Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que transporte aconsejais??

Iniciado por vectragt, Noviembre 03, 2011, 03:33:12 PM

pecha

angel,  yo sin dudarlo alquilaba una furgo grande, una sprinter larga, o una vw lt35 o para curarte en salud, la iveco turbodaily larga,  el la mas larga con mucho del mercado.

en la iveco de alquiler me traje de alemania  
una varadero 1000, una burgman 250,  una v-max 1200,  una shadow 600  y una cb750 four,  y sobraba sitio.

(esa la alquile en ATESA,  y van con 450 kms diarios,  la alquilas por 2 dias, y no creo que te salga a mas de 85 euros-dia   (yo pague por 10 dias para que me cubriera por kilometraje 760 pavos, y le hice 4250 kms, y esas bichas consumen 10 litros a los 100 si no las zurras mucho, y otra cosa buena que tienen es que son muy bajitas de plataforma, lo que no se te ocurra cojer es un carrozado,  gastan mas de 15 litros y como no tengas toro en destino,  te cagas para bajar un motor gordo desde casi 1,20 metros de altura de caja)

lo primero que tienes que saber es si los motores te los van a dar paletizados o no  y seria interesante que te informes del PESO de cada motor.

por bulto para que tengas una orientacion,  pregunte por un porte madrid-oviedo para un motor rc36-1  que pesa el hp unos 70 kgs  y lo mas barato que me dieron fue de 75 euracos.

pero posiblemente un GRUPAJE paletizado no te salga muy caro, como te comenta el compañero

tambien deberias informarte del peso de esos motores,  si no pasan de 300 kgs x 6 son 1800 kilos, que creo recordar que la tara de carga de esas furgos lo admite, para que no te pares en total de 3500 kilos y tengas problemas por si murphy te mete la furgo en una bascula.

ya nos cuentas como lo solucionas.

pedro
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

piensosvigo

Hombre, yo te lo podria hacer... me bajo hasta Valladolid y te los acerco, pero hay incombenientes, lo primero no te puedo facturar al instituto, tendria que ser en negro, bueno por ser pa ti, me tendrias que pagar la cena del viernes, copas viernes, desayuno sabado, comida sabado, cervezas de la tarde, cena sabado y copas sabado, el domingo con el desayuno y 50 eruos pa comer al teruca y yo nos arreglamos....Uhnnnn, bueno quizas te salga mas barato pagar a una empresa de transporte  :wink:

Pd. comentales a los transportistas, que si durante el viaje ven una maleta de color granate, que paren... y te la den a ti... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Hombre, yo te lo podria hacer... me bajo hasta Valladolid y te los acerco, pero hay incombenientes, lo primero no te puedo facturar al instituto, tendria que ser en negro, bueno por ser pa ti, me tendrias que pagar la cena del viernes, copas viernes, desayuno sabado, comida sabado, cervezas de la tarde, cena sabado y copas sabado, el domingo con el desayuno y 50 eruos pa comer al teruca y yo nos arreglamos....Uhnnnn, bueno quizas te salga mas barato pagar a una empresa de transporte  :wink:

Pd. comentales a los transportistas, que si durante el viaje ven una maleta de color granate, que paren... y te la den a ti... :twisted:

Un saludo.

pq no me puedes facturar mamon?? por los gastos sin problemas pero cuenta con 500 eurillos al menos por el trabajo y encima enseñas a tu pobre cambio que existen carreteras autovías rectas (Él te lo agradecería)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "piensosvigo"Hombre, yo te lo podria hacer... me bajo hasta Valladolid y te los acerco, pero hay incombenientes, lo primero no te puedo facturar al instituto, tendria que ser en negro, bueno por ser pa ti, me tendrias que pagar la cena del viernes, copas viernes, desayuno sabado, comida sabado, cervezas de la tarde, cena sabado y copas sabado, el domingo con el desayuno y 50 eruos pa comer al teruca y yo nos arreglamos....Uhnnnn, bueno quizas te salga mas barato pagar a una empresa de transporte  :wink:

Un saludo.

pq no me puedes facturar mamon?? por los gastos sin problemas pero cuenta con 500 eurillos al menos por el trabajo y encima enseñas a tu pobre cambio que existen carreteras autovías rectas (Él te lo agradecería)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto