Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Acojonaíto con los robos.

Iniciado por Lopez, Julio 08, 2011, 11:52:54 AM

milucho

mi guta, ....... pero la parienta se va cabrear.

jcap: la pregunta sobre el gps era una peticion de aclaración por desconocimiento..... no te cabrees conmigo.

jcap

Cita de: "milucho"mi guta, ....... pero la parienta se va cabrear.

jcap: la pregunta sobre el gps era una peticion de aclaración por desconocimiento..... no te cabrees conmigo.

jajaja :wink:  :lol:
no estoy cabreado ni mucho menos...  :uvves:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

milucho

yupiiiiiiiiiiiiiii... eso me reconforta.

y para celebrarlo, hoy por la noche me tomo unas cañas a tu salud,( si me autoriza el organismo competente que tengo en casa).

piensa que soy nuevo y muy sensible, ante las correcciones de los antiguos del lugar.

de todas formas, me ratifico en lo de antes... mejor un guardia jurado , armado. .... que pena...

Sergi-k12s

Cita de: "ignacio_VFR"esta tb es una buena opción

Es con este artilugio con el que López comenta que se la han robado a, creo que era un amigo suyo....

Así que mejor lo de dormir con ella.... :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

lo mejor es mudarte a extremadura. La mia duerme en la calle, no uso ni pinza ni candado ni nada por el estilo y si pasa algo alguna vecina se encargaría de meterle bien con el cepillo.
Es mejor no frustrarse ya que como dice tochi, si quieren llevarsela lo harán.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Pues si k es un problema esto de los robos a la carta, yo tengo la moto en el garage y no le pongo nada de
nada no tengo ni antirrobo, pero apartir de ya le voy a poner remedio porque si vienen a por ella k les cueste
un poco levarsela

Y no pienses k eres racista porke aki en Euskadi estamos hasta los cojones de rumanos y tal y tal, y lo jodido
eske la Txaraina saben kienes son y pasan de ellos porke los detienen y el juez los suelta en 24h y en media
hora estan mangando

Mire tio duerme trankilo k lo k tenga k venir ya vendra sin irlo a buscar, ponles todas las trabas k puedas

Una cosa ponle corriente continua de un enchufe y cuando huelas a kemado sabras k andan por ahi :wink:
Un saludoa disfrutar

Agur
Iraultza
2015

wookie

Tranquilo Lopez, que la tuya es granate....

piolin218

esto es de la madrgada del 5 de Julio,es de los pisos junto al mio,ole y ole  por mis vecinos.

robo fustrado

y yo hasta ahora la dejaba a pelo, es más, cuantas veces me he dejado las llaves puestas en alguna maleta o en el asiento,uffffff, ahora me vendria bien que me la robaran,que la pague el seguro.

pecha

ejemplo para los paranoicos que no duermen pensando que les van a robar la moto de su garaje,

pongas lo que le pongas,  luego se lo has de quitar para salir de casa,

tanto en el propio garaje, como en un semaforo, etc,  se te acerca un joputa con un bardeo  (cuchillo para los que no sepan cheli)  te lo pone el el cuello, y le das la moto arrancada con las llaves y si se tercia hasta los gayumbos.

peor lo llevan los de las RR,, tipico menda se entra en circuito y se calza una buena hostia, y en vez de joderse e ir a por piezas nuevas, busca y lo que es peor, a veces encarga una moto como la suya para reparar la hostia.
(por cierto,  de las piezas que estoy vendiendo de rc36 lo primero,  antes de ver la moto,  me cerciore de que estuviera de baja de verdad, y tengo el documento de baja definitiva a disposicion de cualquiera)
si no hubiera sido asi, no habia comprado ni un tornillo.

tambien desde la puta ley de puntos,  como te de un coche conducido por uno que vaya pedo, tienes muchas papeletas que el muy joputa se de a la fuga, para que no haya atestado y le hagan soplar.

asi que conclusion,  NO TE RALLES, hay cosas mucho mas importante que las cosas materiales,  

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "ignacio_VFR"esta tb es una buena opción

Es con este artilugio con el que López comenta que se la han robado a, creo que era un amigo suyo....

