Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 800 Vtec CBS 2011

Iniciado por JMJH, Julio 28, 2011, 03:32:07 PM

Maka

No tiene ningún misterio. Yo unicmente tuve que repasar los agujeros del soporte que va detras de la matrícula y coloque unos tornillos un poco mas largos ya que venian un poco justos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: "JMJH"Despues de mucho mirar pedi y ya recibi las maletas rigidas givi v 35 con los soportes plxr me pondre a instalarlos este fin de semana si alguien los tiene y me puede hacer un tutorial rapido lo agradeceria.saludos
A buen seguro no te arrepentiras de la decision  :wink:
Las v35 le sientan como un guante a la 800  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JMJH

Hola compañeros acabo de venir de rutita todo el dia con unos amiguetes mi chica y mi vfr comida y curvitas que mas se puede pedir eh?
Vengo encantado llevo 1800km y estoy flipando con la moto con lo bien que va y ya que le puedo subir un poco mas de rpm que pasada,al principio debo decir que no sabia si habia hecho buena eleccion,sabia que la vfr era especial pero no mi imagine tanto pero ahora os puedo asegurar que parece que me hallan hecho la moto para mi.En definitiva aunque todavia queda mucho para adaptarse espero que sea el comienzo de muchos años juntos.
Por cierto le acople los soportes y las maletas givi v35 y quedan geniales tengo que hacer dos taladros nuevos por que si no me dan en el tornillo de sujeccion de los soportes por lo demas preciosas y facil de montar.