Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que compañia de Internet tenéis?

Iniciado por Antonio_RC36, Septiembre 19, 2011, 05:55:42 PM

FERNVFR

pues me marca 8.5 megas con 12 contratados. mienten pero tampoco mucho, no?

[move]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

pues a mi segun los test estos va de puta madre con Vodafone

Antonio_RC36

Cita de: "Kurry"pues a mi segun los test estos va de puta madre con Vodafone

A mí al principio de estar con ellos también me iba muy bien, pero empezaron los cortes y a bajar la velocidad al cabo de unos meses y así hasta ahora (debo llevar tres años o así con ellos, y la cosa va de mal en peor... curiosamente ahora que he avisado a los otros para cambiar de momento no se corta...  :lol: ).

Vssss!

El_Uve

En la oficina...

con ONO a 50mb si no me equivoco...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kurry

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Kurry"pues a mi segun los test estos va de puta madre con Vodafone

A mí al principio de estar con ellos también me iba muy bien, pero empezaron los cortes y a bajar la velocidad al cabo de unos meses y así hasta ahora (debo llevar tres años o así con ellos, y la cosa va de mal en peor... curiosamente ahora que he avisado a los otros para cambiar de momento no se corta...  :lol: ).

Vssss!

Pues yo llevo dos años y bien de momento

ignacio_VFR

Cita de: "Lopez"No tá mal la mía...

subida casi 30 mil kbps????????????  8O

Lopez

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Lopez"No tá mal la mía...

subida casi 30 mil kbps????????????  8O

Festivamente, 30 Mb de subida  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Antonio_RC36

Retomo el hilo para comentaros lo que me está pasando con Vodafone, es acojonante y por lo que he visto al ponerlo por otros foros no es un caso único:

Tras hacer la portabilidad a Jazztel veo que el primer mes ya con la nueva compañía Vodafone me cobra la cuota mensual, bueno pienso, el regalito final al haber estado todavía unos pocos días me han cobrado el mes entero. Pero resulta que al siguiente mes lo mismo. Llamo a Jazztel y me dicen que ellos ya han hecho la portabilidad desde tal fecha y que es cosa de Vodafone, que les llame a ellos a ver que pasa.
Llamo a Vodafone (el famoso servio de desatencion al cliente) y me marean diciéndome que mi contrato está al día, que no tienen constancia de que me haya dado o quiera dar de baja, les digo que me pasen con el dpto. de bajas y... sorpresa, no contesta nadie, paso rato con el teléfono y sigo a la espera, al final me cuelgan. Lo pruebo en más ocasiones y cuando no son problemas técnicos me dejan a la espera sin contestar o cuelga, acojonante. Entro en el foro vodafone y expongo lo que pasa, al principio me atienden muy bien diciendo que no lo entienden, les paso todos los datos, fechas del nuevo contrato, etc. y me dicen que pasan la información al dpto. correspondiente para que me digan algo, sorpresa... no pueden, tengo que... llamar al serv. de atención al cliente... para cagarse. Les digo que les voy a denunciar al ministerio de industria, turismo y comercio, que según el boe tal al haber dado la portabilidad a la nueva compañía automáticamente tenían que haber finalizado el contrato y ellos como si nada. Pues nada, ya he puesto la denuncia en la página que dicho ministerio tiene especialmente para los problemas con los operadores de telefónicas (www.usuariosteleco.es) y ahora lo que no sé es si además devolver los recibos del banco o no... si habéis aguantado hasta aquí, vosotros que haríais (respecto los recibos)?

Vssss!

champa

Yo tuve un problema parecido al tuyo me intenté dar de baja en ya.com y no les dio la gana darme de baja, así que devolví el recibo les puse una reclamación. La reclamación me la contestaron con tonterías. Me dieron de baja a los 2 meses de no pagar y no se que leches hicieron en la línea que me lo tuvo que arreglar la telefónica. A los pocos meses me empezaron a llegar cartas de abogados un tanto amenazantes que les pagaba o me metían preso.
Recaba información de un compañero que colabora con una asociación de consumidores ahora con la ley en la mano te meten en un proceso monitorio que quiere decir que juntan todas las deudas que tienen de tu zona y las juntan reclamándolas en un solo proceso judicial con lo cual a ellos les sale a casi gratis y a ti no te queda más remedio que pagar o buscarte abogado y procurador.
Yo me hice socio de la asociación de consumidores, les di copia de los papeles y estos le enviaron un par de cartitas a los de ya.com, así como a los 7 bufetes de abogados que pretendían sacarme los cuartos, y viendo que ahora quien se le ponía cuesta arriba es a ellos parece que me han dejado en paz.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Antonio_RC36

Gracias Champa :drink5: , eso es lo que me preocupa de devolver los recibos, tal vez sea mejor esperar como evoluciona la denuncia, si eso añadiré una denuncia en el dpt. de Consum que tenemos aquí.

Vssss!

Kurry

Cuando las barbas del vecino....me pongo a la cola

yo les dejare de abonar los recibos apartir de comunirles la baja del servicio y chimpún que me lleven a jucio si quieren

Antonio_RC36

Cita de: "Kurry"Cuando las barbas del vecino....me pongo a la cola

yo les dejare de abonar los recibos apartir de comunirles la baja del servicio y chimpún que me lleven a jucio si quieren

El problema es que tal vez no te lleven a juicio pero te incluyan en una lista de morosos y luego no te puedas ni comprar una tele a plazos... (no digamos algo más grande).

Vssss!

champa

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Kurry"Cuando las barbas del vecino....me pongo a la cola

El problema es que tal vez no te lleven a juicio pero te incluyan en una lista de morosos y luego no te puedas ni comprar una tele a plazos... (no digamos algo más grande).

Vssss!

Eso ya no se estila más de media España estaba en esas listas y los bancos pasaban de ellas.

lo que se lleva ahora es esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_monitorio