Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

[VTEC] cupula doble burbuja puig

Iniciado por rafavtec, Octubre 26, 2011, 02:24:13 PM

Vigus

Es tal cual te dice xto. Más alta que la original (9cm), pero más baja que la touring. Si quieres mandame un privado.

rafavtec

Cita de: gulliver36 en Junio 15, 2012, 09:35:02 PM
a ver si me aclaro, la cúpula que has puesto RAFAVTEC es la racin o tourin???? yo la quiero más alta que la original, en puig la he estado mirando y es más alta la tourin.............aclararmelo ok..

Y el compañero que vende una por 65€,,,,,cual es la racin o la tourin??????

perdona por la tardanza, la mia es la racing, como la de vigus, tambien tengo la turing, es mas alta todabia pero esteticamente no me gusta, la dejo para cuando haga algun viaje grande

lolocadiz

Perdonar esa cupula es la oscura oscura o la ahumada, esque kiero ponersela ala mia pero es blanca y negra la v y no encuentro ninguna foto para ver como queda tanto la negra oscura como la negra ahumada, si alguien tiene una afotillo de las 2 en una vfr blanca que la ponga y asin ver cual le queda mejor gracias

cyblo

Esa es la oscura q he montado yo hace un par de semanas y me gusta como queda

lolocadiz

Gracias esa es es la negra del todo no?? Queda muy guapa

luintxer

No,esa es la oscura,se puede ver a través de ella.yo llevo la negra y no se puede ver a traves.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cyblo

En efecto es la racing o doble burbuja ahumada oscura, diré que va mejor que la Touring q al ser mas alta me producia unas horribles reverberaciones en el casco. Yo esta la aconsejo mejor q la touring  :eusa_whistle:

rafavtec

Cita de: cyblo en Mayo 24, 2013, 11:00:33 PM
En efecto es la racing o doble burbuja ahumada oscura, diré que va mejor que la Touring q al ser mas alta me producia unas horribles reverberaciones en el casco. Yo esta la aconsejo mejor q la touring  :eusa_whistle:

+1

lolocadiz

Gracias ya la he encargado haber

gulliver42

yo también tengo la racing ahumada de puig y para mi estatura (1.77 cm) me va genial...
Saludos

V4vtec

yo tengo la puig y se la cambie por las turbulencias en el casco... me pille una givi turing... transparente y sigo cosechando algun que otro problema... y eso que solo mido 1,73.

lolocadiz

Pues al final he devuelto la cupula no me gusta como queda, me gusta una que hay o habia de puig parecida ala original pero negra , sabeis donde la puedo conseguir

rafavtec

Cita de: lolocadiz en Mayo 28, 2013, 11:26:04 PM
Pues al final he devuelto la cupula no me gusta como queda, me gusta una que hay o habia de puig parecida ala original pero negra , sabeis donde la puedo conseguir

lolocadiz ya te lo he puesto en el post de venta del compañero del la vfr vtec negra del 2006, ww.motoacces.com ahi la compre yo es la de puig, negra doble burbuja, no se si sera la que vuscas

lolocadiz

No busco como la original en negra

Arri

Ya está instalada la cúpula de  CENTURION y todo muy bien. Yo no noto rebufos extraños, ni ruidos nuevos en el casco, ni nada raro. Solo menos aire   :ok: le queda bonito y estoy contento. Gracias CENTURION por haberla cuidado tan bien  :bienn:  :drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

CENTURION

Un auténtico placer Arri,,, me encanta que estés contento y que disfrutes de la cúpula.... :ok:

Muchas gracias y a disfrutar,,,, y sobre todo,, a ver si algún día puedo ver como queda en tu máquina en directo...  yo ya tengo mi FI  casi a punto de caramelo,,,,, en cuanto cambie el termostato a rodaar

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO