Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se me para al encender las luces

Iniciado por KICK, Agosto 02, 2011, 08:44:38 AM

kali

Hola a tod@s soy nuevo por aqui pero os voy a contar mi odisea con una averia similar.
Salgo de Madrid donde he comprado la maravilla esta  y donde resido, hacia Vitoria, todo genial si no es por las dichosas obras q te desloman en la N-1, paro en Burgos a comer media horita y al volver a salir y ya recorridos 25 km por la AP-1 a una velocidad un pelin superior a la de la via (por ser correctos) de repente se apaga la moto y el motor se para, menos mal q pude echarme al arcen y no venia nadie.
Anteriormente tenia una ZZR con la que me habia pasado algo parecido, siendo la causa q el respiradero del deposito esta obstruido hacia el vacio y no bajaba combustible, por lo q se paraba, asi q abri el deposito e intente arrancar la moto, descartando esa averia.
Los sintomas son como habeis  descrito, se enciende y suena lo del FI ; arranca un poco y se para, y se oye un ruido como de cortocircuito detras de los relojes.
Llame al talller donde la compre q  ademas son colegas y me dijo q probase con los fusibles, asi q con una navaja multiusos en medio de la autopista , desmonto la caja y mi sorpresa viene cuando quito el de las luces y el cuadro;  y la moto arranca y va perfectamente, pero claro , sin ningun dato en el cuadro y sin luces, por lo que reanudo la marcha aunq de vez en cuando el cuadro se volvia a encender y paraba la moto de nuevo ( y eso sin fusible) llego a vitoria.
Alli con mas calma desmonto la cupula y veo q al poner el fusible q no esta fundido , uno de los reles "castañetea", asi q digo ya esta, voy lo cambio y listo, pero al ir al concesionario me lo mira un poco por encima el mecanico y me dice q el rele esta bien y q la causa debe ser un cortocircuito, asi q monte la moto en la grua y como esta en garantia pues la lleve al taller y al final era q la caja de fusibles estaba algo sulfatada y hacia corto y la paraba.
Siento la chapa , pero si le vale a alguien ha merecido la pena