Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sentimiento contradictorio

Iniciado por vectragt, Septiembre 28, 2011, 02:12:59 PM

buho

Como ya te han dicho prueba y si ves que no vas a poder, pues media vuelta o aviso a la grua y en taxi para casa. Pero vamos conociendonos una vez que empieces a rodar casi todos los males se espantan.

Vamos leches que te estas haciendo mas vago que la chaqueta de un guardia . . . .  :?:  :think:  :oops:  :wall:  :wall:  :wall: .

Un saludo :uvves:

Lopez

Por animarte un poco... Llevo algo así como dos meses sin cogerme una buena... Es decir, se barrunta "espectáculo" made in López :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

PimbaPimba

Hombre, qué quieres que te diga, podría decirte que no vayas para que te jodas tú también porque yo no puedo ir, pero creo que la opción de ir en coche es muy buena. No te la juegas con que te encuentres mal con la moto y vas a la quedada, que una quedada sin ti va a ser como rara, nadie dando voces, todo paz y tranquilidad.

Y cuidado con eso del sentimiento agridulce, que una vez le dije yo a mi novia: ¿a que no me dices algo que me ponga contento y triste a la vez?
 Y me respondió: cariño, eres el que la tiene más larga de todo el clubVFR  :roll:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Creo que es el post mas personal que leo en mucho tiempo :oops: .

Angel como te han dicho hacerse 2000 kms en moto requiere, desde mi punto de vista, estar al 100x100. Si tus problemas estomacales te lo impiden pues tienes opciones de coche como te han dicho Fern y Neba.

Tb me uno a la opinion de Ferranz y Josele, en la vida si no se arriesga uno o no lo intenta no gana.

Sabes que mucha gente del foro te estima y te quiere y vamos que un aniversario sin un extremeño de pro que se le caigan las bellotas de los bolsillos pues no es plan.

Ya sabes que tienes mi humilde morada en Mostoles por si quieres hacerte algo de ruta el viernes y probar.

PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD  :wink:

DrNillo

Tu tranqui nen. Relajate y no te estreses, como tu sabes hacer tan bien, al menos cuatro meses al año.

Y si necesitas algo, me lo pides, que como tengo que ir a Llerena a romperte la clavicula, no me cuesta nada.

Y SI, debe ser una putada tener que ir en coche. :evil: , pero es el precio para ver a los amigos.

Nos vemos el viernes (sobre todo Reyes).
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"Tu tranqui nen. Relajate y no te estreses, como tu sabes hacer tan bien, al menos cuatro meses al año.

Y si necesitas algo, me lo pides, que como tengo que ir a Llerena a romperte la clavicula, no me cuesta nada.

Y SI, debe ser una putada tener que ir en coche. :evil: , pero es el precio para ver a los amigos.

muchas gracias caballeros, si es que con gente así como coño me lo puedo perder. (estoy por comprarme un water quimico y acoplarlo en el asiento de atrás pq Reyes si que no puede venir.
El coche lo tengo destripado, con lo que espero levantarme mañana con fuerza, hablar a la blanquita y decirla que nos esperan 2000 kms de satisfacciones para poder perdernos por el viaje ella y yo solitos, como antiguamente.
GRACIAS A TODOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Ese es mi entrecejo!! Digooo... Extremeño!!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

VAS Y PUNTO.........además si no vas te vas a perder la sorpresita que vamos a llevar entre las piernas....y no es mi trípode..... :lol:  :lol:

EL_JAU

Cita de: "vectragt"
Cita de: "DrNillo"Tu tranqui nen. Relajate y no te estreses, como tu sabes hacer tan bien, al menos cuatro meses al año.

muchas gracias caballeros, si es que con gente así como coño me lo puedo perder. (estoy por comprarme un water quimico y acoplarlo en el asiento de atrás pq Reyes si que no puede venir.
El coche lo tengo destripado, con lo que espero levantarme mañana con fuerza, hablar a la blanquita y decirla que nos esperan 2000 kms de satisfacciones para poder perdernos por el viaje ella y yo solitos, como antiguamente.
GRACIAS A TODOS
¨
M´as alegro el día, cariñin.... nos vemos mañana :wink:

ferran_zz

Estaba yo pensando... y esas molestias que dices que tienes no seran una alergia a la vaselina?

