Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda ruta Madrid-Huelva

Iniciado por Lopez, Agosto 09, 2011, 01:09:14 PM

Cocreta

Pregunta de enlatado... ¿de verdad se tardan 10 horas en hacer esa ruta?  :think:

Lopez

Cita de: "Cocreta"Pregunta de enlatado... ¿de verdad se tardan 10 horas en hacer esa ruta?  :think:

A 90, sí. Pasnado un poquito de 90...  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

rafita

Bueno, pues esto va dando los últimos coletazos, a las 14:00 comienzan mis vacaciones, esta tarde a mi pueblo y mañana saldré de ruta para el cabo de Trafalgar donde me tomaré x número de cervezas, algunas de ellas a vuestra salud.

PD: López, si te apetece que hagamos algún tramo juntos me das un toque al móvil y si no, que tengas buen viaje.
menos es más

Lopez

Cita de: "rafita"Bueno, pues esto va dando los últimos coletazos, a las 14:00 comienzan mis vacaciones, esta tarde a mi pueblo y mañana saldré de ruta para el cabo de Trafalgar donde me tomaré x número de cervezas, algunas de ellas a vuestra salud.

PD: López, si te apetece que hagamos algún tramo juntos me das un toque al móvil y si no, que tengas buen viaje.

Pues vamos a ver, cómo no me de tiempo a hacer unas cosillas esta tarde, me temo que mañana me tengo que ir en coche...

vectragt

Cita de: "Lopez"
Cita de: "rafita"Bueno, pues esto va dando los últimos coletazos, a las 14:00 comienzan mis vacaciones, esta tarde a mi pueblo y mañana saldré de ruta para el cabo de Trafalgar donde me tomaré x número de cervezas, algunas de ellas a vuestra salud.

Pues vamos a ver, cómo no me de tiempo a hacer unas cosillas esta tarde, me temo que mañana me tengo que ir en coche...
gayer si quieres pasar por llerena tienes una cervecita pagada  :wink:

rafita el trozo de talarrubias es realmente lento, aunque bonito  :wink:
mañana te espero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Bueno, pues ya he llegado... Al final he podido irme en motillo, casi tengo que quedarme por la puñetera visita del Papa  :evil:

En fin, que la ruta bien, pero Ramón, por Dios, borra el tramo que atraviesa el Parque de Cañaberos, la CM4157... Es un camino de cabras y me ha llevado hacerlo casi 2 horas para 60 km... Ya te contaré, pero una aventura, tramos de 10 km/h, sin cobertura, sin asfalto...

Nebari

Cita de: "Lopez"Bueno, pues ya he llegado... Al final he podido irme en motillo, casi tengo que quedarme por la puñetera visita del Papa  :evil:

En fin, que la ruta bien, pero Ramón, por Dios, borra el tramo que atraviesa el Parque de Cañaberos, la CM4157... Es un camino de cabras y me ha llevado hacerlo casi 2 horas para 60 km... Ya te contaré, pero una aventura, tramos de 10 km/h, sin cobertura, sin asfalto...

El tramo en cuestión no estaría peor que las carreteras de Perú. Y así recuerdas viejos tiempos  :lol:  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Bueno, pues ya he llegado... Al final he podido irme en motillo, casi tengo que quedarme por la puñetera visita del Papa  :evil:

El tramo en cuestión no estaría peor que las carreteras de Perú. Y así recuerdas viejos tiempos  :lol:  :lol:

Pues hubo ratos que me acordé mucho, no creas que te equivocas... Sin un alma en 100km, sin cobertura, en medio de la nada, con la gasolina justa...

Nebari

Eso sí, se me olvidó decirte que echaras gasolina antes de entrar en territorio hostil  :lol: Seguro que no se te olvida la ruta  8)

Lopez

Cita de: "Nebari"Eso sí, se me olvidó decirte que echaras gasolina antes de entrar en territorio hostil  :lol: Seguro que no se te olvida la ruta  8)

¿Sabes cuánto me entró en la gasolinera de Horcajo? 21,6 litros... Pensé que me quedaba tirado...

Nebari

Cita de: "Lopez"¿Sabes cuánto me entró en la gasolinera de Horcajo? 21,6 litros... Pensé que me quedaba tirado...

Pensar, pensar ... encima de la moto hay que ir a lo que se va y disfrutar del paisaje.

Y desde Horcajo a Güerva del tirón. Sí señor. Eso es control  :lol:

P.d.: Te preparo otra rutilla para subir???  :lol:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"¿Sabes cuánto me entró en la gasolinera de Horcajo? 21,6 litros... Pensé que me quedaba tirado...

Pensar, pensar ... encima de la moto hay que ir a lo que se va y disfrutar del paisaje.

Y desde Horcajo a Güerva del tirón. Sí señor. Eso es control  :lol:

P.d.: Te preparo otra rutilla para subir???  :lol:

Voy a hacer la misma, con algunas variedades :)

Nebari

Cita de: "Lopez"Voy a hacer la misma, con algunas variedades :)

Le vas a poner ruedas de tacos!!!!  :P O llevar un depósito de gasolina extra????