Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manometro

Iniciado por arshapisha, Noviembre 25, 2011, 01:47:38 PM

clechazarreta

Cita de: "cyblo"No os lo he dicho pero el KTM lo he encontrado mas barato via web en motos Emilio de Albacete: http://www.motosemilio.com.

Tarda como unos 4 dias en llegar desde que haces el pedido.

Total: 26 € envio incluido (6 € por Agencia)

Cyblo, yo lo compré la semana pasada en la tienda de KTM que hay al lado de la Plaza de toros de Las Ventas. Al final me costó 24€. La verdad es que está muy bien. Hice la comprobación con la gasolinera que hay al lado de mi casa y había bastante diferencia. Resultado, lo llevo siempre en el coche.
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo."

Tronko

El martes 28 me acerque al Concesionario Oficial Honda en Alicante, y el lunes por la tarde fue a un taller exclusivamente de neumáticos para ajustar las presiones e irme tranquilo. Cuando en Alicante me vieron la moto, me comentaron que iba con medio kilo de menos en cada neumático. ¿Es que ya no te puedes fiar ni de los talleres de neumáticos?. ¿Qué manómetro estará bien?. Según me han comentado en el taller de neumáticos cada semana calibran sus manómetros. Estoy desconcertado. ¿Como puede tener uno la certeza de que llevas las presiones adecuadas?.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes