Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXXIV comida navideña COMANDO CHE

Iniciado por Tede, Noviembre 18, 2011, 12:01:27 PM

Tede

Cita de: "diabolico-vfr"Buenas a todos, bueno como habreis podido comprobar no voy a la comida de Navidad y porque? pues tanto me habeis dado por c..... con el p.... scooter que paso de aguantaros, que lo paseis bien.

Moñas!!!! TIO MOÑAS!!! que eres una moñas!!!!, seguro que es que tienes una comida de alto standing!!! tu te lo pierdes, El_V va disfrazado, Wookie ha prometido enseñarlo todo, el villancico es XXX, tu mismo!!!..........lo que hace una T-Max!!!, vaya telita.....
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

wookie

Esto se arregla haciendo una pancarta con todas sus fotos en actitud cariñosa con Josele & Cia y presentandonos en la sucursal  :twisted:

josele

ehheheheheheheeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me metas en estooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Tede

Hombre....se echará de menos su famosa pezonada........pero vaya, es lo único.

P.D.: No irás en serio no mariquita?
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

wookie

Que putada va a ser, cuando salga de la sucursal y no arranque el scutre...

buho

Menos mal que nosotros no somos tan promiscuos y populares como diavolico por que miedo me da desaros que lo paseis muy bien en la comida y que os tomeis algo por los que no podemos asistir . . .

Un saludo y un abrazo de parte de Beatitto y mio :uvves:

El_Uve

Cita de: "Sergi-vfr"Al UVE le podemos poner dos buenas tetas y una peluca y lo ponemos con Toni. Así todos somo pareja....... :D  :D

Alguien con photoshoip que nos de una orientación????

Que lo que una un MuebleUVE y una MAHAJA no lo separen las UVES..... jejejejejejej

Pero qué coj.....???? esto no lo había visto yo!!!

Manada de cabestros.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Tede

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Sergi-vfr"Al UVE le podemos poner dos buenas tetas y una peluca y lo ponemos con Toni. Así todos somo pareja....... :D  :D

Alguien con photoshoip que nos de una orientación????

Que lo que una un MuebleUVE y una MAHAJA no lo separen las UVES..... jejejejejejej

Pero qué coj.....???? esto no lo había visto yo!!!

Manada de cabestros.....

Si si si, cabestros, bestias, primitivos, rurales, lo que quieras, pero por el amor de los dioses nórdicos..........DEPILATE!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

diabolico-vfr

Cita de: "buho"Menos mal que nosotros no somos tan promiscuos y populares como diavolico por que miedo me da desaros que lo paseis muy bien en la comida y que os tomeis algo por los que no podemos asistir . . .

Un saludo y un abrazo de parte de Beatitto y mio :uvves:

Son una panda de degeneraos, podias avisar a tus colegas de Valencia y que los detengan a todos, jajjajajajaj, eso estaria bien.

UN ABRAZO BUHO Y FELICES FIESTAS CAMPEON.

buho

Cita de: "diabolico-vfr"Son una panda de degeneraos, podias avisar a tus colegas de Valencia y que los detengan a todos, jajjajajajaj, eso estaria bien.

UN ABRAZO BUHO Y FELICES FIESTAS CAMPEON.

Gracias e igualmente.

Por lo otro no te preocupes que estoy movilizando a todos los efectivos  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tede

Joer......otro ya en casa.........y porque había que recoger al crio............desde las 13:30 liados.............que vergüenza.........nos ha desalojado la policia................(bueno, hemos accedido a irnos nosotros por el bien del local y el camarero  :dgt:  :dgt:  :whistle:  :whistle:  :whistle: )......y conste que parte del comando che aún sigue!!!!! CIERRABARES GOLFAS INCORREGIBLES!!!!

Hacía años que no me lo pasaba tan bien, gracias por la compañía a todos y un placer compartir momentos con el orellut y el australopitecus and Toyica (como dice el wookie), y por supuesto con toda la familia del comando CHE, sois una pasada........si wookie, incluso tu  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  

Hasta la preñada ha aguantado como una campeona, aunque no lo va a leer, pero justo es que la nombremos (al padre peleja que le den  :lol:)
Resumiendo......JOÉ QUE CORTO ME HA RESULTADO!!!!

P.D.: pido a todo el foro que si Ansanga se atreve a colgar el video del villancico............Pó Dió, no nos lo tengais en cuenta, aunque parezca lo contrario "semos" buena gente  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

wookie

Cita de: "TeDe"Joer......otro ya en casa.........y porque había que recoger al crio............desde las 13:30 liados.............que vergüenza.........nos ha desalojado la policia................(bueno, hemos accedido a irnos nosotros por el bien del local y el camarero  :dgt:  :dgt:  :whistle:  :whistle:  :whistle: )......y conste que parte del comando che aún sigue!!!!! CIERRABARES GOLFAS INCORREGIBLES!!!!

