Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LOMASBONITOQUEHAPARIDOMADRE Ver. 5,0

Iniciado por DrNillo, Octubre 14, 2011, 06:37:27 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Cita de: "DrNillo"

Uploaded with ImageShack.us

Eo, ¿esa es la V-STROM de su padre? aunque por tamaño, parece más la de Rasa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Pero quedán 6 días para los dos...que lo sepais¡¡¡¡¡  :wink:

wookie

Que considerado Doc...yo tengo la cabeza bastante mas gorda! :lol:

tochito

Bueno........... QUE¡¡¡¡¡¡¡¡  :roll:  :roll:  :?  :?  8O  8O

DrNillo

Juer, aun parece que fue ayer cuando me la pelaba... bueno, la verdad es que ayer.... bueno, da igual, que parece que fue ayer
cuando me actualice a 4.0 y ya voy por la versión 5.0, eso si, compatible con Mac (Macintosh me refiero, no Macjoney)

No se que parece mas fuerte, si decirlo o escribirlo... 50 años ¡!!!

Menos mal que llego a tope de facultades mentales, lucido y sereno.
Si llegara tarao ya seria la hostia.
Si es que no hay nada como cuidarse, nada de deporte... fumar... beber... lo básico.

Pues nada no os cuento batallitas de abuelo, pasar porr la barra y tomaros algo a mi salud.

Ah, y por supuesto, felicitar al amigo Wookie que tambien cumple años hoy y no dice nada para no pagar.

Como vive en la Luna de Valencia...

De ahí a que The Police le dedicara eel tema "WOKKIE ON THE MOON"

FELICIDADES NEN !!! (Tomaros esta noche un Gin-tonic a mi salud.
Yo hare lo propio)

Uploaded with ImageShack.us
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Amigo Doc.

50 años es una barbaridad. La tercera edad chaval parece que fué ayer cuando te vimos nacer y mira, cincuentón. He de reconocer que cuando me hablabas de tus problemas de erección no pensaba que fuese por la edad sino mas bien por la cantidad de queso roquefort que comes y que, claro, con tanto perfume no hay nada que se levante. Bueno, la ceja derecha si se te levanta después de la decimonovena cerveza. O era la veintena? no sé, como siempre os descontais con las cervezas no sé..

Un abrazo enorme chaval que ya quisieran algunos con la mitad de tu edad estar tan bien y tan pintxos como t´. Bueno, siempre de no contemos con tu consumos ...

8)

Al monito valenciano, `pues otro abrazo pero no de oso, que luego ya se lo que pasa...

:roll:

:)

vectragt

un abrazo enorme papi y muchísimas felicidades. Quien diría que tienes 50 y no 60..... si es queeeee  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pasadlo genial
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

¡¡Enhorabuena y felicidades!! Que sepas que ahora eres "madurito interesante"...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

felicidades agüelo :twisted:  :twisted:

[move]

mcjoney

Muchas felicidades DOC si hubiese más personas como tú la vida seria coser y cantar. Que disfrute de su dia, JOVENZUELOOOOOOOOOO

RokoVFR

Muchas felicidades, y bienvenido al club de los cincuentones...... :D  :D  :drink5:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

biker57

Cincuenta ??....

ay que joderse...... la drogas son como la sal, lo conservan todo de puta madre......

virgen santa, 50 ??.... y MJ lo sabe ??......y te aguanta ??......

Norawena xaval, ya quisiera yo tener la lucidez  :risa3: que tienes tu a tu edad......

Y al peludin.... pues también felicidades ¡¡¡¡, espero que tu no cumplas 50 sino apaga y vamonos.......

espero que haya sido un gran día para ambos....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, muchas filicidades, por llegar y mantenerte tan jóven y lúcido :fiesta4:  :drink5:  :drink3:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Toxico

Felicidades Doc !!!

Enhorabuena por ese medio siglo  :twisted:

;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

joseglock

Pues felicidades y bien venido al club de los cincuentones, ya veras lo que te diviertes de ahora en adelante, bueno mas ó menos como antes, a tu salud :drink1:  :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Joder .....  8O

Pero se puede llegar a cumplir tantos años???? Madre mía. Yo te pediría que contaras que se siente al cumplir semejante taco de años. Por tener un manual de sensaciones cuando llegue a Matusalem.

Harías buena pareja con la Duquesa. Y en tu estado serías un buen partido, bribónnnnn  :lol:

La Doctora ma´guiñao un ojo. Y no sé el por qué  8)

wiliangualas

bueno ya llegado a este limite,a ver si respetas las normas...

FELICIDADES. :drink1:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Voyager

Aki os dejo una pincelada de la PartyDrNillo 5.0  8)

Momento Tarta

Momento Regalos

Momento DJ

La fiesta estuvo de PM, no podia ser de otra manera  :lol:

talueg :uvves: & :drinks:

Vigus

Muchas felicidades DOC. A por otros 50. Bueno, igual me he pasado un poco.

:drink5:  :fiesta4:  :fiesta1: