Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola desde Berlin!

Iniciado por Psy, Octubre 18, 2011, 05:48:49 PM

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Luiso

Bienvenido al foro.
Que bonita que te va a quedar cuando termines  de repararla!!!
Salvdos.

Manu74

:D

Bienvenido al foro y saludiños desde el noroeste.

8O  8O .... en mi opinión se la vé muy muy bien....

saludiños

Gianola

Cita de: "Psy"
Cita de: "Gianola"¿Qué me dices de Alberto?  :D
Va a ser ese, ese maldito jevy del norte :)

Va a ser  :lol:

Por cierto, esperaba una moto bastante trallada y se ve muy bien. El bollo del depósito creo que se puede reparar, a una mala lo dejaría para el final, es lo menos importante de todo. En fin, a disfrutarla con salud! :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

Bienvenido al club desde Cantabria,, y la moto me parece que está muy bien cuidada,, relación calidad precio, muy que muy bien. A disfrutar. :wink:

Psy

Ya me han ido llegando las cosas para irle cambiando.
-Filtro de aire: tenia una con pinta muy nueva, aunque ya comprado, se lo he cambiado Delo x Delo
-Bujías: no hay que cambiar, color café con leche, con electrodo y sin mal aspecto
-Aceite: tiene pinta de que este bien, color café con leche clarito, pero ya tengo comprada los 4 L de Castrol Power 1 (35€ puesto en casa)
-Filtro de aceite: se le cambiara
-Kit de arrastre: La cadena hacia 1 cm casi que había pasado el final de avisador de cambie la cadena y aún así, estaba colgando. Me da la impresión que nunca se lo han cambiado, porque si no, no me lo explico. Piñones agarrotados y la cadena sin un ápice de grasa. Ya tengo comprada una RK XR.Ring, 122€ puesta en casa.
-Retenes: pensé que perdían, pero ayer al montarme en ella y ver desde adentro la barra delantera derecha, salen gotas directamente. Rezo a Kron para que no este rayado la barra de la suspensión, por que sino, va a ser "too wapo" el asunto (me inclino a pensar que ni le han cambiado el aceite, ni retenes ni nada en toda su existencia)

Y poco mas. El deposito esta ya controlado y las ruedas, pues después de inflarlas (la trasera estaba a 1.5Bares), ni la rueda esta tan cuadrada ni es tan perezosa la moto.
A ver si mañana la puedo terminar, cambiar el aceite y me puedo ir a dar un meneito, que dentro de 20 días podemos llegar a estar ya a -10º y con medio metro de nieve, y ya me puedo ir olvidando de moto hasta febrero.

Saludos!
Ich bin ein Berliner!

iberiano

Hola Psy.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

maya

Bienvenido al club.Está muy bien por lo que te ha costado.  :ok2:

Willy-Boix

Bienvenido al club, desde VAlencia
Suerte con la restauración