Hacía años que no me lo pasaba tan bien, gracias por la compañía a todos y un placer compartir momentos con el orellut y el australopitecus and Toyica (como dice el wookie), y por supuesto con toda la familia del comando CHE, sois una pasada........si wookie, incluso tu  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  :violin:  

Hasta la preñada ha aguantado como una campeona, aunque no lo va a leer, pero justo es que la nombremos (al padre peleja que le den  :lol:)

P.D.: pido a todo el foro que si Ansanga se atreve a colgar el video del villancico............Pó Dió, no nos lo tengais en cuenta, aunque parezca lo contrario "semos" buena gente  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

MARICONA....NOS HA TOCADO IR A CENAR A UN PUTO BUGUER KING Y A CASA PORQUE NO NOS COJES EL TELF....

El_Uve

Se me acaban los adjetivos y se quedan cortas las palabras para poder definir los buenos ratos que he pasado, paso....y espero seguir pasando con los AMIGOS de este club.

Un dia SENSACIONAL, con un 10 al local, un 11 al organizador (chapeau, TeDe)....y un.....mejor no lo digo, a nuestro villancico, o mejor dicho, a nuestra forma de ejecutarlo (nunca mejor dicho).

Eso si, una panzá de reir.

Sois geniales.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

juanki

Venga poner el villancico que me esta comiendo la invidia o es que estais de resaka?
Me alegro que lo pasarais bien. :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Tede

Cita de: "wookie"
Cita de: "TeDe"Joer......otro ya en casa.........y porque había que recoger al crio............desde las 13:30 liados.............que vergüenza.........nos ha desalojado la policia................(bueno, hemos accedido a irnos nosotros por el bien del local y el camarero  :dgt:  :dgt:  :whistle:  :whistle:  :whistle: )......y conste que parte del comando che aún sigue!!!!! CIERRABARES GOLFAS INCORREGIBLES!!!!

MARICONA....NOS HA TOCADO IR A CENAR A UN PUTO BUGUER KING Y A CASA PORQUE NO NOS COJES EL TELF....

Encima que lo hago por ti princesa......tenía debajo de casa un control de la local, los mismos que nos "visitaron" en el restaurante, con un alcoholímetro grabado en letras de oro que ponía "WOOKIE"..........

Sergi-k12s

Bueno chicos, gracias a todos por dias como este.... Lástima no poderme quedar a cerrar el bar con vosotros.... Un diez a todos por el genial dia...

Y a los que no pudieron venir ..... que paséis unas felices fiestas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Futain

BUENO, BUENO, BUENO QUE FIESTON.
IMPRESIONANTE TODO LO QUE CONLLEVA LA COMIDA DE NAVIDAD:

El Restaurante, me gustó el menú, como calidad y abundancia y la bebida, bebida, bebida, bebida.
Felicitar a TONI Y OLGA.

EL VILLANCICO. Que despues de no sé cuantos cambios, variantes y tonos, el maestro Andres, consiguió que pudieramos cantar algo, o por lo menos intentar que saliera algo. GENIAL

El Pub. Mejor me reservo el comentario ó comentarios con referencia de sentarse en la barra, bailar la conga, fotos con los DJ, camareras, y gente que no conocia de nada y no volveré a ver.

Y el puntazo de la cena en el Burguer King. Paque, Paque, Paque........ Años, años y años que no pisaba uno de ellos.
Y otra vez saludando a todos los camareros que la verdad les ponen unos gorritos.

PERO NO PASA NADA, PORQUE ME TIRE TODA LA TARDE CON EL GORRITO DE PAPA NOEL PUESTO.........

Un poco de resaca. NO, NOOOOOOOOOOOOOOO......

EN FIN. QUE TODOS, TODOS, TODOS. SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR.
Y mira que yo conozco a gente.

AMIGOS. UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS de FUTAIN Y SOFIA.

Un deseo. El año que viene igual.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

wookie

Cita de: "Futain"BUENO, BUENO, BUENO QUE FIESTON.

El Restaurante, me gustó el menú, como calidad y abundancia y la bebida, bebida, bebida, bebida.
Felicitar a TONI Y OLGA.

EL VILLANCICO. Que despues de no sé cuantos cambios, variantes y tonos, el maestro Andres, consiguió que pudieramos cantar algo, o por lo menos intentar que saliera algo. GENIAL

El Pub. Mejor me reservo el comentario ó comentarios con referencia de sentarse en la barra, bailar la conga, fotos con los DJ, camareras, y gente que no conocia de nada y no volveré a ver.

Y el puntazo de la cena en el Burguer King. Paque, Paque, Paque........ Años, años y años que no pisaba uno de ellos.
Y otra vez saludando a todos los camareros que la verdad les ponen unos gorritos.

PERO NO PASA NADA, PORQUE ME TIRE TODA LA TARDE CON EL GORRITO DE PAPA NOEL PUESTO.........

Quien no haya ido de fiesta al menos una vez con Futain....no sabe lo que es ir de FIESTA!!!

Tede

Cita de: "wookie"
Cita de: "Futain"BUENO, BUENO, BUENO QUE FIESTON.

Felicitar a TONI Y OLGA.

Quien no haya ido de fiesta al menos una vez con Futain....no sabe lo que es ir de FIESTA!!!

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: