Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco con Bluetooth integrado (fotos)

Iniciado por tochito, Diciembre 02, 2011, 11:30:41 AM

tochito

Pues nada señores, muchas gracias a todos por las respuestas pero ya tengo en mi poder el elegido........

Caberg Kodan modular con sistema bluetooth. No lo he probado aun en movimiento por lo que no puedo decir nada. Ya pondré fotos y sensaciones.

Gracias!! :wink:

jcap

Cita de: "tochito"Pues nada señores, muchas gracias a todos por las respuestas pero ya tengo en mi poder el elegido........

Caberg Kodan modular con sistema bluetooth. No lo he probado aun en movimiento por lo que no puedo decir nada. Ya pondré fotos y sensaciones.

sera el Konda  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

tochito

Cita de: "jcap"
Cita de: "tochito"Pues nada señores, muchas gracias a todos por las respuestas pero ya tengo en mi poder el elegido........

sera el Konda  8)

Correcto!!!! :wink:

vectragt

buena pinta y encima bastante barato. ¿Cuanto te han soplado?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Pues aqui lo teneis, las fotos son con el movil eh?¡¡...... :twisted:

Pues hoy a sido la primera puesta, y lo primero que tengo que hacer es comprarle la pantallita antivaho interior, la tengo instalada en todos los cascos que tengo, ya que eso de que no se empañan.......me rio yo  :evil: , pero este se empaña con mucha facilidad. Desde el primer Nolan que tuve modular, no había vuelto a tener uno....

El casco biene muy bien terminado, mentonera, el nuevo cierre en la barbilla, gafas -la manera de ponerlas me parece comodisima, solo tienes que echar la mano a la cabeza y y darle para adelante, sin tener que buscar en el lateral la palanquita, sus entradas de aire..etc..etc..; No me parece excesivamente ruidoso, pero lo es, y más siendo modular, se acopla bastante bien a mi perolón..... pero eso es personal de cada uno... :twisted:

Lo de que viene con la preinstalación de Bluetooth es un poco coña, ya que a lo único que se refiere es que te viene comodamente preparado para que instales el sistema bluetooth de Caberg (se compra a parte).

El casco en calidad precio me parece un chollo, 160€ y el sistema bluetooh de Caberg lo tenían en oferta a 120€, por lo que he podido comprobar hoy, bastante bueno, se emparejó al segundo con el iphone, tambíen válido para GPS, mp3, y como intercomunicador, pasajero-piloto..

Lo dicho solo lo he probado esta mañana y son las primeras impresiones.  :wink:

Abrazos varios¡¡¡¡¡