Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otra posible de termostato

Iniciado por isaias, Diciembre 08, 2011, 02:41:21 PM

Charly-VFR

Cita de: "nacho-z"ahora mismo no me acuerdo de las medidas pero los sustitui todos por tornillos de acero inoxidable y cabeza hexagonal  para en futuros desmontes poder utilizar llaves de verdad
en lo de taladrar  solo  la cabeza del tornillo para que quede un poco de tornillo y poder trabajar y si aun asi no sale  pues nada machos de rosca izquerda y roscar de nuevo

un consejo para hacer todo esto te recomiendo que desmontes todo el bloque y lo hagas fuera de la mot evitaras que cualquier impureza entre al motor

un saludo

El problema del acero inoxidable es que es más resistente pero también más "pastoso" y los tornillos se gripan más que los de acero. Yo creo que es mejor utilizar tornillos de acero de calidad 8.8 que tienen una resistencia más que suficiente.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nacho-z

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "nacho-z"ahora mismo no me acuerdo de las medidas pero los sustitui todos por tornillos de acero inoxidable y cabeza hexagonal  para en futuros desmontes poder utilizar llaves de verdad
en lo de taladrar  solo  la cabeza del tornillo para que quede un poco de tornillo y poder trabajar y si aun asi no sale  pues nada machos de rosca izquerda y roscar de nuevo

un consejo para hacer todo esto te recomiendo que desmontes todo el bloque y lo hagas fuera de la mot evitaras que cualquier impureza entre al motor

un saludo

El problema del acero inoxidable es que es más resistente pero también más "pastoso" y los tornillos se gripan más que los de acero. Yo creo que es mejor utilizar tornillos de acero de calidad 8.8 que tienen una resistencia más que suficiente.

Buen aporte pero eso si pero hay que apretar lo justo que es para sujetar piezas de plastico no kilos de acero, con inoxidable y arandela grover yo al menos me quedo mas tranquilo

un saludo

k325

Sacar el bloque no me lo habia planteado, porque supongo sera muy laborioso.
Lo de el tipo de tornillo,  me interesa en especial por la parte entre la cabeza y la rosca para que asiente bien, haber de ke tipo era.

enfin , haber si tengo tiempo y me pongo a ello.

saludos y gracias!

nacho-z

Cita de: "k325"Sacar el bloque no me lo habia planteado, porque supongo sera muy laborioso.
Lo de el tipo de tornillo,  me interesa en especial por la parte entre la cabeza y la rosca para que asiente bien, haber de ke tipo era.

enfin , haber si tengo tiempo y me pongo a ello.

saludos y gracias!

pero si lo tienes que quitar para  cambiar el termostato o lo haces sin quitarlo??????? 8O  8O  8O

un saludo

k325

el termostato li oba a sacar sin sacar el bolque.
parecido a un brico de sonic con una vtec, iba a sacar la caja del filtro, los cuerpos de admision al bloque y cambiar desde ahi mismo.

un saludo!

nacho-z

perdona igual me expllique mal lo que tienes que sacar son los cuerpor de aceleracion yo erroneamente lo llamo bloque

un saludo