Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CRT Forrajes Ferrol

Iniciado por wookie, Noviembre 16, 2011, 12:34:08 PM

champa

Cita de: "Toxico"
Cita de: "wookie":oops:  :oops:  :oops:

Jo, lecciones de estilo y todo....a ver que dicen de mi estilo que el silencio creo que es porque no tengo arreglo..

A mí tu estilo creo que me mola, el problema es que como no llevo retrovisores nunca te veo  :twisted:  :twisted:

Anda, búscate una fecha que llevo 1 año sin catar y yo creo que ya entro en el mono otra vez  :roll: ;)

Tu dejate de rollos y a cambiar pañales.

champa

Cita de: "wookie"Espera que tengo que montar pastillas, discos de embrague y.....(segun recomendaciones de FIDO) un piñon de 15 delante :twisted:

Y tu deja de hurgar en la moto que al final te vas a cargar y ponte a régimen ya verás como mejora tu estilo.

piensosvigo

Cita de: "maya"Está muy bien, rodando por el sitio sin desfigurar y sin hacer lo que no puedes.Solo un pequeño matiz,intenta sacar el culo antes de tocar la maneta de freno y no esperar al último momento para hacerlo.Eso te dará más seguridad al entrar en curva y no desfiguras la trazada con el movimiento del cuerpo.Hay curvas que no tiras la moto hacia adentro hasta el ultimo momento y deberías hacer eso tirando  una linea más suave.Ya se que cuesta.He visto que cuando frenas a veces lo haces fuerte en recto y cuando ves la entrada en curva sueltas freno y tiras la moto,para hacer eso más suave deberías frenar fuerte en recto y conforme vas tumbando ir soltando freno delantero poco a poco.Frenar con el delantero con la moto inclinándose da un poco de respeto pero es la manera de ir fino y rápido.

Ojo¡¡¡¡ no pretendo dar clases a nadie, solo es un consejo humildemente vale???

Muy guapo el vídeo. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Joder tio... eres un buen observador.... realmente parece que estuvieras encima de mi moto, precisamente wookie, tambien me decia eso, tengo tendencia a apurar mucho las frenadas, espero a ultima hora, y claro el paso por curva lo hago regular, pero la salida, muy mal, super lento, en el otro video que puso wookie que le seguia yo a él, se ve claramente que en las entradas de curva le recortaba, pero en todas las salidas se me hiba, salia el mucho mas rapido. El tema es que le cogi respeto al frenar inclinado, de antes lo hacia asi, pero joder... dos libradas de caerme por deslizarse la delantera a hecho que no frene en condiciones con la moto inclinada.

Se agradecen todos los consejos....(otra cosa es que los sepa llevar a la practica) :wink:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

maya

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "maya"Está muy bien, rodando por el sitio sin desfigurar y sin hacer lo que no puedes.Solo un pequeño matiz,intenta sacar el culo antes de tocar la maneta de freno y no esperar al último momento para hacerlo.Eso te dará más seguridad al entrar en curva y no desfiguras la trazada con el movimiento del cuerpo.Hay curvas que no tiras la moto hacia adentro hasta el ultimo momento y deberías hacer eso tirando  una linea más suave.Ya se que cuesta.He visto que cuando frenas a veces lo haces fuerte en recto y cuando ves la entrada en curva sueltas freno y tiras la moto,para hacer eso más suave deberías frenar fuerte en recto y conforme vas tumbando ir soltando freno delantero poco a poco.Frenar con el delantero con la moto inclinándose da un poco de respeto pero es la manera de ir fino y rápido.

Ojo¡¡¡¡ no pretendo dar clases a nadie, solo es un consejo humildemente vale???

Muy guapo el vídeo. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Joder tio... eres un buen observador.... realmente parece que estuvieras encima de mi moto, precisamente wookie, tambien me decia eso, tengo tendencia a apurar mucho las frenadas, espero a ultima hora, y claro el paso por curva lo hago regular, pero la salida, muy mal, super lento, en el otro video que puso wookie que le seguia yo a él, se ve claramente que en las entradas de curva le recortaba, pero en todas las salidas se me hiba, salia el mucho mas rapido. El tema es que le cogi respeto al frenar inclinado, de antes lo hacia asi, pero joder... dos libradas de caerme por deslizarse la delantera a hecho que no frene en condiciones con la moto inclinada.

Se agradecen todos los consejos....(otra cosa es que los sepa llevar a la practica) :wink:

Un saludo.
Bueno, la verdad es que cada persona tenemos una percepción diferente de lo que es el miedo o el peligro y la progresión será mas o menos rápida dependiendo de eso, pero todo se puede mejorar.Solo te doy un consejo,cuando estés dentro del circuito olvídate de impresionar a nadie y no vayas más rápido de lo que tus sensaciones te permitan si no se te acumulará la faena cuando quieras entrar en la curva.En vez de frenar fuerte a última hora anticipa la frenada un poco más , eso te hará tener más control en el tren delantero,sentirte más seguro , meter la moto por donde quieres y salir acelerando correctamente.Para ir deprisa no hace falta ser agresivo si no todo lo contrario...muy fino.Coordinar todos los movimientos encima de la moto cuando llegas a final de una recta o antes de una curva y hacerlo bien es más complicado de lo que la gente se piensa.Son muchas cosas que haces a la vez y si te equivocas las consecuencias pasan de quedar en nada a la inevitable caída.

Lo dicho , saca el culo antes de frenar así podrás concentrarte en frenar en el sitio correcto e iniciar la inclinación frenando y metiendo la moto por donde quieres. Olvídate de si toco o no toco con la rodilla y concéntrate más en mirar la salida de la curva, no 4 metros delante,así te permitirá acelerar de menos a más con toda seguridad y salir de la curva donde tienes fijada la vista.No salgas acelerando agresivamente por que la moto te saca para afuera.En fin mucha paciencia y cada vez los tiempos van mejorando,tu estilo también e irás más seguro.

Fíjate en Freddy Spencer lo suave y rápido que va y fíjate en la luz de freno :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask