Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruta Comando sur - kdd Madrid

Iniciado por Nina, Abril 15, 2005, 11:49:08 AM

Fleetwood

Juanma, muchas gracias por el ofrecimiento. Como te ha dicho Jau, te llamaremos para quedar.

Como iremos por la carretera de Toledo a mí me gustaría, si es posible y sin querer molestar ni variar la ruta, pasar por el sitio en el que me caí el pasado julio, cerca de Mercamadrid. Más que nada por espantar fantasmas y también porque soy muy cabezón y me apetece pasar de nuevo "para quedar por encima", no sé si me entendéis...

Socio Mutua Motera nº 4.739

PATANEGRA

Más que nada por espantar fantasmas y también porque soy muy cabezón y me apetece pasar de nuevo "para quedar por encima", no sé si me entendéis...

... se te entiende perfectamente..., yo hago lo mismo, pá mi pesar. :?

biker57

Cita de: "Fleetwood"Juanma, muchas gracias por el ofrecimiento. Como te ha dicho Jau, te llamaremos para quedar.

Como iremos por la carretera de Toledo a mí me gustaría, si es posible y sin querer molestar ni variar la ruta, pasar por el sitio en el que me caí el pasado julio, cerca de Mercamadrid. Más que nada por espantar fantasmas y también porque soy muy cabezón y me apetece pasar de nuevo "para quedar por encima", no sé si me entendéis...

alto y claro se te entiende

con dos cohones como las campanas de la iglesia ¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

A mi me pasa igual. Cuando venga mejor tiempo me paso por el Puerto del Pico  8) . Y me doy un homenaje en Venta Rasquilla, previo paso por la "zona aceitosa"  :evil:  :evil:  :evil:

rossa91

Menuda historia es esa...

Mi primera caida con "consecuencias" fue en Torrelaguna y tardé mucho, mucho, en volver a poner los pies por allí...el día que lo hice mis nervios casí me juegan una mala pasada, me puse hasta malo y tooo...pero después me alegré de despejar el "fantasma" que se había quedado instalado dentro...

En denitiva, que si!!! que es mejor pasar por encima......... :twisted:  :twisted:  :twisted: