Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Tarragona!

Iniciado por delSUR, Octubre 14, 2011, 09:50:51 PM

domi

Saludos desde el Norte
Os deseo que disfruteis de esa joyita

Conozco vuestra zona, veraneo alli todos los años.  En la Canonja compré mi Vespita de veraneo :D  :D que cosas.... tengo algún conocido ahí y en Bellavista. Creo que tambien conozco el concesionario de Reus donde la vais a comprar. ¿esta en pleno centro de Reus , no?

Este verano he descubierto (en coche) la carretera n 240 entre Montblanc y Valls, una pena que no os gusten las curvitas :cry:  :cry: , las teneis y buenas
Bueno, por aqui estamos, para lo que necesiteis

Ah!!, felicidades por los Juegos del Mediterraneo, espero que sea otro empujon para la comarca

carloslagobornos

Bienvenidos al Club.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

delSUR

Cita de: "Karlangasvfr"La cubierta de silicona es aconsejable y queda bien. Te escurrirás algo, pero menos.

Yo implementé un cojín adaptado a la forma del asiento y va sujeto con unas tiras de velcro al propio asiento.
Tiene 5 cm delante y 3 detrás para que el pasajero vaya más plano. En viajes largos lo agradece mucho.

Lo siguiente será hacerme con un asiento viejo y reformarlo.

El pasajero, pasajera en este caso, merece todos los mimos y atenciones que se le pueda ofrecer.

Bueno, sera cuestion de probar primero jeje desde luego en la bandit no me escurria nada.
Que mañoso eres chico, vaya inventos  :lol:

delSUR

Cita de: "dominup"Saludos desde el Norte
Os deseo que disfruteis de esa joyita

Conozco vuestra zona, veraneo alli todos los años.  En la Canonja compré mi Vespita de veraneo :D  :D que cosas.... tengo algún conocido ahí y en Bellavista. Creo que tambien conozco el concesionario de Reus donde la vais a comprar. ¿esta en pleno centro de Reus , no?

Este verano he descubierto (en coche) la carretera n 240 entre Montblanc y Valls, una pena que no os gusten las curvitas :cry:  :cry: , las teneis y buenas
Bueno, por aqui estamos, para lo que necesiteis

Ah!!, felicidades por los Juegos del Mediterraneo, espero que sea otro empujon para la comarca

Que pequeño es el mundo :lol: Nosotros tenemos una amiga de Amurrio, pero no se si está cerca de Irun.
Pues cada agosto suelen hacer concentracion de Vespas en La Canonja... y si, la compramos en ese concesionario jeje
Quiza te refieres Bonavista? Está justo a lado de aqui, luego bellavista esta algo mas retirado.

La carretera que tu dices está plagada por mossos los fines de semana en busca de motoristas, alli encontraron a un motorista que tenia 3 matriculas rotativas que por un boton iban cambiando xD

Y lo de las curvitas.. bueno supongo que alguien que haya estado apunto de que un camion se los lleve por delante (como en nuestro caso) se le quitarian las ganas de hacer curvas, ademas, tenemos responsabilidades (una bebe).

Un saludo!!!

delSUR

Por cierto, aunque antes puse la foto de la vfr que hay por el google, esta es la nuestra, el mismo dia que la compramos, mi marido y la peke motorista  :lol:  :lol:

domi

Cita de: "delSUR"

Que pequeño es el mundo :lol: Nosotros tenemos una amiga de Amurrio, pero no se si está cerca de Irun.
Pues cada agosto suelen hacer concentracion de Vespas en La Canonja... y si, la compramos en ese concesionario jeje
Quiza te refieres Bonavista? Está justo a lado de aqui, luego bellavista esta algo mas retirado.

Un saludo!!!

Bonavista, tienes razon
Si, creo que teneis un problemon con los mossos, por lo que leo por aqui
Catalunya es cuna de campeones, pero por carretera ni hablar :cry:  :cry:. Bueno, teneis buenos y muchos circuitos

Aio

delSUR

Y Yo

dominup El problema con los mossos esque van a recaudar todo lo que pueden y mas!
Y eso si, pa los que quieran circuitos hay requita!
Un saludo!

VANGEL

Bienvenido al Cluss :D
Y
Enhorabuena por la peasso de moto :!:
La verdad que es la vtec que más me gusta , es preciosa!! :P
Aunque no se a una FI, TIENES UNA MUY BUENA MOTO :risa3:  :risa3:
Comentabas DE CÓMO quedarían las maletas,
Aquí te dejo una de un CHE , socio del cluss que vino al aniversario
La verdad que para mi gusto es la más chula del cluss, siempre que la veo
Le tengo que hacer alguna foto :risa3:
Saludos y a disfrutarla :D

-
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

delSUR

Muchas gracias!! La verdad esque creo que pondremos solo la de los laterales y seguramente de la casa oficial aunque tengamos que esperarnos un poquillo mas..
La verdad esque el baul trasero no me gusta nada, para mi gusto le quita a la moto un poco de "sport" aunque sea tremendamente util para viajes.... si eso ya me cargo una mochila  :lol: