Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ha sido un placer!!!

Iniciado por raulin, Septiembre 06, 2011, 07:48:47 PM

raulin

Cita de: "Lopez"¡Cómo cambian los tiempos!

Antes, 3 hijos y se iba en un 124 tan agusto. Y, a veces, se apuntaba la suegra.

Ahora, con 2 ya hace falta monovolumen...

En fin, tú verás, pero yo vendía el otro coche y le ponía sidecar a la VFR.

Si el problema no es el coche Lopez, eso es secundario.
El problema es que el tiempo que podia invertir en la moto ahora ya no lo voy a tener, tal como esta el trabajo de los autonomos, y encima teniendo que hacer cosas en casa por que mi mujer esta un poco delicada de salud, y mi madre que vive con nosotros 6 meses al año no te digo nada.

Lopez

Cita de: "raulin"
Si el problema no es el coche Lopez, eso es secundario.
El problema es que el tiempo que podia invertir en la moto ahora ya no lo voy a tener, tal como esta el trabajo de los autonomos, y encima teniendo que hacer cosas en casa por que mi mujer esta un poco delicada de salud, y mi madre que vive con nosotros 6 meses al año no te digo nada.

No, hombre, si lo decía de coña  :lol: Evidentemente, un sidecar poco te iba a apañar  :lol:

Te entiendo, da pena tener que venderla, pero casi es peor verla cada día en el garaje sabiendo que no la vas a coger... Pues mira, véndela y si un día ves que tienes tiempo y tienes mono, te alquilas una BMW para darte un rulo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

ENHORABUENA

En cuanto a la moto... es una putada, pero tranquilo que todo llega. A mí me robaron la mía cuando estaba a punto de casarme y me acababa de meter en la hipoteca, luego llegaron los hijos y fue pasando el tiempo. Aunque el gusanillo siempre estaba ahí yo ya empezaba a dar por perdido el tema de la moto y mira... ya hace casi un año que he comprado la V y vuelvo a disfrutar.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

JMARCO

Raulin, ante todo............ Enhorabuena por el embarazo de tu mujer. Te deseo que todo salga estupendamente.
Con la venta de la moto, tu mismo................ pero pinsateló varias veces, ya que algún dia que estés agobiado puedes salir a darte una vueltecita aunque sean un par de horitas y regresas como nuevo.
Un saludo y espero que continue viendote por aqui. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Vigus

Enhorabuena por vuestro embarazo, y que sepas que siempre estaremos aquí, tengas moto o no.  Suerte!

Tronko

Raulín enhorabuena por el embarazo y suerte con la venta de la moto. Como se suele decir la familia es lo primero, y si has tomado la decisión de desprenderte de la moto seguro que lo tendrás muy pensado. Tuve la ocasión de conocerte personalmente en el Puerto de Santa María en el GP de Jérez de este año, y ya sabes que se es motero con o sin moto, así que sigue con nosotros aportando tu experiencia y punto de vista en los temas que se planteen, y en cuanto puedas te motorizas de nuevo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

raulin

gracias a todos, y mas tarde o mas temprano...volvere!!!!!!!!!!!!!!

wookie

Puedes pasarte el jueves que te apetezca a tomarte algo aunque vayas en coche  :wink:  (rara vez voy yo los jueves en coche, es una ventaja para que conduzca la parienta a la vuelta a casa)

Toxico

Enhorabuena por tu segunda paternidad  :P

Respecto a vender la moto, tú sabes mejor que nadie si debes hacerlo o no. Hay momentos que nos planteamos estar sin moto una temporada pero luego solemos volver a tener alguna. Yo mismo he pasado por varias etapas donde he dejado las motos y ahora, siendo "papal" de un nene de casi 3 meses, tengo 2.....  :?

Aquí estaremos con o sin moto ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S