Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

LeoVince Evo II Carbono + Filtro K&N

Iniciado por Toxico, Julio 24, 2011, 07:40:58 PM

Toxico

Villar, yo tuve el mismo dilema. Los TwoBros son muy bonitos y suenan de muerte pero no están homologados. Hablé con el distribuidor en España (Canarias) y me dijo que estaban comenzando a sacar nuevos modelos homologados pero para la VFR de momento no tenía noticias.

Entre eso, y el precio (más caro que LEOVINCE) yo lo tuve claro......

Gracias por los datos alerta. Es bueno saber que con chupetes no tienes problemas.

No sabía yo que el carbono influía en el sonido  :roll:  En cualquier caso, son más ligeros que los de aluminio y más bonitos  :P  Ah, y doy fé que suenan mu bien  :ok2:

Aprovechando que estoy de vacaciones y que me quedo por aquí he pedido un filtro de aire nuevo K&N por eBay. Cuando lo instale os cuento sensaciones :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Serguey

Muy bonitos y muy buen precio, a mi me salieron por 700 ya puestos hace algo mas de dos años, poco despues pasamos la ITV Tochito y yo, con los chupetes y paso por los pelos, yo un poco mas ajustado, pero la pase a un db del limite.

Veremeos ahora en agosto que me toca de nuevo.

Villar84

Cita de: "Toxico"Villar, yo tuve el mismo dilema. Los TwoBros son muy bonitos y suenan de muerte pero no están homologados. Hablé con el distribuidor en España (Canarias) y me dijo que estaban comenzando a sacar nuevos modelos homologados pero para la VFR de momento no tenía noticias.

Entre eso, y el precio (más caro que LEOVINCE) yo lo tuve claro......

Gracias por los datos alerta. Es bueno saber que con chupetes no tienes problemas.

No sabía yo que el carbono influía en el sonido  :roll:  En cualquier caso, son más ligeros que los de aluminio y más bonitos  :P  Ah, y doy fé que suenan mu bien  :ok2:

Aprovechando que estoy de vacaciones y que me quedo por aquí he pedido un filtro de aire nuevo K&N por eBay. Cuando lo instale os cuento sensaciones :whistle:

Cita de: "makawell"
Cita de: "Villar84"Quedan chulisimos!!

Yo ando pensandomelo (y ahorrando  :cry: ) entre los Leo y unos Two Brothers, la mia es la granate, y creo que los de carbono o el titanio le quedarian mu bien.

ILUSTRO:






Saludossss

Los two brothers creo que no estan homologados en España, miratelo bien.
Por sonido los de carbono sin dudarlo, doy fe.
:cry:  :cry:     :cry:  :ooooh:  :ooooh: :cry:  :cry: :cry:   Pos vaya! ni me habia fijado, es que me gusta mas ese tipo de terminacion que la de los Leo... un compañero de kurro tiene unos Devil en una ZXR10, en carbono y la terminacion parecida en negro mate y son una pasada.

Aun así, habrá que empezar a ir ahorrando, aunque sea para los Leo....

Saludosssss

Lancelot

Guapisimos Toxico, a ver si los puedo ver y oir en directo.... :babba:

Toxico

Lancelot que estás desparecidoooo. Apúntate a la megaRRuta copón y así los ves, oyes y catas ;)

Acabo de instalar el filtro K&N. Es relatívamente sencillo pero me he encontrado con algunas cositas que comento por si alguien más se anima.

En las instrucciones del filtro pone que hay que quitar las toberas de la caja del filtro (en inglés a las toberas se les llama O-RINGS) Después de consultar con Ángel por si era igual en la 800 FI (me ha confirmado que él no quitó nada porque no lo indicaba para su modelo) me he decidido a quitarlas.  

Al montar todo otra vez y probar la moto, he notado que al principio la moto no subía de vueltas con alegría cuando entraba el VTEC. Estaba muy perezosa :( He pensado que algo había montado mal peeeeeeeeeeeeeeeeero, al andar un poco más con ella la moto ha cambiado. Ha empezado a subir de vueltas con mucha más alegría y parece que tiene más fuerza en todas las revoluciones. Después de probarla unos 10 kilómetros puedo decir que merece la pena el cambio. De sonido no se nota mucho el cambio pero sí en el comportamiento.

Así que por si alguien lleva escape y no se ha animado a cambiar el filtro mi consejo es que está tardando.

BARUUUUUUUUUUUUUUUUUUM    

:twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Quitar toberas? eso si que es raro....sustituirlas por otras vale pero eliminarlas :?

Toxico

remove o-rings in the filter box pone en las intrucciones... Yo como soy mu bien mandao, las he quitado y he limpiado bien la caja del filtro.

:roll:

Supongo que sabrán lo que dicen y la verdad es que la moto va mu bien ;)

Os dejo los links del fabricante:

La página del filtro para la VTEC

Las instrucciones de montaje
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S