Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Márquez se queda en Moto2

Iniciado por Lopez, Octubre 19, 2011, 02:55:59 PM

holleros

Cita de: "champa"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "holleros"
Cita de: "champa"Debe subir si le dan una moto con posibilidades de luchar por la victoria, para ir con una moto satélite mejor quedarse en moto 2, además el crio tira a canijo y esmirriado, tampoco le viene más crecer un poquito no sea que salga volando del pepino de 200 CV.

Te estas refiriendo al pedosilla? :risa3:

Pues el Pedrosilla precisamente uno de los problemas que ha tenido ha sido ese y El Marquez tiene las mismas hechuras a ver si va a tener que meterse unos adoquines en los volsillos para no salir volando y todo por no esperar.

por lo que ponen por ahi, Marc tiene 8 años menos y mide tres cm +

3 cm vamos un abismo igual ha equivocado la profesión y debería dedicarse al baloncesto.

Seguro que el enano mataba por esos 3 cms.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Segun la pagina oficial motogp

Pedrosa 160cm 51kg
Lorenzo 172cm 65kg
Stoner   171cm 58kg
Rossi     182cm 67kg
El pelos  183cm 76kg
Marquez 168cm 57kg

Primero me parecen pocos un cm de diferencia entre Rossi y Simoncelli....

Y si que me parece que son mas de 3cm los que separan a Marquez de Pedrosa

Lopez

Yo no digo nada y lo digo todo... Los primeros de parrilla son bajitos  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

pandereta

Que se le va a hacer....

esperar.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Segun la pagina oficial motogp

Pedrosa 160cm 51kg
Lorenzo 172cm 65kg
Stoner   171cm 58kg
Rossi     182cm 67kg
El pelos  183cm 76kg
Marquez 168cm 57kg

Primero me parecen pocos un cm de diferencia entre Rossi y Simoncelli....

Y si que me parece que son mas de 3cm los que separan a Marquez de Pedrosa

no sabia q existen pilotos mas altos q yo (mido 1,81cm)  8O

Luismotokero

Pues pienso que se equivocan, y además si la categoría es nueva para todos, qué mejor momento para empezar de cero....Po r experiencia de otros pilotos , igual se queda en moto2 y el año que viene no le salen las cosas bien y luego que hace?????. Estoy de acuerdo en que no vale subir de categoría para ir a cualquier equipo,,, como se ha pasado a Toni Elias,, que su principal problema es que ha estado muy mal aconsejado en toda su carrera deportiva,,, pero creo que en el caso de Marquéz , aunque vaya con Chequinelo,,, tendrán un pepino de moto  :wink:

vectragt

Cita de: "Luismotokero"Pues pienso que se equivocan, y además si la categoría es nueva para todos, qué mejor momento para empezar de cero....Po r experiencia de otros pilotos , igual se queda en moto2 y el año que viene no le salen las cosas bien y luego que hace?????. Estoy de acuerdo en que no vale subir de categoría para ir a cualquier equipo,,, como se ha pasado a Toni Elias,, que su principal problema es que ha estado muy mal aconsejado en toda su carrera deportiva,,, pero creo que en el caso de Marquéz , aunque vaya con Chequinelo,,, tendrán un pepino de moto  :wink:
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

A ver si ahora que no sube a MotoGP se ha relajado demasiado y se va a hacer pupita  :evil:

Lechón de Marquez en los libres de Malaysia

http://www.rtve.es/deportes/20111021/nuevo-susto-marc-marquez-su-estreno-sepang/469817.shtml?ref=nf

Sergi-k12s

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "holleros"
Cita de: "champa"Debe subir si le dan una moto con posibilidades de luchar por la victoria, para ir con una moto satélite mejor quedarse en moto 2, además el crio tira a canijo y esmirriado, tampoco le viene más crecer un poquito no sea que salga volando del pepino de 200 CV.

Te estas refiriendo al pedosilla? :risa3:

Pues el Pedrosilla precisamente uno de los problemas que ha tenido ha sido ese y El Marquez tiene las mismas hechuras a ver si va a tener que meterse unos adoquines en los volsillos para no salir volando y todo por no esperar.

por lo que ponen por ahi, Marc tiene 8 años menos y mide tres cm +

3 cm vamos un abismo igual ha equivocado la profesión y debería dedicarse al baloncesto.

Si pero tiene los huevos mucho mas gordos y eso es bueno para las inercias... :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Luismotokero"Pues pienso que se equivocan, y además si la categoría es nueva para todos, qué mejor momento para empezar de cero....Po r experiencia de otros pilotos , igual se queda en moto2 y el año que viene no le salen las cosas bien y luego que hace?????. Estoy de acuerdo en que no vale subir de categoría para ir a cualquier equipo,,, como se ha pasado a Toni Elias,, que su principal problema es que ha estado muy mal aconsejado en toda su carrera deportiva,,, pero creo que en el caso de Marquéz , aunque vaya con Chequinelo,,, tendrán un pepino de moto  :wink:
+1

en principio no hubiese podido subir a un primer equipo del tiron...salvo suzuki como hizo bautista. :roll:

[move]