tetuda", no "la más teutona", así te va. ¿No te estarás echando el axe donde no es, no?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gilito

despues de esta noticia solo puedo decir una cosa :

QUE FUERRRTE , QUE FUERRTE , QUE FUERRRRRRRRTE !!!!!!!!!! :D  8O
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Grumer

Cita de: "AIR-23"
¿Se puede ser más borrico? :risa7:  :risa7:  :risa7:

Me ha salido la vena republicana, he leído en primera instancia "borbónico"  :roll:

gasofa

Cita de: "Grumer"[Me ha salido la vena republicana, he leído en primera instancia "borbónico"  :roll:

Eo, si lee eso DcNillo, seguro que le sale su vena y entiende... "barbitúrica", la de la muñeca esa adista.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr