Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Llave dinamométrica

Iniciado por Sonic, Septiembre 23, 2011, 01:28:58 PM

champa

Cita de: "wookie"Pues esta esto lleno de locos.....

Y vamos, esperemos a que la tuya llegue a los 125.00km a ver que tal va! :twisted:

Pues como va a ir, como un tiro lo que pasa que habrá que esperar al 2050  :twisted:

wookie

Cita de: "champa"

Y vamos, esperemos a que la tuya llegue a los 125.00km a ver que tal va! :twisted:

Pues como va a ir, como un tiro lo que pasa que habrá que esperar al 2050  :twisted:

Tu de momento pide los permisos pertinentes para la noche del 30/09/2011 y la del 1/10/2011...que te veo arrestado nada mas cenar!

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"

Tu de momento pide los permisos pertinentes para la noche del 30/09/2011 y la del 1/10/2011...que te veo arrestado nada mas cenar!

Bastante que me dejan ir que no es poco, lo del arresto dalo casi por seguro, aunque yo me dejo secuestrar.

Luismotokero

leyendo este post, la verdad es que el precio de las primeras está muy bien, pero la gente que dice que no valen para nada por qué es??.Por roturas o porque se des-calibran??. Porque me estoy planteando comprar una, el otro día puse las alzas, y la verdad que aunque apreté los tornillos con una llave carraca pequeña, al final no sabes cuanto has dado de apriete, y ante la duda un poco más,, al final dejas todos las cabezas marcadas, en el mejor de los casos o puedes hasta partir el tornilo, aunque con una llave pequeña poco tiro haces... pero al apretar el tornillo del carter, me pasó lo mismo, uyyy uyyy, y al apretar la rueda trasera al cambiar las pastillas, igual,, en fin que me quiero comprar una y no sé realmente qué es lo que hay que mirar..  En un ferretería al lado de casa por una de 40- 200 accesa, me piden 155 euros,, y en cambio en esta página de un compi anterior, vale 98.. http://www.ebay.es/itm/Llave-Dinamometrica-1-2-40-210Nm-de-alta-precision-/170622898963?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b9ead313Qué diferencias hay???. Porque para usarla en un caso puntual 3 veces al año ,, joder tampoco creo que se desajuste mucho no??

holleros

Cita de: "Luismotokero"leyendo este post, la verdad es que el precio de las primeras está muy bien, pero la gente que dice que no valen para nada por qué es??.Por roturas o porque se des-calibran??. Porque me estoy planteando comprar una, el otro día puse las alzas, y la verdad que aunque apreté los tornillos con una llave carraca pequeña, al final no sabes cuanto has dado de apriete, y ante la duda un poco más,, al final dejas todos las cabezas marcadas, en el mejor de los casos o puedes hasta partir el tornilo, aunque con una llave pequeña poco tiro haces... pero al apretar el tornillo del carter, me pasó lo mismo, uyyy uyyy, y al apretar la rueda trasera al cambiar las pastillas, igual,, en fin que me quiero comprar una y no sé realmente qué es lo que hay que mirar..  En un ferretería al lado de casa por una de 40- 200 accesa, me piden 155 euros,, y en cambio en esta página de un compi anterior, vale 98.. http://www.ebay.es/itm/Llave-Dinamometrica-1-2-40-210Nm-de-alta-precision-/170622898963?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b9ead313Qué diferencias hay???. Porque para usarla en un caso puntual 3 veces al año ,, joder tampoco creo que se desajuste mucho no??

Desde luego Luis, estas mirando una llave que practicamente no te va a servir para nada.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Si es para 2-3 veces año y lo que vas a apretar es pinzas de freno y ruedas mayormente busca una que suba de 7-108nm. ya han puesto varios enlaces de ebay. ahora, con eso yo no haria una culata.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Luismotokero

Pero para la rueda y la cadena anda por los 100 no??. Tendré que revisar el manual para verificar los aprietes, pero más que nada la quiero para el carter-cadena y  poco más.Y luego cada dinamométrica tiene una boca de 1/2     de 1/4  3/8  , que aunque ya voy aprendiendo lo que quiere decir,, menudo despliegue de bocas que hay que tener,, porque en mi carraca tengo el cuadradillo grande( 1/2) y el pequeño( 3/8 , puede ser??)