Como la ultima vez que os vi juntos estaba el piensos rascandose la entrepierna....

Yo por ayudar a descartar problemas eh?

:)

Bellota

Cita de: "tochito"VAS Y PUNTO.........además si no vas te vas a perder la sorpresita que vamos a llevar entre las piernas....y no es mi trípode..... :lol:  :lol:

8O  8O  8O  8O  8O
:?  :?  :?  :?  :?

Para Vectra:

Chaval... creo que eres mayorcito para saber en que estado estas y como te han dicho 2000 km no es un paseito para ir aquí al lado y hay que estar en condiciones para iniciarlos. Eso no quita que lo intentes y si tienes que darte la vuelta, nadie te reprochará nada.

Sabes que si vienes pues te cuidaremos lo mejor posible y sino vienes pues te echaremos de menos, mientras no estemos borrachos...   8)

Lo extraño va a ser que no llegues con 3 portamatriculas para intentar vendermelos, por 3ª vez....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Últimamente estoy como no me he encontrado jamás. Habitualmente me decidía a hacer las cosas en un segundo, no necesitaba pensarlas, pero no se que me está pasando que me estoy volviendo lo perezoso que jamás he sido.
Por un lado estoy loco por poder asistir a la aniversario, me apetece un montón ver y poder compartir momentos con todos los compañeros del foro pero por otro siento algo de inseguridad (llevo un tiempo con problemas estomacales que son realmente molestos) y me da miedo meterme 2000kms en moto para pasarlo mal.
No sé si será buena idea ir sin estar al 70% pero tampoco quiero imaginar la sensacion de imaginar que no puedo estar allí y que el aniversario ha pasado y no he podido vivirlo.
ACONSEJADME POR FAVOR  :?:

Si no tienes cuerpo para moto ....ven en coche, que tampoco va a pasar nada. Pero ven  :evil:
Totalmente de acuerdo, no seria la primera, (ni la segunda KDD)  a la que yo he ido en coche,...  y te aseguro que tambien las he disfrutado, no es como ir en moto,. pero... te lo pasaras estupendemente vayas como vayas

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Últimamente estoy como no me he encontrado jamás. Habitualmente me decidía a hacer las cosas en un segundo, no necesitaba pensarlas, pero no se que me está pasando que me estoy volviendo lo perezoso que jamás he sido.
Por un lado estoy loco por poder asistir a la aniversario, me apetece un montón ver y poder compartir momentos con todos los compañeros del foro pero por otro siento algo de inseguridad (llevo un tiempo con problemas estomacales que son realmente molestos) y me da miedo meterme 2000kms en moto para pasarlo mal.
No sé si será buena idea ir sin estar al 70% pero tampoco quiero imaginar la sensacion de imaginar que no puedo estar allí y que el aniversario ha pasado y no he podido vivirlo.
ACONSEJADME POR FAVOR  :?:

Si no tienes cuerpo para moto ....ven en coche, que tampoco va a pasar nada. Pero ven  :evil:
Totalmente de acuerdo, no seria la primera, (ni la segunda KDD)  a la que yo he ido en coche,...  y te aseguro que tambien las he disfrutado, no es como ir en moto,. pero... te lo pasaras estupendemente vayas como vayas, y si no estas en forma .. mejor ir con 4 que con dos ruedas

JAVI-SVQ

Cita de: "ferran_zz"Pero que cojones te pasa?

Una cosa es que tengas problemas de salú, que tarde o temprano los tenemos todos y otra muy diferente que no seas capaz de tomar decisiones!!!! Venga, espabilate o te corro a collejas cagamandurrias.

Yo sabia que este catalán y yo al final tendríamos más de una cosa en común........... 8)  8)  8)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo aquí en Alemania sin poder ir y este pensando si ir o no.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

TIENE COHONES!!

V´ssssssssssssssss.....................desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....