Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me han robado la moto

Iniciado por Jimmyesp, Noviembre 02, 2011, 10:43:34 AM

Charly-VFR

Menuda putada Jimmy :evil:

Sé muy bien como te sientes. A mí me pasó lo mismo con una CBR 600 que por supuesto no conseguí recuperar (a ver si tú tienes más suerte). En mi caso fue aún peor, porque los hij** de pu** me dejaron sin moto durante una laaaaaarga temporada.

Ojalá el que se ha llevado la tuya atropelle al que se llevó la mía.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

apu

Que impotencia si es que todos los dias en el foro hay algun hilo de robo de moto y no solo en este :evil:  :evil:
Y es que ademas lo de recuperar motos no tiene lucro asi que para que van a molestar los dirigentes a la poli para poner fin a esto estan mejor poniendo multas que eso si que llena las arcas.

FERNVFR

lo siento, colega, de lo malo no te han quitado la buena

[move]

rusbel

que decir....
si con eso les tiene que solucionar la vida que les aproveche, suficiente desgraciado es el que tiene que recurrir al robo.

Tronko

Lo siento Jimmy... menudos cabrones.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

wookie

Putada...ahora te va a tocar comprarte otro juguete para ir a los recados....

Bellota

Que susto me has dao al leer el título... estos sobresaltos no son buenos a estas horas...  8O  8O

Siento que te hayan quitado el "recadeitor", alguno estará haciendo caballitos y derrapes a tu salud.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Tron¡¡¡¡¡¡ ya podías cambiar el título...... ainsssss que zuzto¡¡¡¡¡..... :?  :?

Pues nada solo te queda cagarte en ellos y desear que se abrán la cabeza con la motillo...... :evil:

Lo sieeento niño¡¡¡ un abrazo  :wink:

Liverpool

Joer Jesús! Cómo nos das esos sustos! Otro más que creía que te habían dejado sin la 1200! Eso sí, no tenía claro si era la roja o la negra.  :wink:  :wink:

Lo siento....con un poco de suerte se lo tendrán que gastar en botica!  :evil:

:evil:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Pues la verdad es que jode y mucho. Como comentaba en el primer mensaje, era una moto que me habían regalado, con 8 años y dos o tres millones de kms, pero que para ir los fines de semana por los alrededores y poderla dejar en cualquier lado sin preocuparme mucho, me venía muy bien. Además el escudo con un ganchito me permitía algo tan tonto como poder comprar el pan en moto.

Pues eso, que yo también espero que se les gripe haciendo un caballito y se desnuquen.

Hace tiempo que amigos de las fuerzas del orden me habían comentado su preocupación por un incremento cada vez mayor de los robos de todo tipo.

Y no os cuento cual es el sistema favorito de robar motos en otros países... Te aparece un tío en el semáforo con un casco puesto, saca la pipa, te apunta y se lleva tu moto...

Cómo decía mi abuelo que en paz descanse... "Dónde vamos a acabar..."

Gracias chicos.

juanmavfr

¡que susto Jesús! me ha dado un vuelco el corazón.
Anda, pon los datos de matricula, bastidor y si tienes foto mejor que mejor.
¿como te lan robado? ¿con o sin llaves?.
¿alguna marca o caracteristica en los plásticos?
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Estoy esperando que mi amiguete me los pase, ya que los papeles los tenía debajo del asiento y no tengo ni un dato.

Se la llevaron sin llaves y era azul sin pegatinas, estaba repintada en el color original y las ruedas en blanco. Sillín negro.

Este fin de semana te paso los datos.

Muchas gracias!

gasofa

Eo, lo malo de ese tipo de escútres, es que los quinquilleros la tienen mucho, con todos los problemas que deriva. Si fuese otro tipo de escutre, igual habría opción, pero esa precisamente :?  :?

Yo tuve una, y no me la llegaron a robar, pero más de una vez lo intentaron. La mayoría que se ven por aquí, no llevan nada original...así que casi seguro que más de una será robada.

Siento ser tan pesimista, y que haya suerte.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

TateVFR

Joder Jimmy Pon me ha robado la bici a motor  :lol:  pero coño que sustos das...
En fin un robo es un robo y es una putada, los cabrones que se dedican a ello ya podian dedicarse a otras cosas pero segun esta la situacion economica de muchas familias cada vez va a ser mas "normal" estas noticias.

Esperemos no nos toque  :roll:

Lopez

Por cierto, Jimmy... Si un día te hace falta curro, preséntate en Tele5... Sensacionalista eres, leches...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Creo que en su justa medida. Tampoco hay que pasarse ... Si hubiera puesto ... "Me han robado una moto" pues lo mismo no entramos al trapo.  :evil:

P.d.: Qué bien ... hoy es viernes!!!!

trastea

Me parece una c.........da, sea un scooter  o sea lo que sea, a ti te hacia el "avío" y te has quedado sin ella. Lo peor de todo es que la mayoría de todos esos actos quedan impunes gracias a un sistema protector del delincuente.
Saludos y suerte.
Saludos.

chk

joder que putada.

esto a sido un robo de chaveas,cojen la moto se la llevan la desguazan y la venden por piezas y mas si estaba trucada.
mira anuncios de internet por si la reconoces en algun anuncio.

parece mentira pero el robo de scutres de 50cc es mas frecuente que el robo de motos de alta cilindrada,estos niñatos se vulven locos con las bimbarras estas.
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

JMARCO

Mira que me dan rabia este tipo de cosas.
Lo siento Jimmyesp, a ver si hay suerte y la pudieras recuperar.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Jimmyesp

Pues ha aparecido la moto... bueno, mejor dicho, el motor de la moto. El chasis ya se lo habían montado a una que se había piñado y que parece que tenía un motor mejor trucado que el de la mia :-).

Lo curioso es que lo han encontrado de casualidad, era una redada rutinaria por temas de drogas.

A ver si recupero algo... ya os contaré...