Maka

Cita de: "Luismotokero"Pero para la rueda y la cadena anda por los 100 no??. Tendré que revisar el manual para verificar los aprietes, pero más que nada la quiero para el carter-cadena y  poco más.Y luego cada dinamométrica tiene una boca de 1/2     de 1/4  3/8  , que aunque ya voy aprendiendo lo que quiere decir,, menudo despliegue de bocas que hay que tener,, porque en mi carraca tengo el cuadradillo grande( 1/2) y el pequeño( 3/8 , puede ser??)

Es posible, ten en cuenta que las bocas con cuadradillo mas pequeño,  ej. una tuerca de 10, dudo que te veas en la necesidad de darle un par de apriete tan exaustivo, y si lo requiere seria mas lógico darselos con una llave mas adecuada y de mayor resolución.
Adaptadores haberlos hailos podrias aprovechar todas tus bocas sin problemas.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CHELY

hola...yo vendo llaves dinamometricas profesionales...vamos de las que usan en los concesionarios con una precision exacta... si alguien le interesa pues que me mande un MP y le envio fotos con las caracteristicas   no pongo la foto aqui porque no se hacerlo...

CHELY

Cita de: "Luismotokero"leyendo este post, la verdad es que el precio de las primeras está muy bien, pero la gente que dice que no valen para nada por qué es??.Por roturas o porque se des-calibran??. Porque me estoy planteando comprar una, el otro día puse las alzas, y la verdad que aunque apreté los tornillos con una llave carraca pequeña, al final no sabes cuanto has dado de apriete, y ante la duda un poco más,, al final dejas todos las cabezas marcadas, en el mejor de los casos o puedes hasta partir el tornilo, aunque con una llave pequeña poco tiro haces... pero al apretar el tornillo del carter, me pasó lo mismo, uyyy uyyy, y al apretar la rueda trasera al cambiar las pastillas, igual,, en fin que me quiero comprar una y no sé realmente qué es lo que hay que mirar..  En un ferretería al lado de casa por una de 40- 200 accesa, me piden 155 euros,, y en cambio en esta página de un compi anterior, vale 98.. http://www.ebay.es/itm/Llave-Dinamometrica-1-2-40-210Nm-de-alta-precision-/170622898963?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b9ead313Qué diferencias hay???. Porque para usarla en un caso puntual 3 veces al año ,, joder tampoco creo que se desajuste mucho no??

ESTO ES COMO TODO LA CALIDAD VA EN EL PRECIO...TAL VEZ PARA TU USO UNA DE FERRETERIA TE SERIA SUFICIENTE PERO SI HACES ALGO QUE NECESITAS UNA PRECISION CASI EXACTA PUES TE RECOMIENDO QUE COMPRES UNA EN CONDICIONES. EN CASO DE QUE SE DESCALIBREN LA MISMA MARCA TE TIENE QUE DAR LA OPCION A QUE LA VUELVAN A CALIBRAR...yO VENDO UNA PROFESIONAL Y SACANDOLA PARA MI SALDRIA 110,61+IVA+PORTES. lA MEDIDA ES DE 20-200 CON TRACCION DE 1/2"(CUADRADILLO) Y EN EL MANGO TIENES LA ESCALA DE LECTURA Y A PARTE TIENES UN REGULADOR MICROMETRICO...VAMOS PARA QUE EL PAR DE APRIETE QUE LE DES SEA EXACTO.... EL PVP DE LA LLAVE AL PUBLICO SON 205€...PERO SI ALGUIEN LE INTERESA LA SACO COMO SI FUESE PARA MI Y YA ESTA