Así que mejor lo de dormir con ella.... :D

uy es verdad....  :oops:

arczar

Jamas he puesto un candaU a las motos. Yo no me rayo mucho. Seguro a todo riesgo con franquicia. 500 euros al año.  Tengo comprobado que cuando algo está asegurado, murphy lo protege. Yo tb me hice un seguro de accidente para que murphy me tenga presente.
Un saludo.

piolin218

con cuanto de franquicia??
¿3500euros?

arczar

Lo primero que pense cuando vi tu post de la hostia fue eso.
Creo que tengo una franquicia de 900 euros. Renuevo esta semana el seguro. Me cuesta 534 euros.
Un saludo

piolin218

jodo, yo es que tenia una franquicia de 3500 E y al cumplir un año, me lo quité y la deje con lo básico, pues soy de los que piensan que nunca te toca a tí  nada malo

milucho

hola, para vuestra informacion:
esta semana pasada he renovado el seguro de la V por 233,00€ . Si la moto tuviera menos de 4 años, que no es el caso, me lo podrían haber hecho a todo riesgo con franquicia de 400,00€, con una prima (recibo al cobro, cabr... que teneis la mente sucua) de 800,00€ aprox.

juanmavfr

Lopez, yo te puedo ofrecer un garage, que tenemos en mi curro, bastante vigilado  8) , a un módico precio de 92 euros la entrada y 9 euros cada día o fracción.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Además se te ofrece el servicio de recogerla donde quieras y a la hora que quieras. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Haaay madre, que no me entere yo que ese culito pasa hambre o miedo!
VFR 750 F= caña de España

Danni

Por si sirviera de algo mi experiencia es la que sigue (se que suena a coña pero es real como la vida misma):

Mi hermano (un tipo peculiar) tenía una CBR600. Cuando pasó un bache anímico se dedicó a montar fiestas en casa y una de las veces sacó la moto del garage y se puso a hacer caballitos por la noche en la puerta de su casa para el regocijo general de sus invitados. Aparte de no cortarse un pelo con el ruido todos los días al llegar a casa. En fín, Al poco de comprar la moto se la robaron un mes antes del GP de Cheste (no recuerdo el año). De ella nunca más se supo. :cry:

Yo tenía mi vespa y mi ZX6R en un garage cerca de casa. Tenía siempre dos antirrobos en la rueda delantera y uno en la trasera pero lo más importante era que, a la hora de llegar al garage con la moto, al tener una cuesta abajo hasta la entrada de mi garage, la última recta antes de la puerta la hacía despacito, luces apagadas y motor parado en punto muerto ya que mi escape era bastante ruidoso (y no volvía a arrancar la moto hasta el día siguiente, si la cogía, claro). Nunca me robaron porque, si eres muy discreto en las cercanías de tu garage, sólo la casualidad puede llevar a los ladrones hasta tu moto, en cambio si te ven y te oyen llegar todos los días es muy posible que tengas un disgusto porque te localizan la máquina a la primera.

Aparte, mi VFR tenía un corta corrientes oculto conectado al encendido de las bujías, por cierto.

Lo mejor es SER DISCRETO Y TENER ALGO DE SUERTE.
White Noise Rock Space

mcjoney

Cita de: "Danni"Por si sirviera de algo mi experiencia es la que sigue (se que suena a coña pero es real como la vida misma):

Mi hermano (un tipo peculiar) tenía una CBR600. Cuando pasó un bache anímico se dedicó a montar fiestas en casa y una de las veces sacó la moto del garage y se puso a hacer caballitos por la noche en la puerta de su casa para el regocijo general de sus invitados. Aparte de no cortarse un pelo con el ruido todos los días al llegar a casa. En fín, Al poco de comprar la moto se la robaron un mes antes del GP de Cheste (no recuerdo el año). De ella nunca más se supo. :cry:

Yo tenía mi vespa y mi ZX6R en un garage cerca de casa. Tenía siempre dos antirrobos en la rueda delantera y uno en la trasera pero lo más importante era que, a la hora de llegar al garage con la moto, al tener una cuesta abajo hasta la entrada de mi garage, la última recta antes de la puerta la hacía despacito, luces apagadas y motor parado en punto muerto ya que mi escape era bastante ruidoso (y no volvía a arrancar la moto hasta el día siguiente, si la cogía, claro). Nunca me robaron porque, si eres muy discreto en las cercanías de tu garage, sólo la casualidad puede llevar a los ladrones hasta tu moto, en cambio si te ven y te oyen llegar todos los días es muy posible que tengas un disgusto porque te localizan la máquina a la primera.

Aparte, mi VFR tenía un corta corrientes oculto conectado al encendido de las bujías, por cierto.

Lo mejor es SER DISCRETO Y TENER ALGO DE SUERTE.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000