Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a alguien le suena una vfr verde con luces amarillas??

Iniciado por Oxidao, Agosto 28, 2011, 12:16:15 AM

Vfrlopez

bienvenido,
el anterior dueño no tenia un pelo..............de tonto jeje

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Bienvenido, espero que le cambies esa horterada de luces a la moto, la ruedas supongo que tambien las habras cambiado porque no era necesario ponerlel el caballete para que se quedara recta con el antiguo dueño....

Por cierto le dices a tu "amigo" que si lo pillo me dara igual que vaya vestido de azul que me tiene contento...

vectragt

Cita de: "wookie"Bienvenido, espero que le cambies esa horterada de luces a la moto, la ruedas supongo que tambien las habras cambiado porque no era necesario ponerlel el caballete para que se quedara recta con el antiguo dueño....

Por cierto le dices a tu "amigo" que si lo pillo me dara igual que vaya vestido de azul que me tiene contento...

pues ni mas ni menos que anda ruleando con una xx y por lo que me cuentan ya no le gusta cuadrar los neus..
Vamos que se quiere quedar melena y todo  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lobatovfr

Bienvenido al club, v_____$ desde estepona :wink:

rusbel


cyblo

Bienvenido desde Madrid... este un club co_onudooo! :D

maya

Bienvenido al club :wink: Nada nada , el de la V verde  era yo jejejeje



gasofa

Cita de: "maya"Bienvenido al club :wink: Nada nada , el de la V verde  era yo jejejeje



Eo, coño, LA MASA
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr