Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito las alzas del manillar

Iniciado por piviza, Agosto 28, 2011, 02:47:51 PM

Lou

Bueno pues ya estan probadas las alzas GenMar. No al 100% por que la ruta de ayer solo fue de unos 250 kms. pero puedo decir ya que el cambio en la postura de conducción en brutal. Parece mentira como cambia la postuta por subir los semis "solo" 19 milimetros...
Ya no se me duerme la mano derecha, aunque sigo teniendo pequeñas molestias pero nada tan procupante como antes que se me dormía tanto que hasta me costaba frenar.

Totalmente recomendable su compra. A mi me salieron puestas en casa por 84 euros y lo mejor, que las colocas en 15 minutos y si algún día quieres dejar la moto de serie en otros 15 minutos la tienes igual, vamos que la modificación es totalmente reversible.  :D

Saludos

Luismotokero

Cita de: "Lou"
Cita de: "RokoVFR"
Y te han entrdo las alzas y los semimanillare con las grupillas puestas????

Si, pero no. Me explico. Puse los casquillos GenMar, luego las grupillas en su sitio (en la ranura en la que tienen que ir encajadas) luego metí los semis y estos empujaron a las grupillas hacia abajo y luego ya monté los casquillos interiores GenMar y los tapones de los mismos, de tal manera que ahora quedan los casquillos, las grupillas y luego los semis. Entre casquillos y semis, queda 1 milímetro de separación y ahí se ve que van las grupillas. No se si me he explicado con claridad. Si me acuerdo hago una foto de como ha quedado todo, donde se vea la separación de 1 milímetro (o menos) entre casquillos y semis producido por las grupillas. Digamos que queda como un sandwhich de grupillas  :D

Si bien las grupillas no van encajadas en sus ranuras originales (si no, como bien dices no entran los semis) al menos están ahí y no se pierden por casa. Además, cuando se saquen los semis y las barras para mantenimiento de las mismas, es de suponer que las grupillas irán solas a su sitio, pues ahora quedan más abajo de las ranuras.

Saludos.

Ayer ya me han llegado las mías, y las grupillas que dices tú, a no ser que se hayan bajado que lo dudo,,, quedan puestas en su sitio, lo que pasa que al cerrarlas entan en en cir-clik del tubo , y los  semimanillares entran perfectamente hasta abajo :roll:

Lou

Cita de: "Luismotokero"
Ayer ya me han llegado las mías, y las grupillas que dices tú, a no ser que se hayan bajado que lo dudo,,, quedan puestas en su sitio, lo que pasa que al cerrarlas entan en en cir-clik del tubo , y los  semimanillares entran perfectamente hasta abajo :roll:

Pues no se... las mías tienen toda la pinta de haberse bajado al meter los semimanillares.

Un saludo.