Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos kdd "La Risastencia"

Iniciado por holleros, Julio 17, 2011, 06:08:27 PM

Serguey

Joer como esta el patio, menudo nivel de fotografos, entre Ferran, Doc, Tochi, Jimmy....etc, yo que queria poner alguna, quitais las ganas, y en esta ocasion que os queria ganar por zoom y aparce David con el peazo miembro ese  :cry:.

rafita

Menudo nivel!!, a este paso vamos a tener que abrir un nuevo foro que incluya la fotografía, algo así como clubvfrphotospain.es. En fin, muy buenas fotos y muy buenos videos, así que yo personalmente os doy las gracias a todos los que os habéis molestado en inmortalizar cada momento de la resistencia.
menos es más

Jimmyesp

Cita de: "FERNVFR"wapisimas todas las fotos, lastima que la mayoria seamos tan feos :?

+1

mcjoney

Bueno Doc eres un artistazo que guapas las fotos, vaya pareja guena que haceis tochi y tu.  :wink:

tochito

Esta tarde me pondré con algunas más....estas ya en tema semiprofesional.. :?  :?  :wink:

Sergi-k12s

Ese era Holleros?!?!!??!?!?!??!??!??!?!??!?!??!

No me lo creo... sigo pensando que es un ordenador y alguien se hizo pasar por él..... :D  :burla2:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

damohe1

Este año debido a mi mala cabeza y la resaca del viernes pocas fotos he tirado  :cry:  
Os dejo algunas de momento...

V,sss  :wink:

Bellota

Cita de: "damohe1"Este año debido a mi mala cabeza y la resaca del viernes pocas fotos he tirado  :cry:  

De lejos tenian mejor pinta...  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Joer, ya tengo ganas de que llegue la proxima resistencia! :cry:

damohe1

Cita de: "Bellota"
Cita de: "damohe1"Este año debido a mi mala cabeza y la resaca del viernes pocas fotos he tirado  :cry:  

De lejos tenian mejor pinta...  8O

Mucho hueso y poca chica  :wink:

:uvves:

tochito

A estas les daba yo un par de cocidos¡¡¡¡¡ madré mia  8O  8O , si tienen que pasar hambre por dios¡¡¡

Voyager

Cita de: "wookie"Joer, ya tengo ganas de que llegue la proxima resistencia! :cry:

+1  :cry:

Bellota

Cita de: "Voyager"
Cita de: "wookie"Joer, ya tengo ganas de que llegue la proxima resistencia! :cry:

+1  :cry:

Joder que lloronas sois...  :twisted:

Ir pensando en el Aniversario que queda menos... no es lo mismo, pero nos volveremos a ver las caras y habrá todavía más gente.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

damohe1

Cita de: "tochito"Esta tarde me pondré con algunas más....estas ya en tema semiprofesional.. :?  :?  :wink:

Ya las estoy esperando!!   :papeo:

tochito

Cita de: "damohe1"
Cita de: "tochito"Esta tarde me pondré con algunas más....estas ya en tema semiprofesional.. :?  :?  :wink:

Ya las estoy esperando!!   :papeo:

Que wena calidad da el pepinaco que llevas....que ganitas tengo de tener uno así¡¡¡¡  :cry:  y estoy hablando del objetivo de la cámara que sus conozco¡¡¡¡¡  :wink:

Muy buenas David¡¡¡

DrNillo

:babba:  :babba:  :babba:  Me encantan las fotos de todos... menos las mias.

Hay que joderse.  :evil:

Ignorando al "modelo", me gusta la luz de esta foto

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo":babba:  :babba:  :babba:  Me encantan las fotos de todos... menos las mias.

Hay que joderse.  :evil:

Ignorando al "modelo", me gusta la luz de esta foto

Ignorando el modelo?????

No si perdeis mas aceite que el vestra!ª!!!!

:)

tochito

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

buho

Que mala es la envidia que haceis pasar

Jimmyesp

Las fotos definitivas.

Bellota y su FI

Vectra no sólo sabe conducir por Extremadura

Tochito power!

Típico paisaje de Aragón

Ponga un ruso en su vida (Serguey)