Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maño-Almuerzos 2011-2012 (Aragón)

Iniciado por Thundercats, Octubre 09, 2011, 04:21:20 PM

wiliangualas

bueno hoy mas que el almuerzo el disfrute a sido volver a ver a piolin por las carreteras,es un gustazo ver tu recuperacion y para muestra un boton....

chely,thundercats,piolin y un sevidor

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"bueno hoy mas que el almuerzo el disfrute a sido volver a ver a piolin por las carreteras,es un gustazo ver tu recuperacion y para muestra un boton....

Joder.. podrias haber retocado un poquito la imagen...

Si.. fue un placer ver al amigo Piolin216
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "wiliangualas"bueno hoy mas que el almuerzo el disfrute a sido volver a ver a piolin por las carreteras,es un gustazo ver tu recuperacion y para muestra un boton....

Joder.. podrias haber retocado un poquito la imagen...

Si.. fue un placer ver al amigo Piolin216
lo he intentado pero el brillo de tu calva hace una sobre exposicion :roll:

Nebari

Cita de: "wiliangualas"lo he intentado pero el brillo de tu calva hace una sobre exposicion :roll:

Cuanta mala leche cariñena  :lol:

Piolín ... ma´legro  :ok2:

wiliangualas

wiliangualas

Thundercats

Cita de: "wiliangualas"

Mandamela x email.. anada.. abueleteeee

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

wiliangualas

tu que eres un experto de internet,tendrias que saber que pretando sobre la imagenel boton de la derecha del raton,te sale un texto donde pone "guardar imagen como..." y luego le das al boton de la izquierda,la imagen es tuya.

rusbel

aguelos, recuerdos recividos......ya me ha dicho un pajarito que os visto k no os perdeis una.

Thundercats

tu que eres un experto de internet,tendrias que saber que pretando sobre la imagenel boton de la derecha del raton,te sale un texto donde pone "guardar imagen como..." y luego le das al boton de la izquierda,la imagen es tuya.

Deberia Ud. saber que de esa manera no viene con todo la resolucion.. y es una mierda de foto..

Cita de: "rusbel"aguelos, recuerdos recividos......ya me ha dicho un pajarito que os visto k no os perdeis una.

Si jejeje.. un chaval mu majo.. NO te sonara ????

CHELY

Cita de: "rusbel"aguelos, recuerdos recividos......ya me ha dicho un pajarito que os visto k no os perdeis una.

Rusbel Por una casualidad no te sonara el de la izquierda del todo de la foto.... :think:

rusbel

Cita de: "CHELY"

DRusbel Por una casualidad no te sonara el de la izquierda del todo de la foto.... :think:

Pues de leerte si pero en persona juraria k no. Aunk soy muy tonto para recordar caras, corrigeme si me euivoco.

CHELY

Cita de: "rusbel"

DRusbel Por una casualidad no te sonara el de la izquierda del todo de la foto.... :think:

Pues de leerte si pero en persona juraria k no. Aunk soy muy tonto para recordar caras, corrigeme si me euivoco.

Sino me han informado mal tu tienes un taller en maella llamado dolz civor,no??

Sergi-k12s

Han puesto unas fotos los amigos de moto1 en facebook de un mañoalmuerzo y como no......... ahñi está Wally........ jejjejejejejeje lo veis??? sí, sí ese..... el que no se pierde una......

Ya de paso FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012!!!!! y si encima habéis pillado cacho de la lotería mejor que mejor.....

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rusbel

si señor. te han informado bien, a ver a ver de que te conozco cuentame que me has dejado parao.

wiliangualas

Cita de: "Sergi-vfr"Han puesto unas fotos los amigos de moto1 en facebook de un mañoalmuerzo y como no......... ahñi está Wally........ jejjejejejejeje lo veis??? sí, sí ese..... el que no se pierde una......

Ya de paso FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012!!!!! y si encima habéis pillado cacho de la lotería mejor que mejor.....

V'sssssssssss
gracias por la foto se ve a thundercats y a mi.

Sergi-k12s

Lo siento Rusbel pero en persona solo conozco (de momento) a William y Thunder....

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

CHELY

si señor. te han informado bien, a ver a ver de que te conozco cuentame que me has dejado parao.

jajajaja...el nombre de Gorka te puede sonar mas???de mi nombre no se suele olvidar la gente por lo poco comun q es pero bueno alguna vez pasa....

rusbel

pues chely, perdoname pero solo recuerdo un Gorka que estaba de comerciar con berner creo, ademas muy aficionado a las motos clasicas tipo vespa y lambreta pero chico............al de la foto yo no le veo parecido alguno con el que yo digo.

va cuenta, cuenta, no te hagas de rogar.jejejejejejjee

CHELY

Cita de: "rusbel"pues chely, perdoname pero solo recuerdo un Gorka que estaba de comerciar con berner creo, ademas muy aficionado a las motos clasicas tipo vespa y lambreta pero chico............al de la foto yo no le veo parecido alguno con el que yo digo.

va cuenta, cuenta, no te hagas de rogar.jejejejejejjee

Joder pues veo q tienes memoria...jajajajaja...pues ese soy yo, Gorka de berner...sera q igual me ves algo mas gordito...jajajajaja.... En el ultimo mañoalmuerzo me lo dijo thunder que tenian en maella a un amigo, que eras el q vendias la vfr y q eras mecanico, y se me encendio la bombilla y al decirme el nombre del taller me entro la risa...jajajajja...que pequeño es el mundo!!! en fin a ver si nos vemos q supongo q para el maño almuerzo de fabara sino me sale otra cosa si q ire!!! un abrazo compañero y a pasar buenos dias con la familia